|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:As per the information from motorola the final release will take upto 1 month ...
So wait guys .... Be patient ... Ull get the best and yes there are still few bugs that are being rectified .
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Por lo que se puede leer en XDA, la cosa va para largo. He ojeado varios post y la conclusión que saco es: Soak test, lanzado, esperando bugs.... si todo va bien en 3 semanas~ 1 mes se lanza. Realmente tiene sentido. Así que paciencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba que iba a tardar, no se porque, presentimiento, negativismo.. En fin, la realidad es que CM nos dará 5.0 antes que motorola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En los Moto G 2da Generación el Soak test salió, y al día siguiente ya empezó la OTA de Motorola, así que no creo eso. En esta semana habrá Lollipop para todos. :v
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jygn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un mes más?! No se supone que iba a llegar esta semana?
De verdad.. no entiendo la política de motorola.. Con la de usuarios que tienen el moto g 2013 y fama les a reportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá jygn, mira que cm12 beta la probé y bootea bien, lo único que le falta son unas actualizaciones mas y anda de diez
|
||||
|
||||
|
Y los que tengan Samsung probable mente ni huelan Lollipop.... Mala imagen sería sacar una OTA a la calle con bugs y que la gente se queje o le saturen los SAT, simplemente por sacar de bulla y corriendo... viví una ROM ICS (la última para colmo) así con mi Xperia Arc y no se lo deseo a nadie.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jona_spdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría llegar primero a la versión Dual Sim y luego ir extendiéndose por las distintas zonas geográficas. Recordad que la 4.4.4 para los Moto G libres europeos llegó de las últimas.
He preguntado a un agente de Motorola hoy mismo y lo único que confirma es que llegará antes de acabar el año. No se ha pronunciado siquiera por la Soak Test de la India. Otra cosa que lo confirma es que la OTA de Lollipop para el Moto G 2014 todavía está enviándose de forma escalonada. Probablemente la tengamos en 3 semanas aproximadamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, por que la soak test solo en la India?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos más pacientes. Lo están haciendo de PM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, soy el primero que quiere tener Android 5....pero no nos engañemos, Motorola está haciendo un trabajo excelente. Vengo de un Xperia Arc y era un suplicio.
Y los que tengan Samsung probable mente ni huelan Lollipop.... Mala imagen sería sacar una OTA a la calle con bugs y que la gente se queje o le saturen los SAT, simplemente por sacar de bulla y corriendo... viví una ROM ICS (la última para colmo) así con mi Xperia Arc y no se lo deseo a nadie.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque allí el Moto G ha sido un auténtico superventas. Y bien es sabido además que en la India hay muuuuucha gente. Es un buen lugar donde realizar pruebas para detectar errores.
En Europa, y más concretamente en España, hay demasiados Sony y Samsung como para que les merezca la pena hacer una prueba beta aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque allí el Moto G ha sido un auténtico superventas. Y bien es sabido además que en la India hay muuuuucha gente. Es un buen lugar donde realizar pruebas para detectar errores.
En Europa, y más concretamente en España, hay demasiados Sony y Samsung como para que les merezca la pena hacer una prueba beta aquí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir un moto g 2013 de Amazon y actualizarlo de 4.4.2 a la 4.4.4. Mi pregunta es: para actualizarlo a 5.0 cuando salga, será sólo por OTA o se podrá hacer una instalación limpia vía imagen como en los Nexus? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Primero saldrá la OTA y la imagen igual sale unas semanas después, y no las publica la propia Motorola, se suelen filtrar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le llegue a alguien la OTA y si la extrae, podrás hacer una instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Esto Es Lo Que Dicen En Motorola Latinoamérica
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YonhJackson su comentario: | ||