|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se libera por regiones, si no los servidores de motorola reventarian, calcula que cada dos o tres días soltaron la de un pais/región
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que tarden un poco más y que pulan bien la ROM de Android L... No quiero sorpresas con la batería, las conexiones y demás. Que más que probablemente, funcione bien al 90% pero si tardan una semana más y la dejan al 100%... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj
Yo lo he dejado de fabrica ya, y esperare a la OTA. No creo que tarde mucho, antes de final de mes estará en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro y estoy súper contento yo creo que con el bambú me cansaría antes y luego la frontal en blanco se nota mucho los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es encontrarla, los americanos tienen la opción de pedirlo con la tapa que quieran, en España, blanco o negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tendría que estar muy guapo es la frontal en negro con la parte trasera en madera oscura. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo pienso lo mismo, pensé que la trasera se cambiaba como una tapa normal pero resulta que va pegada... Eso me mola menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!!? Voy fundir hoy el MX...
no hago mas que entrar en ajustes y comprobar si hay actualización... Voy a acabar loco..jajajaja
|