|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no podáis leer los mensajes, Whapsat y correos.Probad en el teléfono a activar la accesibilidad del smartwacht a los mensajes del móvil. En ajustes del teléfono , id a accesibilidad, hay en servicios os aparecerá una pestaña con el programa que hayáis instalado para el Smartwacht (ya sea el Mediatek como el smartwacht) picáis en la pestaña y le dais permiso para que el programa envíe la notificación de mensajes al reloj. Y creo que así podréis leer los primeros correos ,whatsap y mensajes.Solo los primeros, si recibís dos seguidos o mas ,solo os pondrá que tenéis dos o mas mensajes. También os digo que mi teléfono es un Xiaomi con Android Kit Kat .Con Llolipop no deben de ir muy bien los relojes estos.Espero que os ayude.
Con lo de las llamadas ,yo tampoco consigo que se vea el nombre del que llama. Y cada vez que abro la agenda, se tienen que volver a cargar los contactos.No se si es por que tengo mas de 400 metidos en el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon, no sale el nombre de la llamada entrante, solo la inicial. Ahora lo que me pasa es que cuando en el movil, paso pagina sale una voz que me indica el numerode pantalla, es normal? antes de poner la app, no pasaba. Otra cosa que me llamo la atencion es que el reloj que sale como analogico no es el mismo que el del anumci, que se ve mas espectacular. Se pued cambiar por alguna otra face?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendrás habilitada la notificación del launcher, desactivala en la aplicación que uses. Sobre el reloj, depende de la versión de firmware que tengas y no puede modificarse
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sincronizado con un bq 5hd con dos sim puestas y, llevándolo sincronizado, al poner en marcha el coche se sincroniza también con el manos libres del coche (nissan conect). Le tengo desactivado el audio y multimedia en la configuración del bluetooth del reloj(no lo quiero para hacer ni para recibir llamadas). De esta forma no se ve la lista de los contactos pero sí aparece el nombre completo de quien llama en la pantalla del u10.
Por si os es de interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sincronizado con un bq 5hd con dos sim puestas y, llevándolo sincronizado, al poner en marcha el coche se sincroniza también con el manos libres del coche (nissan conect). Le tengo desactivado el audio y multimedia en la configuración del bluetooth del reloj(no lo quiero para hacer ni para recibir llamadas). De esta forma no se ve la lista de los contactos pero sí aparece el nombre completo de quien llama en la pantalla del u10.
Por si os es de interés. ![]() En que apartado del reloj, esta lo de desactivar el autio bluutooth, para no usarlo para llamadas? no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en los ajustes bluetooth del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el u10 entre varios relojes, ¿está disponible en español? ¿da muchas pegas para sincronizarlo? ¿tendré problemas cuando me llegue la actualización de lollipop?
El u8 está muy bien, pero no me acaba de convencer por el diseño Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el u10 entre varios relojes, ¿está disponible en español? ¿da muchas pegas para sincronizarlo? ¿tendré problemas cuando me llegue la actualización de lollipop?
El u8 está muy bien, pero no me acaba de convencer por el diseño Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el mismo. Misma versión, mismo menú, esfera caja manual...llo compre por ebay. Uno que se llama lemfo1. Le he comprado varios u8 y 1 u10. El u8 va muchísimo mejor que el u10. Los tres botones físicos dan mucho más juego que lo de deslizar del u10. A parte que sale el nombre del que te llama. Eso sí menos resolución y el touching es mucho más fluido que u8 sobre todo en la agenda. Se nota que el u8 es el primero y lo tienen más por mano los diseñadores. He enviado un correo al fabricante a ver si solucionan lo de la llamada entrante. Cuando solucionen eso ira de coña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el mismo. Misma versión, mismo menú, esfera caja manual...llo compre por ebay. Uno que se llama lemfo1. Le he comprado varios u8 y 1 u10. El u8 va muchísimo mejor que el u10. Los tres botones físicos dan mucho más juego que lo de deslizar del u10. A parte que sale el nombre del que te llama. Eso sí menos resolución y el touching es mucho más fluido que u8 sobre todo en la agenda. Se nota que el u8 es el primero y lo tienen más por mano los diseñadores. He enviado un correo al fabricante a ver si solucionan lo de la llamada entrante. Cuando solucionen eso ira de coña.
![]() Lo de las llamadas entrantes por ahora no he tenido muchas llamadas de mis contactos de la agenda,si de mi mujer y de mi casa,que los tengo marcados con el "AA"de llamada de emergencia . Y si que me pone el numero y solo las letras "AA" del principio,no el nombre.Pero voy a hacer pruebas con mis contactos y te lo digo algo.Por cierto,en el tuyo,cada vez que das a la agenda,te vuelve a cargar los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias petruler.Ahora me quedo mas tranquilo y puedo retirar la disputa con Paypal.
Lo de las llamadas entrantes por ahora no he tenido muchas llamadas de mis contactos de la agenda,si de mi mujer y de mi casa,que los tengo marcados con el "AA"de llamada de emergencia . Y si que me pone el numero y solo las letras "AA" del principio,no el nombre.Pero voy a hacer pruebas con mis contactos y te lo digo algo.Por cierto,en el tuyo,cada vez que das a la agenda,te vuelve a cargar los contactos? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os va bien el bluetooth, a mi si me separo 5 metros se me desconecta en casa que tengo 2 plantas pero no es un palacio precisamente.
en el menu ese interno que he visto que hay algo de bluetooth hay que ajustar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo el U10 y me gustaría saber si hay alguna forma de tener mas variedad en los diseños de la esfera del reloj (solo viene 1 digital y 1 analógico que no es muy bonito que digamos...),a alguien le funciona el FindPhone(que suene el telefono para buscarlo si lo pierdes)? Por último,conocéis algún sitio para tener las últimas actualizaciones o noticias que salgan sobre este reloj?
Gracias,un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo el U10 y me gustaría saber si hay alguna forma de tener mas variedad en los diseños de la esfera del reloj (solo viene 1 digital y 1 analógico que no es muy bonito que digamos...),a alguien le funciona el FindPhone(que suene el telefono para buscarlo si lo pierdes)? Por último,conocéis algún sitio para tener las últimas actualizaciones o noticias que salgan sobre este reloj?
Gracias,un saludo a todos. ![]() Lo de cambiar las esferas,creo que por ahora nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el bq e5hd sí me funciona, a pesar de tener el audio y multimedia deshabilitado en los ajustes del bluetooth.
|