![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impacientes
![]() Yo esta vez voy a usar la hora Ecuatoriana, ahora he dejado subiendo todo, me voy a dormir que llevo ya más de 24 horas despierto, y cuando me vuelva a despertar ya actualizo hilos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias fiera
Pues me espero para instalar lola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos al pie de la letra ya he conseguido poner Android 5.0
![]() Lo que me he dado cuenta es que el botón HOME no funciona, me pareció leer algo al respecto pero no lo encuentro... ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo se resuelve? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, perdiste el IMEI? yo despues de hacer todo, cuando fui a pasar la carpeta TWRP para restaurar el EFS, no me dejaba, me dacia que no se podia pasar, imagino por no ser root. por adb podria pasar la parpeta al terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí tuve que instalarme superSU y hacer el paso de fix permissions en TWRP y acto seguido la copia de seguridad del EFS (en vez de pulsar en HOME, pulsé BACK). Luego al hacer el restore me aparecía en TWRP el backup, he seleccionado y ha ido todo perfecto. Muchas gracias parece que tras hacer el reset ya está todo en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema que yo hice un reset de fabrica antes de restaurar, y no me dejo copiar la copia desde el pc al terminal. esperaremos q David que nos pondrá el nuevo sistema para instalar la ultima OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el fiera descanse, que se lo merece.
Luego lo intentaré de nuevo, por que echo se menos a Lola, jajajjaj |
|
|
|
Una consulta, si es una versión Pure editión, entonces no viene con los comandos de voz avanzados ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aquí
me pongo a ello!ayel7bytes, con PureEdition se refieren a versión de desarrolladores, sin mierdas de operadoras... lleva todo lo de Motorola. Es como si fuese una retail Española (versión limpia), pero allí a parte tienen versión de desarrollo (móvil), en el cual si abres bootloader "no pierdes garantía" (aquí por las leyes vigentes en Europa tampoco la perdemos) |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de la OTA no se me ha subido bien, así que dejo resubiendo... tardará sobre 20 minutos si no da errores ni mierdas de esas.
Paciencia chicos, xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera.
Aquí estamos. Que tal la siesta? Jajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
Pues bastante bien.. ya véis hasta que hora he dormido sin que nadie me joda... aunque tengo un dolor de cabeza.... será por no dormir cuando me toca jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso con un esperifen 600 se quita rápido.
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto, me ha resultado todo perfectamente, solo que al reiniciar el móvil tras restaurar la EFS me solicita el pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM, a alguien más le ha sucedido? o alguien que me pueda echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Es de Movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien creo que es por que está liberado por sofware, es de la compañia Claro chile, me puse en contacto con ellos para que lo liberaran esperare que es lo que responden, por mientras restaurare el backup que hice anteriormente.
Al hacer factory reset del movil, se borra la copia de twrp? Muchas gracias de todas maneras, muy buen trabajo y disposición. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se borra la copia.
Puedes solicitar directamente el código de liberación a través de la app "Ayuda", a Motorola directamente, es mucho más rápido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola perdi mi imei :/ , no se que hacer, alguna solución?, instale una rom de ATT, y ahi la perdí, si habria sabido eso, habria respaldado los Efs
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»