|
||
|
|
||||
|
||||
http://www.y6162.com/tools/root.php?...53&xinhao=5970
|
||||
|
||||
|
Aquí, creo que se obtiene root para el p7 L07, echazle un vistazo, no sé si valdrá, pero quizás......
http://www.y6162.com/tools/root.php?...53&xinhao=5970 ![]() thanks
|
||||
|
||||
|
Hay opción de elegir marca y modelo, seleccionas huawei y L07 y te da tres opciones a descargar
* root masters * root tlf * herramientas root Quizás no os valga, pero, es lo que he encontrado para que se os solucione lo de root.
Última edición por anxo79 Día 26/10/14 a las 12:12:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ninguna de las tres opciones. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO ROOTEAR UN MOVIL CHINO O CUALQUIER TELÉFONO …:
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el emui 3.0, me rocomendais a que lo downgradee o que lo deje como esta hasta que tengamos alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te recomiento que lo downgradees y luego me digas como lo has hecho, porque llevamos todos los del foro 2 dias intentandolo jajaj.
Mejor no te calientes el coco y dejalo asi que va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Así q por ahora te quedas con emui3 como estamos muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, tocará esperar. Imagino que no tardarán mucho en sacar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue calibrar mi bateria del P7 y luego cargarlo al 100% durante 6 horas. Para calibrar la batería lo que hice fue: dejar que el movil se apague solo, una ves apagado lo enciendo y se volvera a apagar, y lo vuelvo a encender, se volvera a apagar, y así sucesivamente hasta que no encienda y me muestre una bateria con un rayo de que lo cargue para encenderlo. Aun no lo cargo, lo dejo unos 5-10 min sin cargar ni encender y el movil, solito coge carga, tonces lo enciendo y se apaga y asi de nuevo hasta que este la bateria con el rayo, y sigo haciendo esto ultimo hasta que despues de los 5-10 min no vuelva a encender y me de el rayo, tonces lo cargo 6h. Y me va de lujo, por la noche si me acuerdo hago captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el dowgrade, yo creo que para hacer dicho dowgrade, necesitaremos el EMUI 3.0 del P7-L10, ya que en la página antes mencionada se usan unos archivos esclusivos de las diferentes ediciones a las que ya salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nidoan, ayer te di las gracias.
Jonny, calibrar de vez en cuando vale. Pero el tema es que creo esta versión consume más el sistema android q antes. Hoy antes de agotarla también pondré las capturas..ahora mismo 23% de pantalla y 18% sistema de android.. Creo que es más alto de lo normal, aunque aún me queda mucha batería. Quizás sea un poco obsesión mía.. Porque la ROM va de auténtico lujo. Voy sin rog de echo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que también he hecho ha sido eliminar la apps chinas y deshabilitar una cuantas que no podían eliminarse