|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente es necesario enviar una y otra vez el mismo mensaje?
Son chinos no gili#@$&.....! ![]() Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pasado a PDF y lo he enviado para facilitarle las cosas...
![]() Aqui lo teneis por si quereis echarle un vistazo. Mejoras traducción - MX4 - SPANISH - |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Llau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aqui lo teneis por si quereis echarle un vistazo. Mejoras traducción - MX4 - SPANISH - ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Aqui lo teneis por si quereis echarle un vistazo. Mejoras traducción - MX4 - SPANISH - ![]() ![]() Esperemos que tomen nota éstos de Meizu |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aqui lo teneis por si quereis echarle un vistazo. Mejoras traducción - MX4 - SPANISH - ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado! !! Vaya rapidez..
Me preguntan por la version de flyme. . pero aun no tengo el teléfono. .. decidme que les contesto. Adjunto respuesta. ...........Dear CustomerThank you for your feedback.Could you please tell us where did you buy the phone because we want to figure out it's a china version or international version?*Please provide us the screenshot from "Setting-->About phones"?*Have a nice day............. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado! ! A ver que dicen. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí y querria comentar un fallo que veo, por si se lo quereis decir al chino. Hay una funcion en este movil que me encanta, que es el apagado y encendido a una hora determinada. Todo un puntazo. Pero creo que deberiamos tener la posibilidad de que esa opcion fuera independiente el fin de semana de los dias entre semana. Me explico. De lunes a viernes tengo un horario de trabajo y sobre ese configuro el movil y el fin de semana pues tengo otro horario. ¿Que os parece?¿Seria viable?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si anteriormente había comentado alguna sugerencia acá... Pero tengo algunas.
1 - Poner una app nativa de Multi-Window o Multi-View 2 - Se pueda cambiar el voice nativo por uno 3ro y se integre sin problemas. 3 - Mejorar el modo Ahorro de Batería (Duro casi lo mismo que en el saldo, salvo unos 20 minutos) 4 - Integrar un modo ahorro de batería extremo (tipo Samsung con su S5 por ejemplo) 5 - Mejoras en el launcher, aun le faltan cosas basicas e interesantes como: Ordenar las apps desde un escritorio x en adelante, ocultar aplicaciones, etc... 6 - Activar el soporte MHL (Al menos no me funciona directamente) 7 - Poder configurar las pulsaciones del Led en varios modos, así podríamos configurar el led para que parpadee una cantidad de veces o a una velocidad como también la forma en que lo hace. 8 - Un mejor centro multimedia todo en uno y con algunas extras como seria grabación de pantalla y edición. 9- Poner cualquier mp3 como tono de notificación de una app. 10 - Contraseña mas larga o integrar otros modos de contraseña. Y muchas mas XD Última edición por WtonFox Día 31/01/15 a las 15:46:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WtonFox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviad capturas de pantalla. Es más facil de explicar y que nos entiendan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||