|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta reservado en el de Rivas Madrid con la promoción del reloj (-100), al principio no les salia pero buscando la encontraron, la señal de 50£ y ha esperar, lo había en blanco y negro y también se puede recoger otro día después del 14 por ejemplo la semana siguiente cómo es mi caso.
|
|
yo lo e reservado ya con el 10% de pago, pero una cosa no me queda clara si ese dia no quiero la prom,o de los auriculares y quiero la de los -100 euros se podra cambiar??
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar sin problema compi
|
Gracias de parte de: | ||
|
eske me an dicho que no lo sabian pero que para reservar debia acojerme a la promo de reloj mas auriculares.
|
|
||||
|
||||
Te han dicho bien...tu reservalo y el dia del lanzamiento vas y cambias la reserva por el cambiazo
|
|
cesar me puedes decir la duracion de la bateria conectado a bluetooch ?? y si realmente se nota que estamos ante el mejor smarthwath de los que hay hasta ahora? tengo el moto y me encanta pero la bateria no llegaria a 24 con un uso normal y menos usando 1 hora de endomondo, y e decidido cambiar por el gear s , e probado varios y al final fijo que me quedo con el gear s. un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo he hablado con Media Mark Logroño y me ha dicho que no tienen esa promocion. Que rabia, ahora ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto en Phone house no está la oferta de los auriculares
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubiero alguna referencia de promo será más fácil que la localizaran. ¿En la reserva de alguno os pone algo? |
|
||||
|
||||
La promoción de Media Mark tiene que ser ha nivel nacional, no puede ser para unos si y para otros no, yo cuando la hice no la veían los empleados, hasta que llego el jefe del departamento de telefonía ya que le llamaron ello y me dijo que esperara un rato que lo tenia que comprobar, se fue a su oficina y al cabo de unos minutos regreso y me dijo que tenia razón , se descargo la promoción a nivel interno y me la aplico , por lo que tenéis que insistir ya que es real y para todo el mundo que lo reserve antes del 14.
|
|
si porque en el mm de lleida paso igual no sabian nada sobre todo de la de -100 e , total ya lo tengo reservado para el 14
|
|
yo pillare la promo de 100 eruos los auriculares son unos auriculares bluetooch, pero esa manera de sujetarse al cuello no me gusta nada pareced incomodo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|