![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Creo que esta tarde tendré ya el Moto, así que pillo sitio. Por cierto, el temas de las OTAs es como Windows Update? Que por su culpa he tenido que reinstalar windows en unos pocos de PCs unas pocas de veces y si con Lollipop va a pasar lo mismo pues me voy a hartar de reir
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro dia sin actualización.....jeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tic...tac...tic...tac.... va que ya llega!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nuestro se quedará solo por delante del moto e seguramente, todos los demás los actualizarán antes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que si después de actualizar no nos gusta.???jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que cada dia falta, falta 1 menos, pero nos han dejado a europa los ultimos y condiferencia.
Por cierto, en xdaa congaron un tuit de motorola, que estan teniendl problemas en lollipop con el dual sim. Imagino que sera por eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si. Ademas, si no me equivoco estamos sin precedented ya que no hay ni un dual sim en lollipop y todavia son pocos los que estan en kk. La mayoria son mtk en jb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues va a ser una putada, a mi lo de la dual sim, como que...pero mira es la version que nos han "colao" en España... Ahora motorola quedaria chapo si nos cambiara el terminal con una sola sim y con 16gb de almacenamiento jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajak eso sería la caña si.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo, pero como dice Robertron, vamos a pagar cara la inocentada de la doble sim, de echo si me hubieran dado a elegir, yo no lo habria cogido doble sim, siempre nos trae motorola lo peor para España y Europa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo he cogido el doble sim a conciencia porque es lo que necesito, si no hubiera cogido la version normal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí otro que cogió doble SIM porque es lo que había en Amazon, aunque no la use ni necesite.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|