|
||||
|
||||
Con la beta 2 ya se arreglo el cierre forzado al recibir una imagen pues al intentar entrar a dicha conversación se cerraba la app, por cierto lo del check solito a veces funciona y a bveces no, a veces ala otra persona solo le llega una palomita y otros msjs si le llegan el doble palomita
|
|
|
||||
|
||||
¿De qué sirve que comentes sobre la beta 1 si ya está la 2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Rafalense todo perfecto tio ![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Un pregunta, funciona el modo oculto como antes?
Es decir aparece en mi caso una ultima fecha de conexion y puedo ver a los demas como se conectan de manera normal? Gracias y saludos |
|
No sigue un funcionar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hace ahora mismo lo puede hacer el whastapp normal sin necesidad de haber pagado por ello. La gracia estaba en ver y que no te vieran ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que ha dejado de funcionar como deberia ya que por lo que estan comentando bastantes usuarios estando ocultos los demas pueden ver que estan en linea, y que su estado se les cambia solo de oculto a en linea sin ellos saberlo. Esperemos que todo esto y lo de la ultima conexion se resuelva pronto, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho muuuchas veces. En Whatsapp normal apareces en línea cuando estas oculto, con el plus no apareces en línea.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que ya sí se aparece esporádicamente en línea, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No estaria mal un tutorial explicando como volver al 6.26 sin perder tus conversaciones ni lo ajustes personales de cada uno hasta que esto se resuelva. ;)
|
|
||||
|
||||
En la primera beta si, en la segunda no, o al menos de esa no he leído nada,es la que tengo yo y oculto sigo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te bajas el apk de la 6.26 y machacas. Si te da error, desinstalas y reinstalas la 6.26 Te pedirá restaurar la última copia de seguridad, q será de esta noche a las 4:00 Y a tirar millas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que lo más recomendable es, ir al menú plus y hacer un backup completo de WhatsApp plus (en ajustes también hacer una copia de chats, por si acaso) desinstalar sin borrar datos e instalar la 6.26,al abrirla te dirá que ha encontrado el backup, le das a restaurar y lo tendrás como siempre |
|
|
Cita:
Android de por si no deja hacer ir a versiones mas antiguas, por lo menos sin ningún modulo de xposed. Saludos. |
|
Por lo pronto la beta 2 funciona bien, ningun FC por ahora, seguimos probando.
Yo compre el plus por eso y ahora mismo no me hace la función que quiero, aunque eso es otro tema compañero, este post no es para hablar de eso. |
|
|
Cita:
|
|
|
Lo que debes haces es instalar whatsapp normal de dicha base, hablar un poco, desinstalar sin borrar datos y después ya instalar la 6.26.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|