|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ni con ésta rom ni con la versión tester.
Actualización de hoy https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607162 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la del día 4, no tenía el calendario 📅, fc servicios exchange y no he mirado más ➕, esta va de lujo... 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi primer ciclo con Puré WhiteCode.....de noche apago los datos y Wifi,de día según el uso utilizo los datos o el WiFi,un par de llamadas cortas,unos Watts,tengo Greenify.El brillo en automatico....llevo desde las 17:00 de 4/11 ,un reinicio por culpa de Playmovie y ningún bug...Me parece un consumo muy bueno....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stani tu que la llevas tambien, la aplicacion busqueda de google te aparece bien? Es decir el diseño en si de la aplicacion, es que me parece antigua....
Y otra pregunta, el sonido predefinido cuando te llaman te suena bien? Yo es que noto como si repiqueteara un poco
|
||||
|
||||
|
Stani tu que la llevas tambien, la aplicacion busqueda de google te aparece bien? Es decir el diseño en si de la aplicacion, es que me parece antigua....
Y otra pregunta, el sonido predefinido cuando te llaman te suena bien? Yo es que noto como si repiqueteara un poco ![]() ![]() ![]()
Última edición por stani Día 06/11/14 a las 20:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy viendo que la que meti yo pesa 100 y pico megas menos, la de ayer creo que es.
De todos modos voy a meter la del dia 4 ![]() Gracias por responder compi!
|
||||
|
||||
|
.....¿No habras metido la que llevaba mucho AOSP?
Última edición por stani Día 06/11/14 a las 22:52:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te extrañe....
![]() El caso que la rom iba muy bien, ahora ya toy con la del dia 4, esta ya tiene todo como dios manda.
|
||||
|
||||
|
Bueno,más consumo con la del 06/11 Brillo manual en mínimo
Última edición por stani Día 08/11/14 a las 12:10:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|