|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con doble toque, ya que me gusta que tanto en el de menú como el de home al mantenerlo saquen las apps recientes, antes tenía el Google Now pero no lo uso así que lo quité.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la anterior OTA me tardo casi 2 semanas en saltar (y de momento sigue sin aparecer esta..), tranquilo que llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 33R, me va bien y estoy acojonado de actualizar y que se me joda. Reconozco que me pica el gusanillo. ¿Hacéis wipes antes de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tener tanto miedo a las actualizaciones... Yo sin hacer wipes ni nada esta mañana actualizado y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a través de OTA y no puedo nada más que hablar bien de ella lo que más me molestaba que era lo de algunos comportamientos raros del táctil ya no ocurre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota ahora mismo y escribo ya con la nueva versión, ya iré informando si veo algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ven bien. Vamos, la verdad es que no había probado antes pero este finde fui a un concierto y subí un video a youtube y se ven bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que me la voy a jugar a instalar la 38r. Qué me aconsejáis hacer antes? Wipe caché partition o wipe data/factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota recibida e instalada. De momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que me recomendais?
LLevo desde ayer con el móvil, todo bien, q aexcepcion de que el multitacil tiene pequeñísimos fallos, como de sensibilidad. No falla en hacer pinza ni nada, pero parece que tengo que pegar mucho el dedo, y no pega como saltos.... no se si esto es debido al cristal templazo de Orzyl que le he puesto o al bug que se comenta. El caso es que desde ayer que tengo el móvil, me salto la 38, pero la 44 nada de nada. que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
que me recomendais?
LLevo desde ayer con el móvil, todo bien, q aexcepcion de que el multitacil tiene pequeñísimos fallos, como de sensibilidad. No falla en hacer pinza ni nada, pero parece que tengo que pegar mucho el dedo, y no pega como saltos.... no se si esto es debido al cristal templazo de Orzyl que le he puesto o al bug que se comenta. El caso es que desde ayer que tengo el móvil, me salto la 38, pero la 44 nada de nada. que me recomendais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado,pero esta vez voy a esperar,no voy a ser ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Me parece flipante y no se xq me está pasando. No me deja instalar aplicaciones que no son del marquet y tengo desmarcado aceptar aplicaciones de origen desconocido. Me esta pasando desde esta última actualización...y lo único que he echo ha sido ponerle el recovery extendido. He entrado en el menú seguridad de CM a ver...pero nada de nada... No se si se ha rallado la rom y tengo que hacer instalación limpia para volver a flashear la última versión... Alguna sugerencia? Con Aptoide me deja instalar aplicaciones, con la verificación de Google cuando pregunta instalar no.
Última edición por jorge9s Día 11/11/14 a las 22:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Me parece flipante y no se xq me está pasando. No me deja instalar aplicaciones que no son del marquet y tengo desmarcado aceptar aplicaciones de origen desconocido. Me esta pasando desde esta última actualización...y lo único que he echo ha sido ponerle el recovery extendido. He entrado en el menú seguridad de CM a ver...pero nada de nada... No se si se ha rallado la rom y tengo que hacer instalación limpia para volver a flashear la última versión... Alguna sugerencia? Con Aptoide me deja instalar aplicaciones, con la verificación de Google cuando pregunta instalar no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me refería, me he expresado mal jejeje perdón.
Esta marcada la casilla y no me deja...de aptoide si me deja xlo que es algo mosqueante...
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar a que me salte la OTA y la he puesto manualmente desde el recovery stock. Lo único que me mosqueaba en la 38R era el cierre inesperado de algunas aplicaciones, además solía ser usual y algunas aplicaciones/juegos los tenia que desinstalar. Otra cosa que me fallaba era la señal de cobertura que algunas veces se me iba por completo, dicen que se ha corregido así que perfecto. Ahora toca exprimirla para ver sus novedades. De momento todo perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
que me recomendais?
LLevo desde ayer con el móvil, todo bien, q aexcepcion de que el multitacil tiene pequeñísimos fallos, como de sensibilidad. No falla en hacer pinza ni nada, pero parece que tengo que pegar mucho el dedo, y no pega como saltos.... no se si esto es debido al cristal templazo de Orzyl que le he puesto o al bug que se comenta. El caso es que desde ayer que tengo el móvil, me salto la 38, pero la 44 nada de nada. que me recomendais? ![]() Es realizar scroll en alguna pagina y como no pegue bien el dedo me abre cualquier enlace cercano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Iba a instalar la nueva versión mediante el recovery como hice la última vez porque de vez en cuando me aparece la famosa franja negra en la pantalla y tengo que reiniciarlo. El problema es que no arranca el recovery (Power + Vol. up), se me queda en una imagen que pone fastboot mode ¿Que puede pasar? ¿Tengo estropeado el Recovery?
|