ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
Pues es que a mi me va bien, lo del pagefool no he probado....pero vamos casi nuncalo cambio, yo descargo y flasheo...
No yo tampoco lo suelo cambiar. Pero esta ROM la he probado (ha 16Mb y a 18Mb) y me iba muy lenta. La he tenido que dejar a 20mb
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
jabasenda jabasenda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 -> HTC HD2 -> SONY XPERIA Z
Aún no he flasheado esta rom pero leyendo el post he visto que hablais del pagefool y no se lo que es, ¿alguien podría explicarmelo? ¿como se cambia de 16 (que creo que es el que viene por defecto) a 20? también me gustaría saber lo que es el landscape

Muchas gracias

Última edición por jabasenda Día 04/02/10 a las 15:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
asfpuerto asfpuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Soni Xperia Z

Cambiar pagepool

Hola en primer lugar agradeceros el esfuerzo que haceis por animar este foro, siendo pocos los usuarios de Diamond 2, creo que cometi un error al adquirirla, pense que iva a evolucionar igual que la primera diamond, hay pocos usuarios y pocos foros donde solucionar los temas, salvo aqui.
Por eso agradeceros nuevamente vuestra dedicación.
Y si por favor podeis explicar como cabiar el pagepool he leido muchas veces esto y no se para que sirve y que se consigue cambiandolo.
Gracias y animo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por asfpuerto Ver Mensaje
Hola en primer lugar agradeceros el esfuerzo que haceis por animar este foro, siendo pocos los usuarios de Diamond 2, creo que cometi un error al adquirirla, pense que iva a evolucionar igual que la primera diamond, hay pocos usuarios y pocos foros donde solucionar los temas, salvo aqui.
Por eso agradeceros nuevamente vuestra dedicación.
Y si por favor podeis explicar como cabiar el pagepool he leido muchas veces esto y no se para que sirve y que se consigue cambiandolo.
Gracias y animo
Pues aquí adjunto el programa que cambia el pagepool. Simplemente seleccionar el lugar donde este la ROM (archivo .nbh) y seleccionar en "Custom" el valor que queramos. Le dais a "Change to" y listo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PagePool Changer.rar (137.8 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Bueno , pues he instalado la Rom y las impresiones son buenas , pero tengo un pequeño problema (un gran problema para mí) , y es que cuando despliego el teclado , por ejemplo en internet con el Opera , escribo algo en el buscador por ejem , y lo que NO me deja es Ocultar el Teclado.Ni pulsando para que se oculte , y es una putada , pq No te deja ver el resto de la pantalla , ya que el Teclado está siempre visible , No se si le habrá pasado a alguien más y No se sisi será un Bug ó solo me pase a mí.

Si alguien puede comentar algo sobre esto.

Otra cosa , Antes de Flasear con esta ROM , he Flaseado con la original de HTC RUU_Topaz_SPA 2.16.412.1 y luego le he metido esta ROM , ¿Es aconsejable , hacer un Hard Reset , después de meter esta ROM?.

¿Como cambio el PagePool de esta ROM a 20?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Bueno , pues he instalado la Rom y las impresiones son buenas , pero tengo un pequeño problema (un gran problema para mí) , y es que cuando despliego el teclado , por ejemplo en internet con el Opera , escribo algo en el buscador por ejem , y lo que NO me deja es Ocultar el Teclado.Ni pulsando para que se oculte , y es una putada , pq No te deja ver el resto de la pantalla , ya que el Teclado está siempre visible , No se si le habrá pasado a alguien más y No se sisi será un Bug ó solo me pase a mí.

Si alguien puede comentar algo sobre esto.

Otra cosa , Antes de Flasear con esta ROM , he Flaseado con la original de HTC RUU_Topaz_SPA 2.16.412.1 y luego le he metido esta ROM , ¿Es aconsejable , hacer un Hard Reset , después de meter esta ROM?.

¿Como cambio el PagePool de esta ROM a 20?.

Gracias.
Justo encima deti tiens la solucion para el pagefool, y lo de flashear lo rom otra vez, pues segun los cocineros es acosejable...Yo siempre lo hago....
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

las impresiones sobre esta ROM , son buenas pero tengo un pequeño problema (un gran problema para mí) , y es que cuando despliego el teclado , por ejemplo en internet con el Opera , escribo algo en el buscador por ejem , y lo que NO me deja es Ocultar el Teclado.Ni pulsando para que se oculte , y es una putada , pq No te deja ver el resto de la pantalla , ya que el Teclado está siempre visible , No se si le habrá pasado a alguien más y No se sisi será un Bug ó solo me pase a mí.

¿A alguien más le pasa esto con el Teclado?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
las impresiones sobre esta ROM , son buenas pero tengo un pequeño problema (un gran problema para mí) , y es que cuando despliego el teclado , por ejemplo en internet con el Opera , escribo algo en el buscador por ejem , y lo que NO me deja es Ocultar el Teclado.Ni pulsando para que se oculte , y es una putada , pq No te deja ver el resto de la pantalla , ya que el Teclado está siempre visible , No se si le habrá pasado a alguien más y No se sisi será un Bug ó solo me pase a mí.

¿A alguien más le pasa esto con el Teclado?
A mi tambien me pasa. Lo he comentado en el post de XDA pero creo que no me han entendido o mi ingles es muy malo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Esconder el teclado

Si que se puede quitar el teclado aunque parezca un poco complicado. A mi ya me ha pasado con otras rom 6.5.1 y 6.5.3.
El truco está en tocar en la parte izquierda del icono de teclado que hay en la parte de abajo. Hay que hacerlo con cuidado porque si tocas en el centro del icono te sale el menú.
Yo suelo hacerlo con la uña y a pesar de todo algunas veces me sale el menú. Supongo que es cuestión de práctica.
A mi la ROM me parece excelente y como he dicho antes lo único que me molesta es no poder poner la calculadora en apaisado para tener las funciones científicas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
numargus numargus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola buenas noches a todos :
¿habeis conseguido alguno hacer rotar la pantalla? yo por más vueltas que le doy no lo consigo.
Esta mañana se lo comente a tayson , y cro que debe haber algun problema , si alguien ha conseguido ponerlo,que lo ponga sie s tan amable. ¡gracias!
Unsaludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
eric_leida eric_leida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

buenas. yo la acabo de instalar con 20 pagefool y me parece algo lenta. parece como k le cueste hacer las cosas. en cambio la energy va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eric_leida Ver Mensaje
buenas. yo la acabo de instalar con 20 pagefool y me parece algo lenta. parece como k le cueste hacer las cosas. en cambio la energy va como un tiro.
Si lo malo esque la energy esta en ingles. Entiendo perfectamente el ingles, pero prefiero una ROM es la lengua de cervantes
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
eric_leida eric_leida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

pues yo la he puesto lo k es el manila en español. cuando se abre el menu del teclado pone la lengua y la pones en castellano y listo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
francisesturillo francisesturillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND/DIAMOND2

Buff, tanto inglés me va a descontrolar la neuronas. Buenas tardes Tayson1984, te decía sobre el programa Changescreen que funciona perfectamente en la rom de nhathoa y si es cierto que consume bastantes recursos, pero como digo funciona muy bien con el programilla este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/10, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por francisesturillo Ver Mensaje
Buff, tanto inglés me va a descontrolar la neuronas. Buenas tardes Tayson1984, te decía sobre el programa Changescreen que funciona perfectamente en la rom de nhathoa y si es cierto que consume bastantes recursos, pero como digo funciona muy bien con el programilla este.
Si, si es lo que comentaba en XDA. Que recursos hay para solucionarlo, pero es preferible comentarlo al autor por si le interesa realizar una revisión de la ROM y implementarlo directamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
francisesturillo francisesturillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND/DIAMOND2

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si, si es lo que comentaba en XDA. Que recursos hay para solucionarlo, pero es preferible comentarlo al autor por si le interesa realizar una revisión de la ROM y implementarlo directamente.
Bueno, hice mención en un post sobre el programilla, pero supongo que estará muy ocupado. Ya ves que tiene un gran número de seguidores, desde luego que trabaja muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
vamos a decir que nhathoa, anda fuera de servicio, por lo menos hoy y ya veremos mañana, todo depende de su dolor de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
vamos a decir que nhathoa, anda fuera de servicio, por lo menos hoy y ya veremos mañana, todo depende de su dolor de cabeza.
Si por lo que he entendido viene de fiesta y esta mas que bebido jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Respecto a la ROM , se ve bastante bien por lo menos a mí me marcha.

Lo unico que le veo que NO me mola un carajo , No sé si os pasa a todos , es:
En el Navegador Opera , buscas por ejem:"htcmania" y la pantalla NO se vé como en el PC sin imagenes ni nada , ni como en las otras ROM's que he tenido , ó sea en Modo clasico , Es una Mierda ¡Con Perdón! , me pone de los nervios y así con más paginas WEB No lo soporto ya que me conecto a Internet casi todo el día por el movil y así No se puede ni Navegar.

¿Alguien tiene ó sabe alguna solución para Arreglar esto del navegador y verlo en Modo Clasico como en el PC con imagenes y todo?. ó algún CAB que solucione esto (Por favor)

O hay que instalar otra versión de Opera encima de esa , si es así ,¿ cual instalariais vosotros y que esté en Español?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
pedrajero en ajustes de opera puedes ajustar si quires ver o no las imagenes, si quieres ver en modo movil o clasico y si no te convence instalas opera 10 beta 2 y veras la diferencia.
y lo de ocultar teclado es fallo de xasi todos roms de 6.5.3 depende donde tocas te sale el menu del teclado o desaparece. hay otra manera hacer que teclado baje y es pulsar sobre un pynto en la pantalla que no sea el texto que estas haciendo en el momento. no se si me ha explicado jeje
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 08:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /