|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se han actualizado Gear Manager y el S Health.
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la gente esté un poco con ansia, y es comprensible ..
Si tuvieramos un moto G de 170€ y nos saltara la actualizacion a lollipop, pues sería una sorpresa inesperada y todos contentos , pero la cosa es que tenemos un note 4, que algunos se gastaron los 750€ el primer dia para tener la novedad, y a dia de hoy aun está esperando una actualizacion a la altura de lo que es el terminal, que es lo mejor del 2014 ... El terminal no funciona mal, pero si se acuerdan de los pequeños, que lo hagan tambien con los grandes... Saludos ![]() No se trata de pequeños o grandes, ni de 170€ o 750€. Se trata de algo tan sencillo como la capa de personalización que lleva el Note 4 y la que no lleva el Moto G. El Moto G lleva Android casi puro, con 2 o 3 apps de Motorola. El Note 4 lleva la capa TouchWiz mas las chorrocientas apps de Samsung. A parte todos sabemos que Samsung no destaca especialmente por lanzar actualizaciones de sistema dentro de un periodo razonable, por lo menos hasta ahora ha sido así. A parte me imagino que no querrán cometer el mismo error que LG con el G3, el cual fue uno de los primeros terminales en recibir 5.0, pero le salió un poco mal por culpa de los fallos de esa versión por parte del equipo de Android/Google. También hay que tener en cuenta que el Moto G nació de la mano de Google en la época en la que era propietario de Motorola.
Última edición por kataxoff Día 20/01/15 a las 21:02:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la gente que defiende lo indefendible... que si que es lo mas normal del mundo que te traten peor que a un tio que se gasta una tercera parte del dinero,que si que es por la capa de personalización que resulta que samsung tiene menos equipo que los de cyano para hacer las roms y asi un largo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo a la gente que tiene tantas ansias por las actualizaciones, con el dolor de cabeza que luego trae el que muchas apps no están bien pulidas para estos nuevos sistemas. Mejor disfrutar lo que se tiene, y ya vendrán las actualizaciones.
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo se decía en el note 3 y así nos tiramos 5 meses con las mismas bases y mismo changelog. Lo q hace Samsung es de tortazo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y lo más cojonudo que el note3 tiene leak loli desde hace ya tiempo, sami vais muy bien pasasteis de ser la mejor después de nexus en actualizaciones a dar pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando en tiempos de gingerbread la gente clamaba antorcha en mano enfurecida por el cambio ICS. Éste llegó y luego el clamor fue porque ICS era una castaña. Yo personalmente no tengo prisa por la loli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece estupendo que no quieras actualizar pero los que si queremos tendríamos que poder , teniendo en cuenta lo que cuesta este movil y lo que gana samsung al día.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a god19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la 5.0.3 se corrigen los problemas de ram que está teniendo lollipop, creo que Samsung está demorando la actualización por este motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del LG G3 y, aunque con fallos, se agradece que estén constantemente sacando nuevas bases e intentando arreglar fallos. En este sentido, Samsung tiene mucho que aprender de LG. Casi cada semana teníamos una nueva base, nada que ver con Samsung. Yo creo que ni escucha ni cuida a sus clientes, y esto, en un mundo cada vez más competitivo, les acabará pasando factura.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del LG G3 y, aunque con fallos, se agradece que estén constantemente sacando nuevas bases e intentando arreglar fallos. En este sentido, Samsung tiene mucho que aprender de LG. Casi cada semana teníamos una nueva base, nada que ver con Samsung. Yo creo que ni escucha ni cuida a sus clientes, y esto, en un mundo cada vez más competitivo, les acabará pasando factura.
![]() no kiero cada 2 dias una base nueva ni actualizacion, kiero una actualizacion cada x tiempo pero sin fallos y con mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo.
Y si es la versión 6.1.2 mejor, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... Tampoco los hace mucho mejor a los de samsung... Si Necesitan pasar de la 5.0 a la 5.0.3 o 4 o 5... Para actualizar un móvil.... Menuda gente tendrán programando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengan paciencia señores!! a caso les va mal la 4.4.4??? mirar, por experiencia os digo, viniendo de un nexus 5, actualice a lollipop nada mas sacarla. Os comento, lleno de bugs, el chromecast no funcionaba, NO hay xposed y todos lo sabemos,etc... total, al de una semana otra vez tenia la 4.4.4 con xposed y todas mis cosas como a mi me gustan. Lo bueno que la bateria duraba algo mas y el movil iva mas fluido aun.
Hace cosa de una semana o dos, le flasee a un amigo lollipop en su note 3, el tio esta todo contento con el funcionamiento. Eso si me parece lamentable por parte de samsung, que un note 3 tenga lollipop, un s5 tenga lollipop y el note 4 que es mas nuevo no....en fin. De todos modos no sere uno que actualice nada mas salir, prefiero ver comentarios de la gente y ver el rendimiento en general.
|
||||
|
||||
|
firmwares con fallos no... thanks! que no me pagan para testearles sus pifias
|