|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es que el cm recovery sea funcional de una vez, porque sino el cm updater y las otas, no valen para nada, descargar por cm updater, pero hay que meter el bootlp.img del tz para poder flashear, y mañana otra vez igual,
![]() Edito. O se puede mantener el recovery bueno, en las actualizaciones sin que lo cambie al cm recovery, en cada update nigthly?? Última edición por dante2p Día 02/03/15 a las 10:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Limpia
- Flash Stock fw 15.3.A.1.17 a través FlashTool - No empieces el teléfono y cámbielo al modo de fastboot -instala Bootlp.img flash de el último TZ4.13 -wipe data , cache. system - Iniciar el teléfono y entra a recovery - Flash CM12 - Flash GAPPS para Lollipop -Flash super user - Limpie la caché y ART y reinicio - Se paciente, el primer arranque tarda 5-15 minutos ![]() Gracias Rock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a CM12 por el CM updater y todo bien, solo fue descargar, reiniciar y se instala solo... Volví a CM11 porque sinceramente algunas aplicaciones como Titanium Backup, SCR, Drag Racing 2.0 y otras, no funcionan y las uso mucho. uploadfromtaptalk1425309329575.png
Así que por ahora me abstengo de usar cm 12. Tengo una pregunta que no viene a este tema pero es que necesito ayuda, alguien sabe como quitar el Bug de la cámara frontal en CM11? La cámara frontal Np captura videos, al cambiar al modo video se detiene y se cierra... Les agradecería si me ayudan ![]() Enviado desde mi C2105
|
||||
|
||||
|
Buitre, por eso se tiene que hacer una instalación limpia para no tener errores, yo usa titanium sin problemas, la cámara anda de 120% fotos videos anda 90%
Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C2105
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que la PRO da problemas porque a mi ayer no me dejaba restaurar las aplicaciones... pero tras un par de reinicios del móvil y borrar la caché de todas las aplicaciones a través Titanium ya me funciono. No se si sería por algo de la caché o por otra cosa que le toque
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a lo mismo, para eso se tiene que hacer el Wiow cache o la instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra Rom que me recomiendes? Que no sea CM? Enviado desde mi C2105
|
||||
|
||||
|
en la cm12 o en la 11 no te va la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el la 12 hiciste la instalación desde 0?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz la desde cero con wipes y todo a mi no me a dado problema alguno
|
|
||||
|
||||
|
Buitre, lo que te dice rock, es si has empezado con flashtool, has echo factory reset, formats y wipes hasta de la sd0, o directo desde cm 12 has métido la cm 11.
Porque esto último no va nada bien, y puede dar problemas como el de la cámaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C2105
|
||||
|
||||
|
En la 11 si tiene fallos pero la 12abda de 120%*jaja
|
|
||||
|
||||
|
Caray... Otra Rom que me recomienden? La CM12 por ahora no y la 11 ps la quiero desinstalar
Enviado desde mi C2105
|
||||
|
||||
|
Bliss pop anda bien y es oficial
|
|
|