|
||
|
|
||||
|
||||
|
La apk modificada de camara de xda (xcam) deja de ser compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que version usas ami no me llegan notificaciones cuando escriben
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿con Lollipop no se podian desistalar las apps de la operadora? Alguien sabe como, esque estoy harto de ver el mcafee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el G3 se me calienta que da gusto... El proceso lo he realizado con CSE Flash y listo. Hay que hacer algun wipe despues manualmente o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte ahora.. Ea muy raro lo que te esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo he cerrado y en el movil se estan actualizando las aplicaciones, va por 44 de 211 si funciona cuento cual era el problema, sino tendre un bonito pisapapeles imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada???? Donde está esa rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conseguir hacer algo, luego cuanto lo que hice y creo que a funcionado, el problema es que en 99% me dijo que el programa dejo de funcionar
de momento lo he cerrado y en el movil se estan actualizando las aplicaciones, va por 44 de 211 si funciona cuento cual era el problema, sino tendre un bonito pisapapeles imagino ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo 1 carga
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conseguir hacer algo, luego cuanto lo que hice y creo que a funcionado, el problema es que en 99% me dijo que el programa dejo de funcionar
de momento lo he cerrado y en el movil se estan actualizando las aplicaciones, va por 44 de 211 si funciona cuento cual era el problema, sino tendre un bonito pisapapeles imagino ![]() ![]() Vamos te digo que he flasheado mas de 10 veces y todas me a pasado eso jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto por varios sitios porque no encuentro nada, pero sabéis quitar el mensaje que sale al reiniciar de warning. Current version is not avaibable for user...
Por cierto, hay una versión beta de titanium compatible con Lollipop Última edición por ttalonso Día 11/11/14 a las 15:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el flashtools siempre me sale un error de que no se puede conectar o algún mensaje de ese tipo y parece que no va a continuar, pero si lo dejas te saldrá el mensaje en el móvil de conectado (COM X) y empieza a flashear, luego a mi el programa me salle el fallo de que ha petado pero se flasea bien.
Vamos te digo que he flasheado mas de 10 veces y todas me a pasado eso jaja ![]() Del otro modo, como me dices denis, antes lo he dejado 25 minutos y nunca me lo reconocia, siempre me saltaba el error del cable y la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la funcion esa de que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, porque sale la notificacion y sale "contenido oculto" no se puede hacer para que salga el mensaje o algo ?? (por ejemplo en el whatsapp)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||