Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
janvil janvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: x10mini
Tu operador: Movistar
pues he hecho eso (lo del post 10) y nada tampoco, reemplace los archivos que dice ya que mi caso era igual que el de la foto y me dice lo mismo solo que me meti de nuevo en report haber que fallo daba y el rb 4 ese dice el archivo del sistem/lib/libc.so y cogi y lo quite de hay y lo meti a la sd y ahora no arranca el movil me sale la palabra sony y se apaga y vuelve a salir sony y se apaga la pnatalla y asi sucesivamente, no puedo entrar en el recovry tampoco para reestablecer mi bakup, sabeis que puedo hacer para revivirlo?.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 06:41:39
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Utiliza flashtool
Para que flashtool reconozca tu móvil, tiene que estar bien apagado.
Para apagarlo, pulsa volumen + y botón encendido al mismo tiempo y mantenlos pulsados , hasta que vibre 4 veces seguidas, luego sueltalos. El móvil estará apagado y podrás flashear.

Recupera tu móvil, luego ya nos contarás todo con pelos y señales

Saludos

e
 Cita: Originalmente Escrito por janvil Ver Mensaje
pues he hecho eso (lo del post 10) y nada tampoco, reemplace los archivos que dice ya que mi caso era igual que el de la foto y me dice lo mismo solo que me meti de nuevo en report haber que fallo daba y el rb 4 ese dice el archivo del sistem/lib/libc.so y cogi y lo quite de hay y lo meti a la sd y ahora no arranca el movil me sale la palabra sony y se apaga y vuelve a salir sony y se apaga la pnatalla y asi sucesivamente, no puedo entrar en el recovry tampoco para reestablecer mi bakup, sabeis que puedo hacer para revivirlo?.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
janvil janvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: x10mini
Bueno pues ya esta hecho, de momento tengo metida la portuguesa que tu has subido, ya que hice lo que ponia en el post 10 y no me funciono, lo tenia igual que la imagen subida, entonces reemplace los archivos que sugeria los del seundo zip, 7 archivos uno lib y los otros en vendor lib creo, bien pues seguia diciendo lo mismo, entoces volvi a leer el report y en el rb4 me decia ese otro archivo no los de la foto, y no corto ni perezoso, lo tire y desde ahi el telefono no respondio ya tuve que hacer lo que comentas para lograr flasearlo con la generica 108, despues rotearlo insalarle dual recovery y por ultimo volver a flasear con la que subiste portuguesa y hasta ahora, pero vamos no veo mejoras en la 157, decir que ha mi con la 108 no me fallaba la camara ni nada, simplemente lo he hecho por urgar.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
ostier ostier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por ostier Ver Mensaje
Actualizado a la 157. Por ahora todo bien, no me ha modificado ni cambiado nada de la manera que yo tengo el movil.
La unica cosa nueva que he detectado es que el simblo de 3g con la flechas de subida y bajada ya no estan encima de la cobertura sino al lado...
Hola, he notado que despues de la actualizacion, al ir a la galeria y seleccionar videos, cuando le das a uno (sin reproducir el video), cuando sale el preview va a toda ostia. Antes se veia el preview del video.... no se si me explico...

Ha alguien mas le pasa?

Tambien he notado una mayor lentitud al desbloquear el movil o inciar apps.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 05:42:24
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

A mi no me verifica y sale el dichoso icono de forma permanente...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txunda Ver Mensaje
He actualizado a la 157 y comprobado lo de la cámara y tengo que decir que CONTINUA dando el fallo de "la cámara no está disponible". Así que seguimos a la espera de que alguien descubra qué es lo que ha mejorado o cambiado.
Por cierto no soy root asi que no se si se conserva o no.
Yo actualicé y empecé a tener problemas con la batería..se la comía entera en menos de un día. Reinstalé la última actualización con el pc y he perdido algunas aplicaciones de Sony que vienen de casa como el Movie Creator (que estaba gracioso) y otras como el Album que con su ultima actualización se podían ocultar fotos y tal ya no tengo esa opción, además en la opción de Rostros no se ve igual que antes.. No sé qué le ha pasado.. joder, vaya mierda!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 05:15:03
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
Yo actualicé y empecé a tener problemas con la batería..se la comía entera en menos de un día. Reinstalé la última actualización con el pc y he perdido algunas aplicaciones de Sony que vienen de casa como el Movie Creator (que estaba gracioso) y otras como el Album que con su ultima actualización se podían ocultar fotos y tal ya no tengo esa opción, además en la opción de Rostros no se ve igual que antes.. No sé qué le ha pasado.. joder, vaya mierda!
Eso se actualiza desde el centro de actualizaciones que son aplicaciones exclusivas de Sony o del sistema mismo que tambien viene de Sony, si en esa opcion no te sale instalar y/o actualizar nada es porque tienes la ultima version de la misma.

