ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Yo me estoy hartando bastante de Lollipop... Consumos exagerados de servicios de Google (aún con ubicación desactivada y sin Google Now), más Google Play...
Compañero, el móvil tarda un par de días en asentarse . De todas maneras no te fíes para nada en la gráfica, ya que muestra lo que quiere.

Desactiva la sincronización de apps que no uses. Usa Nova Launcher. Y haz dos ciclos enteros de 0% a 100%.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
lo de las notificaciones ya no se a que se debe... cada vez veo mas gente quejarse por este hilo, pero cada uno de una compañia, pais, e incluso version de android... pero la verdad que es una mierda salir de casa y perder las notificaciones a menos que entres en la app o en algo que "despierte" los datos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno yo os comento mi experiencia, justo hoy acabo de volver a kitkat, problemas con la camara cuando usa el flash se bloquea el movil y se apaga, al usar spotify deja de sonar despues de un rato, noto que las aplicaciones aun no estan optimizadas, no me gusta el sistema de pestañas de google chrome, ahora a los ultimos dias he notado lag en todos lados cosa que con kit kat no me pasaba, y el consumo de ram me era altisimo, el sistema ocupa mas de 1gb de ram y los procesos se estaban reiniciando todo el tiempo, las notificaciones a veces no me llegaban, una vez que desbloqueaba el movil llegaba todo, y con respecto a la batería el consumo es igual que en kit kat, de 4 a 5h de pantalla, de eso no tengo queja, y creo que no se me olvida nada mas, esperaré a cm12 a ver que resultados tiene.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Bueno yo os comento mi experiencia, justo hoy acabo de volver a kitkat, problemas con la camara cuando usa el flash se bloquea el movil y se apaga, al usar spotify deja de sonar despues de un rato, noto que las aplicaciones aun no estan optimizadas, no me gusta el sistema de pestañas de google chrome, ahora a los ultimos dias he notado lag en todos lados cosa que con kit kat no me pasaba, y el consumo de ram me era altisimo, el sistema ocupa mas de 1gb de ram y los procesos se estaban reiniciando todo el tiempo, las notificaciones a veces no me llegaban, una vez que desbloqueaba el movil llegaba todo, y con respecto a la batería el consumo es igual que en kit kat, de 4 a 5h de pantalla, de eso no tengo queja, y creo que no se me olvida nada mas, esperaré a cm12 a ver que resultados tiene.
Como hiciste para instalarla?¿?¿ Yo no tengo ningún problema de esos, y además, el chrome se puede poner desde los ajustes de chrome como antes por pestañas sin ningún problema.
Haciendo una instalación ocmpletamente limpia de la imagen de fábrica, no te debería de fallar así, ni tener esos consumos de ram tan altos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
jocha73 jocha73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Me parece que eso es mas por causa de una mala instalación que por el sistema operativo, no tengo ningún problema de los que nombras y los consumos tanto de RAM como batería son mucho mejores que con KitKat, hasta me sorprenden. Encima instale la ota sin borrar datos, yo te diría que hagas una instalación limpia, porque me juego que los problemas vienen por una mala instalación.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Como hiciste para instalarla?¿?¿ Yo no tengo ningún problema de esos, y además, el chrome se puede poner desde los ajustes de chrome como antes por pestañas sin ningún problema.
Haciendo una instalación ocmpletamente limpia de la imagen de fábrica, no te debería de fallar así, ni tener esos consumos de ram tan altos.
No sabia que se podía modificar lo del chrome, gracias por avisar. Pues hice una instalacion completamente limpia hice todos los wipes y formats y despues instale la rom con nexus root toolkit y también lo rotee, los primeras semanas y así fue bien pero ahora ultimamente me estaba dando problemas de lag y con aplicaciones y eso, y el consumo de ram que no se me ocurrio hacer una captura de pantalla, pues la ran el sistema me ocupada 1gb con tanto y despues las aplicaciones creo que entre 200 y 400, y me qedaban libres 500 megas de ram aproximadamente. Podría alguien poner sus consumos de ram, me gustaría verlos para poder comparar con lo que tenía yo, para saber si mas o menos eso es normal en Android 5.0 o solo me ha pasado a mi
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Mi problema con Lollipop es que al conectarme a la Red de la Universidad la cual está abierta, pero después de conectar te abre una página para ingresar tus datos para validarte la conexión no funciona, siempre me aparece en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
A mi el sistema en RAM me ha llegado a veces a consumir cerca de 500mb. He reiniciado y listo. Pero cuando lo vi me quede asustado.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
fisher79 fisher79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
si tengo el bluetooth conectado muchas horas , despues no me deja desconectarlo, se desconecta y se vuelve a conectar solo. tengo que reiniciar el movil
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
A mi el sistema en RAM me ha llegado a veces a consumir cerca de 500mb. He reiniciado y listo. Pero cuando lo vi me quede asustado.
Yo lo llegué a ver marcando en negativo

Pero eran instantes momentaneos (medio segundo o asi) y ya se ponia otra vez en un valor normal y de vez en cuando volvia ponerse mostrando un valor negativo y de nuevo normal....Tan rapido que no me daba tiempo a sacar una captura de pantalla.

