|
|
||||
|
||||
|
Bun tuto, pro no me encinde el mvl.... En SAT me lo devolviron por "Posible inflitracion de liquidos" y si ya sto no m funciona m temo que me tendre q comprar un mvl nuevo....
Posible ayuda ya no se que más hacer. Gracias |
|
|
|
|
|
Creo que vale la pena con tal de recuperarlo, buen método y felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Can you please give a short summary in english, cause using google translate is not detailed enough to understand.
When I disconnect all but camera and battery and connect to pc or charger the never turn on, unless I reconnect most of the things Please!! you are my last chance now. My problem is the phone turns on and lg logo freezes on the screen pc does not detect it at all, neither linux. Thanks. |
|
|
|
Buen post pase exactamente por lo mismo hace un tiempo, y fue de esta manera que lo recupere, se ve complicado, lo es pero luego cuando funciona todo parece mas sencillo, al final acá estoy con el móvil funcionando. Saludos...
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
|
|
|
Hice el procedimiento y logré recuperar el modo download pero al momento de querer flashear una rom con lgflashtool (mi modelo es el d800) me sale que mi modelo es el d802 (cabe recordar que tuve este problema debido a que flashee por error una rom del d802)... Que podría hacer para recuperar la rom stock de mi equipo? No me enciende, solo me sale el modo download. Ayuda
|
|
|
|
Esto te pasó porque flasheaste una rom de otro modelo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues mas o menos recuerdo flashee un bootloader y me llevó al modo fastboot y luego intente flashear las particiones y estas si eran de otro modelo, y fue un lío, pero este método lo revivo, forzando al móvil a entrar en el error de las particiones ( modo qhsusb bulk)
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero cuando realisas en pequeño puente ósea el corto, y luego flasheas reescribes las particiones que son las q el software para flahear revisa, si lo as hecho bien ya deberia ser un d800 en todo tu modelo, a mi me pasaba igual al intentar flashear decía era otro modelo y error, por eso pregunte de donde extrajiste los recibos .img que usaste
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen post! Yo lo recupere de varios bricks, pero ninguno tan grave como el tuyo, la verdad es un telefonazo!
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Logré recuperarlo por completo :') No utilicé lo que dicen sino otros archivos pero lo malo es que ahora no funciona el botón trasero (el de apagado, encendido)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo unas dudas logre desbrikear mi lg g2 d800 i le flashee una rom d80020c.tot pero aora no me deja instalar apps apks ni descarga nada por el playstore aparte el brillo se le sube solo alguien que me diga si es por la rom o sera un daño no le e puesto otra rom porque no encuentro para d800 solo pille dos i no encuentro mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|