Por cierto para mi es la mejor version hasta el momento, mucho mas estable y con un solo bug hasta el ahora (que ya lo menciones sigue siendo la camara), pero claro, yo baje el sistema Android completo haciendo instalacion limpia por medio de PC Companion justamente para no tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 07:57:14
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el movil de yoigo libre y aun estoy en la. 108. Es solo a mi o ya ha actualizado mas gente de yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Eso se actualiza desde el centro de actualizaciones que son aplicaciones exclusivas de Sony o del sistema mismo que tambien viene de Sony, si en esa opcion no te sale instalar y/o actualizar nada es porque tienes la ultima version de la misma.

Por cierto para mi es la mejor version hasta el momento, mucho mas estable y con un solo bug hasta el ahora (que ya lo menciones sigue siendo la camara), pero claro, yo baje el sistema Android completo haciendo instalacion limpia por medio de PC Companion justamente para no tener problemas.
Lo sé, el caso es que la version de la aplicación que tenía antes de album estaba actualizada y la que tengo ahora que es con esta ultima compilación no son iguales...siendo las dos ultimas actualizaciones..

Aparte, me he tenido que descargar la aplicación Movie Creator bajandome la .apk porque ni me salía en el centro de actualizaciones.. No sé si me explico bien..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por dalamarargenteo Ver Mensaje
Lo sé, el caso es que la version de la aplicación que tenía antes de album estaba actualizada y la que tengo ahora que es con esta ultima compilación no son iguales...siendo las dos ultimas actualizaciones..

Aparte, me he tenido que descargar la aplicación Movie Creator bajandome la .apk porque ni me salía en el centro de actualizaciones.. No sé si me explico bien..
Si lo entiendo muy bien, por eso mencione que esa app se instala desde el centro de actualizaciones de Xperia, lo cual tienes razon en que no me instalo esa app con esta ultima version de kit kat (pense que me instalo junto con las actualizaciones que me hizo) pero todas las demas apps del Xperia si estan actualizadas, con las mejoras y todo que trae que por cierto se agradece bastante
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Si lo entiendo muy bien, por eso mencione que esa app se instala desde el centro de actualizaciones de Xperia, lo cual tienes razon en que no me instalo esa app con esta ultima version de kit kat (pense que me instalo junto con las actualizaciones que me hizo) pero todas las demas apps del Xperia si estan actualizadas, con las mejoras y todo que trae que por cierto se agradece bastante
A mi ahora la aplicación de album no me da la opción de ocultar imagenes...y antes sí. Y la interfaz del apartado Rostros tb es diferente..peor
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: In2025

En conclusión no hay forma de solucionar el no se pudo verificar para dejarlo por ota?
Viejo 08/12/14, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Shurazer Shurazer no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
En conclusión no hay forma de solucionar el no se pudo verificar para dejarlo por ota?
Veo que nadie da la solucion sobre la verificacion...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por Shurazer Ver Mensaje
Veo que nadie da la solucion sobre la verificacion...
Ok esperare lollipod saludos
Viejo 09/12/14, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Ok esperare lollipod saludos
++ 1
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
A mi también se me ha quedado pillado en "No se pudo Verificar"...

Hay manera de quitar ése icono??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
ferdy320 ferdy320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor 6 y Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Para quitar el icono y que no de mas la lata.
Tienes que ir a aplicaciones. buscas la app de actualizaciones y le das a borrar los datos.
Ya esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdy320 Ver Mensaje
Para quitar el icono y que no de mas la lata.
Tienes que ir a aplicaciones. buscas la app de actualizaciones y le das a borrar los datos.
Ya esta
Gracias!!

Ahora mismo lo hago...

Por otra parte, lo de que no se pueda Verificar, creo que no tiene nada que ver con el tema de haber borrado alguna App del Sistema, yo no borré ninguna, tan sólo las Congelé y ahora para actualizar las había descongelado, pero me sale el mismo aviso.

Yo creo que tema más que ver con el Root o el Recovery, aunque en otras ocasiones éso no había sido problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
yo tampoco puedo(ni quiero) actualizar, me sale lo mismo lo de verificar, ahora no me preocupa, pero cuando salga lollipop...

Viejo 12/12/14, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thydus Ver Mensaje
yo tampoco puedo(ni quiero) actualizar, me sale lo mismo lo de verificar, ahora no me preocupa, pero cuando salga lollipop...
Pues tocará hacerlo con pcompanion o flashear desde cero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 22:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /