|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en andro4all... ya publicacon la rom para el lg g3 855 pero pues prefiero esperar la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí es donde quería llegar yocasta, la 5.0 saldrá sin todos estos problemas y creo pensar que lg no hará comosamsung que cada actualización arregla unas cosas y estropean otras.
Es por lo que creo el porqué el g3 va ser de los primeros en actualizar, porque esta rom les salió rana y por muchas roms que se instalen de las que tu dices,cocinadas, en realidad son la misma base stock pues lg a igual que otras marcas no liberan sus drivers
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar el modem para kitkat por si hay que volver atrás... snif xposed...
Bueno he realizado la instalación según tutorial y me ha saltado un mensaje de android se está actualizando aplicación 1 de 137... y va haciendo. Es como si no hubiera hecho los wipes, pero los he hecho!... ¿es normal? Y otro mensaje que ya se había comentado, y no se si hay forma de qutar: Current version is not available for user. Can't find matched cust for nt code MCC/MNC Última edición por ttalonso Día 11/11/14 a las 14:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar el modem para kitkat por si hay que volver atrás... snif xposed...
Bueno he realizado la instalación según tutorial y me ha saltado un mensaje de android se está actualizando aplicación 1 de 137... y va haciendo. Es como si no hubiera hecho los wipes, pero los he hecho!... ¿es normal? Y otro mensaje que ya se había comentado, y no se si hay forma de qutar: Current version is not available for user. Can't find matched cust for nt code MCC/MNC ![]() El root funciona, pero para el titanium hace falta una beta, el resto va. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan que ya lleve el tinted bar por defecto,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 6.2.0-test6_r343
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1415553523 si alguna más nueva avisa. De momento me gustan mucho las transiciones, y no ver más fondos negros de android por todas partes. De momento moola Ya he sacado toda la morralla de LG y GAPPS Última edición por ttalonso Día 11/11/14 a las 14:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré a la ota oficial tampoco me corre tanta prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta, sabes como quitar el mensaje al reiniciar. No es grave pero si es facil de ocultar, fuera.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí empezaran por Polonia si no leí mal así que asta que llegue aquí.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|