Excepto pequeños errores de bugs como algun texto o grafica de bateria y cositas asi por el resto va perfecto (aunque esperaba una mejora en consumo y más bien es muy similar al de kk)

Última edición por rutefi Día 25/11/14 a las 16:16:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Ya he leído a varios compañeros con ese problema, y yo sinceramente, desde que la yendo, no he tenido ningún problema con la ram, y eso que desde que leí a las primeros, la estoy revisando de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

¿A alguien le pasa que el movil aveces no se bloquea o cuesta desbloquearlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
¿A alguien le pasa que el movil aveces no se bloquea o cuesta desbloquearlo?
Ni un problema compi. Has probado a reiniciar??
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Muy buenas chicos.

Acabo de recibir la notificación de la OTA, pero realmente estoy dudando qué hacer. Estoy leyendo muchas cosas negativas y demasiados bugs... Me llama la atención el de no poder ponerlo en Silencio, ¿significa que siempre voy a tenerlo con volumen?

Otra cosa más, no estoy muy satisfecho con la duración de la bateria en KitKat, me mejorará con Lollipop?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
Muy buenas chicos.

Acabo de recibir la notificación de la OTA, pero realmente estoy dudando qué hacer. Estoy leyendo muchas cosas negativas y demasiados bugs... Me llama la atención el de no poder ponerlo en Silencio, ¿significa que siempre voy a tenerlo con volumen?
En Lollipop tienes 3 modos de sonido.

1- Modo normal: te suena todo, o te vibra en función de tu configuración.

2- Modo Prioridad: te suenan o vibran sólo las notificaciones que has marcado como prioridad.

3- Modo 'Nada': no te suena nada, ni siquiera las alarmas.

Pero no hay un modo silencio como tal, o lo pones en 'nada' o seguro que algo te vibrará en algún momento

Cita: Originalmente Escrito por _napster_ Ver Mensaje
Otra cosa más, no estoy muy satisfecho con la duración de la bateria en KitKat, me mejorará con Lollipop?

Gracias y un saludo.
Se supone que hay mejoras en ese aspecto. Ahora, no a todo el mundo le va mejor. En mi caso empeoró con la Stock, pero con la ROM Experience me ha mejorado mucho, mejor que en KitKat.

Cuestión de probar. Eso sí, podrías volver a kitkat si te da peores resultados, no te preocupes por ello.
Viejo 26/11/14, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Parece que a alguien más le pasa, y lo comento aquí también...

He notado que la señal, la cobertura, por momentos va y viene, aunque no me pasa siempre...

Tengo el triangulito lleno y de repente se vacía un par de segundos y vuelve a la normalidad, o que según enciendo la pantalla veo que está vacío o sin señal, y al poco la recupera...

No me pasa siempre, muy pocas veces, pero molesta.
Viejo 26/11/14, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
De momento no actualizo el hilo porque los bugs generales ya están puestos ;).

Por otra parte, la R7 solventa muchísimos bugs, pero aún no está compilada por Google, yo uso la de Anderson Aragao (que ese tío es mi ídolo ahora mismo ).

Batería infinita con stock kernel y ni un solo fallo y personalización ;).
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
De momento no actualizo el hilo porque los bugs generales ya están puestos ;).

Por otra parte, la R7 solventa muchísimos bugs, pero aún no está compilada por Google, yo uso la de Anderson Aragao (que ese tío es mi ídolo ahora mismo ).

Batería infinita con stock kernel y ni un solo fallo y personalización ;).
¿¿con stock kernel te refieres a la que trae la version de anderson o al de google??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marianico1 Ver Mensaje
¿¿con stock kernel te refieres a la que trae la version de anderson o al de google??
Con el de google de la 5.5, con el nuevo de Anderson Aragao 6.0 me va igual de bien.

Ambos dos me han ido estupendamente
Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Con el de google de la 5.5, con el nuevo de Anderson Aragao 6.0 me va igual de bien.

Ambos dos me han ido estupendamente
¿podrias pasarme el link de la de google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /