HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/08, 03:21:10
Array

[xs_avatar]
Yalany Yalany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc 6800

hola nelson... he tratado d deskrgar la actualiacion pero no he podido sera q m pueds ayuar con eso..?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/08, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Paezscamardella2 Paezscamardella2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

olle nelson que tal...
yo actualise mi titan con la rom de sprint pero ahora no tengo ninguno de los parametros de movilnet si me puees ayudar con eso gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
Paezscamardella2 Paezscamardella2 no está en línea
Usuario novato en la web

muy buena la ayuda que dan
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
xtreme_ven xtreme_ven no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6800

Que tal Nelson ya actualice mi telefono con el winmo 6.1 pero no se como configurarlo para que se conecte a internet por medio de la linea Como hago necesito ayuda por favor.... mi linea es pre-pago.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 02:58:28
Array

[xs_avatar]
renatostrianese renatostrianese no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por Niptuk Ver Mensaje
SSSSSSSSSSsseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo gps y por finnnnnn funciona el gps...........

Por favor ayudenme, ya hice la actualizacion, ya instale el garmin y el VisualGpsce todo esta funcionando bien, pero me detecta Satellite in View:4 pero Satellite in Use:0 y la luz en roja. Por fa Niptuck ayudame!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
vicente agelvis vicente agelvis no está en línea
Junior Member

buenas tardes nelson como hago para bajar la guia
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
vicente agelvis vicente agelvis no está en línea
Junior Member

bajar la guiia

Hola nelson estoy tratando de bajar la guia pero no veo la manera de como hacerlo, pregunt6o sera que debo hacer la suscripcion pagarla y en ese momento es que me dejara descargarla?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
angelberto angelberto no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: hera110

tengo un htc hera110 con window mibile 6 profecional esta en ingles
alguien tine idea de como puedo pasarlo a español
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
sergioandreiev sergioandreiev no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
q tal sñores...

Tengan en cuenta q esta guia esta hecha para venezuela y la operadora movilnet, desconozco si las operadoras de otros paises tambien tienenla medida de seguridad llamada anticlon, asi q haganlo bajo su propio riesgo... En la guia leeran unas partes donde dice q llamen a sus operadoras y pidan q reseteen la linea, no se si las otras operadoras hagan eso ambien, asi como no se despues de hacer la actualizacion les quede funcionando el equipo inmediatamente...

Aqui esta el link para que puedan bajar la guia de actualizacion de rom para el htc ppc 6800 o titan...

http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html

recuerden que no es un proceso facil ni rapido, tomense su tiempo. Lean la guia completa antes de hacerle la actualizacion para que esten un poco familiarizado con los procesos, abran las carpetas, vean los archivos para q sepan donde estan...

esto es solo para venezuela
tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una ofincina comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!

cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

Cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!

buenas tardes señor nelson quisiera comentarle que una persona que actualizo el htc al reiniciar el equipo y presenta la primera pantalla luego le saco la pila.

Por favor indiqueme como se actualiza a windows mobile 6.1-.,-., o ayudeme a quitarle el net framework 3.5.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 21:25:10
Array

[xs_avatar]
arielbens arielbens no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: 6800

hola soy de Argentina saben como poner el garmin a la 6800? gracias son excelentes!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire

el garmin se instala desde la computadora, debes tener el equipo sincronizado con active syn y listo, sigue los pasos que te da el ejecutable
Responder Con Cita
Viejo 10/12/08, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
mex45y mex45y no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: titan 6800

Saludos a todos y muchas gracias por los aportes que dan, sobre todo al sr. Nelson y los que colaboraron para realizar el manual para actualizar la ROM, soy de caracas y estoy casi con un 80% convencido de actualizar el equipo no estoy tan diestro pero si tengo algo de idea, lei con calma la guia para estar muy claro, por otra parte tengo una pequeña duda es la siguiente cuando se refieren a que el windows mobile 6.1 es en ingles se refiere a que TODAS sus aplicaciones incluso las del cel quedan en completo ingles? entiendo que no se puede modificar a español? y por otro lado es muy notoria la mejoría del equipo? me refiero a velocidad en el manejo de las aplicaciones??

Muchas gracias por cierto
si no es mucha molestia incluso pense claro si pueden acercarme al trabajo de alguien que este clarito para que me asesore, trabajo cerca de la Hoyada,

[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 04:29:56
Array

[xs_avatar]
efrainkike efrainkike no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ppc 6800

ACTUALICE MI HTC 6800 CON EL WM6.1 SPRINT Y ESTOY MUY ARREPENTIDO MI TELEFONO ME LO CONSEGUI HACE 6 MESE Y TENIA WM6 NO PODIA HACER LLAMADAS PERO TENIA EL MSN LIVE TODO EL DIA CONECTADO PDIA NAVEGAR MUY BIEN CON OPERAMVILE Y VER VIDE CN YOUTUBEPLAY HORA DESPUES QUE LO ACTUALICE SOLO SIRVE PARA CAMARA MAS NADA SI ALGUIEN SAVE COMO CONFIGURAR EL INTERNET PRFAVOR LO AGRADESCO ESTE ES MI MSN [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
juancho911 juancho911 no está en línea
Junior Member

me pasa lo mismo

hermano me pasa lo mismo , me dice 1.07 , busque tu guia porque me han hablado mucho de ella , ya es famosa entre los usuarios del tlf , pero algo raro hice que me sale la pantalla de colores y dice 1.07 , segun dices en el mensaje hay q repetir el paso 1 , pero como lo hago si no me reconoce la sincronizacion con el activesync? , el caso es que ando en el medio del camino sin el nuevo rom y sin el viejo tampoco :s , de pana agradeceria la ayuda

Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
jajajajjaaja de verdad no me dedico a hacer actualizaciones, si hice la guia fue pq me parece un descaro lo q cobran en la calle por hacer una actualizacion de software...

ahora si en la pantalla tricolor tienes algo q dice Olipro 2.40 deberias estar lista para ahcer la actualizacion, si dice 1.07 entonces el primer paso lo hiciste mal... vuelvelo a hacer...

no importa q tengas el Windows Mobile 6.0 en español pq todos los q hemos actualizado venimos de esa version...

cualquier cosa avisame... estare pendiente...

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Desdemona Desdemona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por dansavec Ver Mensaje
Nelson?? estás por allí? Quizás puedas hacerme la actualización y tu me dices por cuantos de los llamados "fuertes"
Idem, estoy en Barquisihueco.
Yo no me atrevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

atrevete es sencillo lo unico es que despues de poner la clave y la fecha y justo en el momento que aparece la pantalla de custimizacion en tu telefono debes resetear en ambos casos en desbloqueo y en el flash para que no te borre lo de movilnet, toma las previsiones de marcar ##778 + send y guardar todos y cada uno de los parametros que alli tienes por si no pudiste evitar la customizacion de resto solo tendras que llamar a movilnet.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC KYSER

