|
||
|
||||
|
||||
cuando ponéis el nova launcher como hacéis para manejaros por los menús sin los botones táctiles?
se le agregan o sigue utilizando los propios del meizu? |
|
|
||||
|
||||
Pregunta, que seguro que es más fácil de lo que parece..
Los widgets de hora de zooper, que hay que hacer para que la hora vaya bien.? Siempre que abro el móvil lleva retraso y hasta que no pasa un rato no se pone en hora. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a darle permisos de arranque automatico. En seguridad/ permisos /iniciar
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y de momento ha funcionado.
Mañana edito para contar que tal por la noche. Gracias!! ![]() Edit1: Como me dijo wete, puesto como iniciado en permisos, todo arreglado. GRACIAS! ![]() Última edición por ManuKM Día 19/01/15 a las 19:24:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno os dejo como lo tengo ahora es el hola launcher muy parecido al de flyme pero mucho más liviano y consume menos ram
uploadfromtaptalk1421867544332.jpg uploadfromtaptalk1421867495589.jpg uploadfromtaptalk1421867520334.jpg Además trae el widget del tiempo y un liberador de ram, lo tengo con un tema e iconos descargado desde la store de meizu ,espero que os guste |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo por aquí.
Llevo unos días dando vueltas con el tema de la personalización, llevo nova, y antes de probar y probar, os pregunto... ¿Qué utilizáis de pantalla de bloqueo personalizada? Deja Flyme cambiar eso? He probado, Dashclock, pero no deja ponerlo de bloqueo, tan solo de widget. Hay alguna forma de personalizar la pantalla de bloqueo?? Gracias de nuevo, un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo por aquí.
Llevo unos días dando vueltas con el tema de la personalización, llevo nova, y antes de probar y probar, os pregunto... ¿Qué utilizáis de pantalla de bloqueo personalizada? Deja Flyme cambiar eso? He probado, Dashclock, pero no deja ponerlo de bloqueo, tan solo de widget. Hay alguna forma de personalizar la pantalla de bloqueo?? Gracias de nuevo, un saludo! ![]() Es la única que he probado pero funciona perfecta. Te recomiendo que le heches un vistazo, saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si se le pueden meter packs de iconos a flyme?? sin cambiar de tema?? esque es la unica posibilidad que veo y los temas que vienen no me gustan nada. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues iconos solo no esposible, pero si puedes meter un tema con iconos que te gusten y cambiar los fondos de escritorio y de bloqueo por ls que quieras si no recurrir a algun pack de iconos del Play store aunque no he probado
|
|
||||
|
||||
Ya, pero los temas que vienen no me gustan, ya he probado varios packs de iconos desde play store pero son para otros lauchers.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi escritorio!!
Wallpaper: desde la app de MaterialWalls. Widget: Zooper widget ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen el off-topic pero que apk usan para sacar el screenshot junto a la ''foto'' del celular ? es para subir la mia aqui
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||