|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidfr25 Día 04/12/14 a las 01:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom ni de la aplicacion mega me dice invalid ! Ni del navegador en modo escritorio me pide como una contraseña ! "Enter descryption key" dice! Agradeceria su ayuda gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ! Era una imagen tipo emoticon, que me aparecia en el enlace y al copiarlo me daba error ! Lo abri desde htc mania en modo escritorio y lo copie de ahi y sin problemas ! Lo comento por si a alguien le pase lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidfr25 Día 04/12/14 a las 13:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay un problema con el enlace pero he subido la rom dos veces y sigur pasando habra que bajarla como dicen los companeros hasta que pueda subir otro mirror. Luego cuando salga del curro intento subir los extras y poner los agradecimientos que ayer se borraron. Ya me vas diciendo como va la rom y si hay algun problema que se me haya pasado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay un problema con el enlace pero he subido la rom dos veces y sigur pasando habra que bajarla como dicen los companeros hasta que pueda subir otro mirror. Luego cuando salga del curro intento subir los extras y poner los agradecimientos que ayer se borraron. Ya me vas diciendo como va la rom y si hay algun problema que se me haya pasado. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alvaro. Pues con el de optimus vuela pero se tiene que asentar y terminan siendo buenos. Con el bruce quizas da mas bateria y no se resiente mucho el rendimiento va tambien muy fluido. Con esos dos va muy bien. Pero ya sabes depende de cada g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya... por cierto he visto un pequeño fallo en la v2.0 en ajustes/pantalla/botones táctiles hay en teoria ordenas los botones inferiores, pero en tu rom no se cambia, compruebalo
Última edición por alvaro_lsrs Día 04/12/14 a las 14:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, si bajo los dpi a 400, habría alguna forma de manterner los dpi de la cámara en 480? sin usar xpossed, porque te sale una barra en el lateral negra(es normal)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|