|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora ningun fallo ningun fc. Ningun cuelgue...Nada de nada. Funciona como una stock..fluida..pero mucho más personalizable y muy comoda..tiene detalles muy útiles. Puedes incluso usar menos el boton home y el boton de encendido. Hasta ahora todo lo que he probado 100%. Lo único que no he usado es el gps..si alguno lo ha probado que comente que tal. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora ningun fallo ningun fc. Ningun cuelgue...Nada de nada. Funciona como una stock..fluida..pero mucho más personalizable y muy comoda..tiene detalles muy útiles. Puedes incluso usar menos el boton home y el boton de encendido. Hasta ahora todo lo que he probado 100%. Lo único que no he usado es el gps..si alguno lo ha probado que comente que tal. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno, esperando
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vais a encontrar que yo sepa ningun fallo a esta rom , funciona todo todo perfectamente. Se instala muy rapido y los del equipo trabajan para llenar la kitchen de cosas para el que quiera personalizarla
|
||||
|
||||
|
Os dejo con el permiso del Chef unas capturas para poneros un poco mas impacientes..... jiji
uploadfromtaptalk1416029996673.jpg uploadfromtaptalk1416030028182.jpg
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace del Aroma de los launchers del S5.
Ya contaréis: https://meocloud.pt/link/eda185a7-35...Hele_Note.zip ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... seguimos añadiendo cosas a la kitchen... a lo largo del dia de hoy publicare seguramente.. saludos ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|