|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Xda hay reportes de problemas para bajar la rom.
An compartido este enlace. http://stockage.monsieur.lu/phones-r...xy%20note%204 Saludos
|
||||
|
||||
|
despues de meter los archivos el bootloader y el modem hay que volver a hacerle root al movil y meterle el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe resolverme esto:
Ayer me salto la actualizacion por OTA llevando el firmware oficial español NJ4 y se me actualizo a NK4. La pregunta es, la actualizacion OTA me flasheo el bootloader NK4 o tengo que meterlo por odin tras instalar esta rom? La radio si se que tengo la NK4 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe resolverme esto:
Ayer me salto la actualizacion por OTA llevando el firmware oficial español NJ4 y se me actualizo a NK4. La pregunta es, la actualizacion OTA me flasheo el bootloader NK4 o tengo que meterlo por odin tras instalar esta rom? La radio si se que tengo la NK4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el smart remote con la V2??
Con la 1 me funcionaba y con esta no soy capaz de configurar con la tv... |
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones?? No sabia que le cambiaban tanto la estetica.. como se le pone la status bar y la barra de notificaciones por defecto? Me viene el reloj antes de la bateria, colores cambiados, icono de bateria cambiado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Manji130 me podrias decir porfa donde esta la imagen del fondo de pantalla en ajustes xfa? Para cambiarla yo
|
||||
|
||||
|
Con root explorer system/script/images.
Acuérdate de renombrar la imagen ( dropdown_wallpaper 1,2,3, ) Le dais permisos, q quede así ![]() Esta muy bien explicado por J3p unos post más atrás en un perfecto video,con su sensual voz (prefiero la de Sonier, pq jamo .....es muy grande). Te recomiendo q le eches un vistazo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de renombrar la imagen ( dropdown_wallpaper 1,2,3, ) Le dais permisos, q quede así ![]() Esta muy bien explicado por J3p unos post más atrás en un perfecto video,con su sensual voz (prefiero la de Sonier, pq jamo .....es muy grande). Te recomiendo q le eches un vistazo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis,la rom es una pasada,ya la conocía del note 3,va genial.
Lo único que no me convence de momento de nuestro "note 4" es el "recovery",esta misma tarde estaba haciendo un backu y de buenas a primeras me ha dejado de arrancar el móvil,he tenido q meter todo desde la base j4. tengo metido el del team win.no sabeis si hay algún otro mas estable? este no me convence mutxo. un saludo
Última edición por victoraran Día 30/11/14 a las 02:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compis,la rom es una pasada,ya la conocía del note 3,va genial,lo único que no me convence de momento de nuestro note 4 es el recovery,esta misma tarde estaba haciendo un backu y de buenas a primeras me ha dejado de arrancar el móvil,he tenido q meter todo desde la base j4.
tengo metido el del team win.no sabeis si hay algún otro mas estable? este no me convence mutxo. un saludo ![]() ![]() si no te ha arrancado, seguramente te hayas saltado algun paso .. has instalado el modem y el bootloader que te dicen para que te arranque la Rom sin problemas? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de renombrar la imagen ( dropdown_wallpaper 1,2,3, ) Le dais permisos, q quede así ![]() Esta muy bien explicado por J3p unos post más atrás en un perfecto video,con su sensual voz (prefiero la de Sonier, pq jamo .....es muy grande). Te recomiendo q le eches un vistazo. Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Primero yo no digo nada de q sea de la rom, precisamente digo q va de cine. Comento el tema del recovery si sabíais de algún otro.simplemente. Y segundo la rom la tengo bien instalada desde el principio.solo comento q al ir a hacer una copia con el recovery q menciono ya no me arranca el móvil. Hay q leer bien antes de contestar jjjjj. Ya he puesto un punto y aparte donde comento lo del recovery para q se vea q es otro tema . Con el barullo q había puesto no me extraña q no se entendiera. De todas formas gracias
Última edición por victoraran Día 30/11/14 a las 02:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel para nuestro note ?
Podéis poner el enlace para descargar .gracias
Última edición por dan33 Día 30/11/14 a las 08:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te equivocas en las dos cosas q me respondes:
Primero yo no digo nada de q sea de la rom, precisamente digo q va de cine. Comento el tema del recovery si sabíais de algún otro.simplemente. Y segundo la rom la tengo bien instalada desde el principio.solo comento q al ir a hacer una copia con el recovery q menciono ya no me arranca el móvil. Hay q leer bien antes de contestar jjjjj. Ya he puesto un punto y aparte donde comento lo del recovery para q se vea q es otro tema . Con el barullo q había puesto no me extraña q no se entendiera. De todas formas gracias ![]() ![]() Un saludo