buenas amigo tendras o podrias conseguir la guia pero para la htc 2 o llamada tambien kaycer tiene 6.0 y me gustaria bajartle el 6.1 de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias a todos,
la pantalla de colores da la indicacion de si esta bloqueado o no, es decir si van a poder hacer el flash de la rom que desean.
el unlocker mas indicado para el modelo 6800 que han conseguido los usuarios de este foto creo que es el olipro, deben ejecutar ese programa antes que nada para que el telefono quede desbloqueado y abierto para instalar una rom (tengan cuidado de escoger la que es para ese modelo y de que sea una version de radio igual o superior a la que tienen, no puede ser inferior LA VERSION DE RADIO ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES, LA OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE LA VERSION DE WM QUE CONSIGAN SEA PARA EL MODELO QUE POSEEN, PUES VIENEN LOS DRIVERS ESPECIFICOS PARA ESE MODELO INSTALAR OTROS DRIVERS PUEDE PONER EL EQUIPO A FUNCIONAR MAL O QUEMAR COMPONENTES.
El proceso de desbloquear el telefono es similar hacer el flash de una rom, y en ambos casos desbloqueando y haciendo el flash de la rom en si deben EVITAR A TODA COSTA QUE LA CUSTOMIZACION DEL OPERADOR SE EJECUTE, al terminar del desbloqueo y al terminar del flash de la rom el equipo se reinicia, pide hacer algunas configuraciones, la clave, la fecha, e inmediatamente despues aparece un aviso QUE DURA 3 SEGUNDOS avisando que va a customizar el operador, a menos que la customizacion que esten haciendo sea de movilnet DEBEN EVITAR QUE ESE PROCESO SE COMPLETE, (eso es lo que le paso al amigo EFRAINKIKE, ademas que como dice que se lo encontro pues no puede llamar a movilnet para reactivar la linea y tampoco podra navegar pues el telefono NO ESTA ACTIVADO
NO DEBEN QUEMAR UNA ROM QUE NO SEA PARA EL MODELO QUE TIENEN, SI ES CDMA LA ROM DEBE SER PARA ESE MODELO Y SER CDMA NO DEBE SER GSM los controladores y el esquema de conexion de ambos sistemas de comunicacion son diferentes
recuerden lo de las versiones de radio y de no dejar que se complete el proceso de customizacion alli deben quitar la bateria o hacer un reset con el stylus (tres segundos pasan rapido tienen que estar preparados sin ninguna distraccion)
UNA PREVISION QUE DEBEN TOMAR EN EL CASO QUE LA CUSTOMIZACION SE LES COMPLETE POR DESCUIDO ES ENTRAR EN EL EPST GUARDAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PARAMETROS EN CADA PAGINA DE CONFIGURACION Y GUARDARLOS (NO RECOMIENDO A LAPIZ PUES DESPUES UN 3 PODRIA PARECER UN 8 O UN 6 PARECER UNA G, GUARDENLOS EN EXCEL, SI SE LES LLEGA A PASAR EL PROCESO DE CUSTOMIZACION COSA QUE DEBEN EVITAR A TODA COSTA LES QUEDA EL RECURSO QUE GUARDARON ESA INFORMACION Y ENTRAN EL EL EPST EN MODO EDIT Y CAMBIAN TODO A COMO LO ANOTARON ANTES DE HACER EL FLASH DE LA ROM, REINICIAN EL EQUIPO Y PRUEBAN A LLAMARSE DE OTRO EQUIPO ENTONCES LLAMAN AL *611 Y PIDEN REACTIVACION DE LA LINEA.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 03:45:55
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro

Como ver videos youtube

Amigo, debes bajar un programita que se llama: youtubeplay en la web www.softonic.com , búscalo dentro de los programas para pocket pc y lo buscas en la ventana de busqueda o por tipos de programas. COn ese programa podrás no solo verlos, sino también bajarlos completamente y hasta sacarles el audio en mp3. Mucha suerte.
Necesito un procedimiento de actualización de mi htc 6800 a wm 6.1 sin tomar tantas molestias ni riesgos. Muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por willy2007 Ver Mensaje
alguno sabe como ver los videos de youtube con el htc 6800 de movilnet seria de gran ayuda
Responder Con Cita

Viejo 31/12/08, 04:01:33
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro

HOla, el archivo que publicas no funciona

HOla, el archivo que publicas no funciona

Cita: Originalmente Escrito por sergioandreiev Ver Mensaje
buenas tardes señor nelson quisiera comentarle que una persona que actualizo el htc al reiniciar el equipo y presenta la primera pantalla luego le saco la pila.

Por favor indiqueme como se actualiza a windows mobile 6.1-.,-., o ayudeme a quitarle el net framework 3.5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 07:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /