![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps chinas normales... las mantienes pulsadas y las arrastras a la papelera.... las del sistema supongo que con titanium pero no es aconsejable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo instalo la versión A, se sigue escuchando la misma voz? |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso se instala la A, para quitar el puto chino ese al iniciar, la primera vez me pego un susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias! eso era lo que queria.
|
|
|
|
Tengo una duda... Nadie habla de YunOS, pero cual es la diferencia?
Pregunto porque estuve leyendo que el MX4 Pro Dorado vendra con YunOS exclusivo, bueno y como en la pagina oficial veo que tambien lo tienen para descargar, queria saber si alguno de ustedes podria darme la diferencia. Y si tiene Ingles o Español de paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué el gestor de actualizaciones no me reconoce que hay una versión nueva (4.0.3I) y me dice que mi versión es la última (4.0.2I)?
Saludos Última edición por fiecija Día 28/11/14 a las 11:18:37 Razón: porque está solucionado esa duda |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 4.0.3I y ya me aparece en el gestor que me puedo descargar vía OTA la 4.0.4I
Perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo tengo la 4.0.3I le doy a buscar y me dice que es la última O.o a alguien más le aparece para actualizar via OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si bajarme los 600mb de la 4.0.4i y meterlos asi... porque llevo esperando casi 2 semanas que la saquen por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo he tenido suerte en este caso, pero ahora no tengo permisos de root porque al abrir Titanium me pide acceso y nada y eso que tengo los privilegios del sistema abiertos... No sé por qué. Paso de hacerle un downgrade porque tampoco sé qué consecuencias puede tener.
|
|
|
|
Saludos,
Los que tienen el Internacional o estan esperando la 4.0.4I Usen estos Links y descarguen la ROM: http://firmware.meizu.com/Firmware/F...16e/update.zip http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-0-4-stable |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se insatala como una OTA normal o hay que borrar/se borran todos los datos??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que la 4.0.4 I le está dando problemas con el táctil?
yo no aconsejo instalarla a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas...tengo el meizu mx4 y me va lento.e visto muchos videos en youtube donde abren app super rapido pero el mio k va.sobre todo pa youtube tarda 20 segundo en cargar la pagina y en instagram olvidate de ver videos. y las fotos la carga super lento.tambien actualize a la version 4.0.4a y se quedo pillao y tuve k meterle la 4.0.2 ...sabeis porque puede ir tan lento?alomejor tengo k acer algo en algun lao nose.espero que me ayudeis,saludos familio
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy extraño lo que dices, regularmente el solo tiene efecto lentitud en escasas situaciones cuando estamos en modo ahorro de batería total, pero desde que lo pones en Alto Rendimiento o Rendimiento el se mueve de maravilla. Red? Seguro tu conexión no esta muy buena, abrir Apps y te va lento?? Extraño ni aun teniendo montones de apps en 2do plano me ha gritado, pero actualiza a la 4.0.4.1A a ver que tal. (Recuerda hacer un borrado completo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
hola y gracias por tu ayuda!como hago un borrado completo??y donde puedo descardar la version esa que me dice??pues la verda que abro el intagram y tarda cerca de un minuto en ver alguna foto y demas...muy lento la verda.y tengo la bateria en alto rendimiento....saludos amigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»