|
||
|
|
||||
|
||||
|
Purple no funciona... Probasteis stump??
|
|
||||
|
||||
|
CM11 revienta a lo que se ponga por delante, aunque por ahora solo sea tethered
Me parece muy triste que LG "actualice" así a Android 5.0, si es que eso se puede llamar actualización... Deberían hacer como Sony y sacar ROMs AOSP...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brnferrer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado la cm y no es para tirar cohetes la verdad.
va mas fluidad pero se traba tambien algo.Y la camara falla mas que una escopeta de feria. Espero que mejoren en futuras versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco depcecion lo que va a hacer LG con 5.0 pero LG, Sony, Samsung.. Excepto los que saquen AOSP... Creo que deberian todos de aprender de Motorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo de la cámara es verdad, pero yo es que tampoco la uso, así que... Además, seguro que salen mas versiones más adelante mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya van reportando algunos fallos, alguno que la probó le paso lo mismo?? Tambien prueba qur funciona el downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta q no este la 20 me lo pensaria
|
||||
|
||||
|
Comentan lo del kernel... No sera una 4.4 con el build retocado?? Lo comento bajo mi ignorancia
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la V19H?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es super raro lo der kernel... Aun así, estoy bastante decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si de momento no hay posibilidad de root no sé si instalarla.
|
||||
|
||||
|
Esta versión es beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes si critican la capa de LG, para que se compran entonces el equipo? Vayan por un nexus y listo, quejas, quejas y mas quejas... Decir que prefieren CM es la muerte, tengo el OnePlus One y CM es una completa mier... Extraño la estabilidad q me ofrecía las ROM stock del G2, con CM falla el táctil, salen lineas locas en la pantalla, se reinicia, hasta se pega -.- y de remate lollipop para el OnePlus One es para el 2015... Disfruten el G3 y sus añadidos, como me gustaría tener qslide, qmemo, knock code, etc...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manukike su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM fallará porque no tendrás una versión estable y aquí cada uno crítica lo que le parece y con respeto algo que falta un poco en tu post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||