|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les explico como hice
1 Descargue el KDZ y lo desempaquete hasta tener el system.img 2 De lo desempaquetado tome modem_32768.bin y lo renombre a modem.img 3 Por lo tanto que de con system.img y modem.img de la polaca nueva 4 descomprimi el Update.zip de la V20A rooted 5 reemplazo los system.img y modem.img por los de la nueva 6 y ya que estoy meti el boot.img rooted (el que esta dentro de este zip D85520A-boot-rooted-bumped-skin1980.zip) comprimimos en zip nombre D85520A-lollipop-Official 7 A la SD el archivo zip (D85520A-lollipop-Official.zip) y BETA-SuperSU-v2.19.zip 8 Flasheamos la rom y el supersu y listo Yo lo hice sin wipes de ningún tipo todo ok espero esto sea de ayuda para alguno que lo quiera hacer ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les explico como hice
1 Descargue el KDZ y lo desempaquete hasta tener el system.img 2 De lo desempaquetado tome modem_32768.bin y lo renombre a modem.img 3 Por lo tanto que de con system.img y modem.img de la polaca nueva 4 descomprimi el Update.zip de la V20A rooted 5 reemplazo los system.img y modem.img por los de la nueva 6 y ya que estoy meti el boot.img rooted (el que esta dentro de este zip D85520A-boot-rooted-bumped-skin1980.zip) comprimimos en zip nombre D85520A-lollipop-Official 7 A la SD el archivo zip (D85520A-lollipop-Official.zip) y BETA-SuperSU-v2.19.zip 8 Flasheamos la rom y el supersu y listo Yo lo hice sin wipes de ningún tipo todo ok espero esto sea de ayuda para alguno que lo quiera hacer Aquí dejo la rom resultante LINK Paso 1 por recovery D85520A-lollipop-Official.zip Paso 2 por recovery BETA-SuperSU-v2.19.zip ·Modem 20a Oficial ·Rom 20a Oficial ·Kernel Rooter 20a anterior Si sacan el kernel rooted nuevo solo flasheen el kernel nuevo y chau todo sin wipes Y nos quedaría la rom oficial con root ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: se os ha arreglado el bug de la batería? A mi aún no, me sigue mezclando los valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargármela por XDA y siempre se me queda en el 56%...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les explico como hice
1 Descargue el KDZ y lo desempaquete hasta tener el system.img 2 De lo desempaquetado tome modem_32768.bin y lo renombre a modem.img 3 Por lo tanto que de con system.img y modem.img de la polaca nueva 4 descomprimi el Update.zip de la V20A rooted 5 reemplazo los system.img y modem.img por los de la nueva 6 y ya que estoy meti el boot.img rooted (el que esta dentro de este zip D85520A-boot-rooted-bumped-skin1980.zip) comprimimos en zip nombre D85520A-lollipop-Official 7 A la SD el archivo zip (D85520A-lollipop-Official.zip) y BETA-SuperSU-v2.19.zip 8 Flasheamos la rom y el supersu y listo Yo lo hice sin wipes de ningún tipo todo ok espero esto sea de ayuda para alguno que lo quiera hacer Aquí dejo la rom resultante LINK Paso 1 por recovery D85520A-lollipop-Official.zip Paso 2 por recovery BETA-SuperSU-v2.19.zip ·Modem 20a Oficial ·Rom 20a Oficial ·Kernel Rooter 20a anterior Si sacan el kernel rooted nuevo solo flasheen el kernel nuevo y chau todo sin wipes Y nos quedaría la rom oficial con root ![]() Reinicie con el recovery, hice los wipes. El TWRP me advertió que no tenía un sistema operativo instalado y aún así reinicié.. Pero na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le drena la batería? El wakelock aun no es compatible con este lollipop. Resulta que ayer tenía 2:34 horas y me iba al 50%, d3spues, en un santiamén se bajó a 15. Pude conseguir 3:15 horas. No va muy bien esta rom. Alguna recomendación amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen igual de bugueados, a ver si alguien los tiene normales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo :/
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
subo una captura |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!FVlkzQAZ!OMCW0d...YsRLlctgsqsolM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danilo5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo regresar a mi version de kit kat solo flasheando el kdz? alguien????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L. He visto que lleva el kernel de la leak. Porqué no has dejado el kernel de la polaca? No me queda claro como meterlo. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||