|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido, en 1 semana lo tengo.
A los 10 minutos, después de quemar el F5 me dejo entrar. Me pone que en 24 horas me mandarán un segundo correo con los detalles finales. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me llegó el correo. En mi caso estará listo para salir en 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no e recibido el correo... se deberia recibir al poco tiempo? por que lo pillé a las 17.51, incluso tengo el correo de paypal que pone:
Ha enviado un pedido por un importe de 318,99 EUR a DA SHENG INTERNATIONAL TRADE CO., LIMITED pero no e recibido ninguno de parte de oneplus. a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no e recibido el correo... se deberia recibir al poco tiempo? por que lo pillé a las 17.51, incluso tengo el correo de paypal que pone:
Ha enviado un pedido por un importe de 318,99 EUR a DA SHENG INTERNATIONAL TRADE CO., LIMITED pero no e recibido ninguno de parte de oneplus. a alguien mas? ![]() En mi caso llego al instante. 1 minutos después que el de Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Your pre-order has been registered
Hello, Thank you for pre-ordering your OnePlus One! We anticipate that your order will be ready to ship in 4-6 weeks. You will receive a separate email within 24 hours notifying you of your order details which can then be viewed in your account. lo tenia en promociones... q pavo estoy gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. A todos nos ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail d oneplus diciendo KE en en 2-3semanas...
Yujuuuuuu!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me descoloca un poco es la gente a la que les ha dado 8-9 semanas y aun asi ha confirmado la compra.
En mi caso necesitaba el movil, porque mi Nexus ha muerto, pero estamos hablando de 3 meses sin movil, y con el volumen de invitaciones que se va a generar con lo del día de hoy.... Estaba mejor el dinero en la cuenta que en la de One Plus durante estos 3 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido, a mi me pone "Estimated delivery time: Less than 1 week", conseguí entrar sin problema a la web del pre-order y a los 5 minutos de que se abriera el plazo ya lo tuve. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo correo recibido. Ya me aparece el pedido en la cuenta. Situación: On Queue y un link para ver el pedido. Por cierto incluyen el adaptador de corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde logearse en la pagina de oneplus para ver tu pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... También me pone menos de 1 semana... A ver lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido ya el mio. 4 - 6 semanas y a la espera de un email de oneplus en menos de 24 horas. Que larga va a ser la espera para sustituir mi HTC one X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el correo, y en 3-4 semanas dicen que estará en mis manos. Igualmente espero un correo en las próximas 24h.
Por cierto he accedido a la web oneplus haciendo login, y no sale por ningún lado que tenga un pedido hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido menos de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como daréis las invitaciones que traiga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conio, a mi tambien me ha pasado de 3-4 semanas a menos de 1 semana. Será una errata?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||