|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
alguien tiene la room de fabrica de Movistar Mexico?
que pueda facilitar links |
|
||||
|
||||
Buenos dias , tengo la rom b 143 de movistar ,he esta leiendo el tutorial ,(y perdon por mi ignorancia) no me ha quedado claro si se puede rootear y meter le el recovery.
Agradeceria, si se puede hacer que algien me lo explique, puesto que en estos temas estoy muy verde. Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner un enlace válido para descargar Unlock Bootloader? el que hay en el post inicial dice que el archivo ha sido borrado.
Edito: olvidadlo... pulsando donde pone direct link baja ![]() Para evitarle a los demás lo que me ha ocurrido a mí os dejo un link en dropbox: Oficial Unlock Bootloader by Alkalinorap Última edición por thediabl0 Día 08/01/15 a las 12:46:22. |
|
||||
|
||||
Alguien puede poner un enlace válido para descargar Unlock Bootloader? el que hay en el post inicial dice que el archivo ha sido borrado.
Edito: olvidadlo... pulsando donde pone direct link baja ![]() Para evitarle a los demás lo que me ha ocurrido a mí os dejo un link en dropbox: Oficial Unlock Bootloader by Alkalinorap ![]() Amigo se agradece la intencion pero el creador del script lo tiene subido hay por algo y asta ahora no se han echo mirrors ponte en contacto con el para ver si quiere que se hagan mirrors? |
|
||||
|
||||
Como se usa??
Edito: olvidadlo... pulsando donde pone direct link baja ![]() Para evitarle a los demás lo que me ha ocurrido a mí os dejo un link en dropbox: Oficial Unlock Bootloader by Alkalinorap ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, y sin ganas de secuestrar el hilo (pido disculpas a EloyGomez) y dando las gracias a Cromak por la sugerencia; para los que tenemos la B143 y lo que buscamos es poder rootear con el fin de eliminar aplicaciones de fábrica y/o pasar aplicaciones a la tarjeta SD, y así liberar espacio en la memoria interna y evitar que el móvil nos esté avisando continuamente de que la memoria está llena, nos vale perfectamente (y se hace en 5 minutos) el Root Genius que dijo Cromak.
Se puede bajar desde aquí: http://www.shuame.com/en/root Se hace desde el PC. Se descarga el programa y se ejecuta en el PC, y siguiendo el siguiente tutorial no tendréis problemas: El tutorial: http://androidxda.com/download-root-genius Tened paciencia con la fase en la que el programa reconoce el móvil al enchufar éste... tarda bastante y se puede llegar a pensar que no funciona... Acabo de hacerlo y ya he podido actuar como root, instalando Link2SD y borrando aplicaciones de relleno y pasando otras a la tarjeta SD. ![]() DESPUES DE ESTAR MUCHAS HORAS Y DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, DESCUBRO QUE NO PUEDO CONTINUAR PORQUE TENGO LA VERSIÓN B143 DE MOVISTAR. CON LO QUE TODO LO DEMÁS NO ME SIRVE PARA NADA. PERFECTO GRACIAS POR COMPARTIRLO. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es esta parte "DESCUBRO QUE NO PUEDO CONTINUAR PORQUE TENGO LA VERSIÓN B143 DE MOVISTAR" Que quieres decir con esto? yo tengo la B143 y me va todo perfecto Explicate mejor |
|
||||
|
||||
Solución: que hos liberen el update.app de la b146 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podría ser Jaja yo a día d hoy el recovery no entra pero robot con genius se rootea dpm y link2sd funciona perfect para eliminar app d fabrica y Mover app asik hasta aki podemos llegar sin tener update.app
|
|
||||
|
||||
bootloader
sobre el numero que huawei tiene que enviar para el bootloader, yo lo envie como vi en una pagina ala direccion ofical china y la española , aun estoy esperando de la china llevo 4 mensajes y en la español me han mandado a esta direccion ([email protected]) que alli el ascend g630-u20 no sale solo sale un 630-00
os ha pasado a vosotros y como lo habeis solucionado gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, no hay manera de desbloquear el Bootloader.
Tengo instalado los drivers, lanzo el programa ,le doy al movil power y volumen-, y no se me queda conjelado el logotipo de huawei sino que me sale una pantalla que pone:FLASBOOT&RESCUE MODE please connet Usb cable to your computer and open Hisuite. Abajo me sale el muñeco de android y debajo en verde pone phone:locked. Sigo las instrucciones del programa,( los de huawei me han dado el codigo de desbloqueo) y ycuando termina pone arriba del programa bootloader oficialmente desbloqueado pero el movil se queda igual en esa misma pantalla. he hecho de todo resetearlo intentar meter una rom con v+ v- ypower y nada Por cierto tengo la b143 de movistar. Alguna sugerencia por favor un saludo |
|
||||
|
||||
eres root? yo yo lo hice asi metes el codigo y te lo desblokea as probado el checker para ver si esta desbloqueado? hay que te dice bloqueado o desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, y sin ganas de secuestrar el hilo (pido disculpas a EloyGomez) y dando las gracias a Cromak por la sugerencia; para los que tenemos la B143 y lo que buscamos es poder rootear con el fin de eliminar aplicaciones de fábrica y/o pasar aplicaciones a la tarjeta SD, y así liberar espacio en la memoria interna y evitar que el móvil nos esté avisando continuamente de que la memoria está llena, nos vale perfectamente (y se hace en 5 minutos) el Root Genius que dijo Cromak.
Se puede bajar desde aquí: http://www.shuame.com/en/root Se hace desde el PC. Se descarga el programa y se ejecuta en el PC, y siguiendo el siguiente tutorial no tendréis problemas: El tutorial: http://androidxda.com/download-root-genius Tened paciencia con la fase en la que el programa reconoce el móvil al enchufar éste... tarda bastante y se puede llegar a pensar que no funciona... Acabo de hacerlo y ya he podido actuar como root, instalando Link2SD y borrando aplicaciones de relleno y pasando otras a la tarjeta SD. ![]() Yo lo intento sin haberlo hecho y no me lo rutea. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Amigo a mi me va de cine y no pienso cambiar de movil.Reinstale la rom oficial de movistar la b126, automaticamente me pidio instalar la actualizacion a la B143, lo actualize sin problema,lo rootee con el Root Genius, ya no me sale la molestia del volumen alto y me va mas rapido que antes.
Memoria??? teniendo SD externa me da lo mismo la interna Saludos ![]() Algún consejo. ¿Desbloqueaste el bootloader primero?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si lo he probado y nada, de hecho cuando le doy a power y v- me sale el dichoso muñequito y debajo phone : locked.
No soy root ,lo he intentado con varios metodos y nada Perdon no se citar del original |
|
||||
|
||||
Visto que no puedo desbloquear el bootloader . Como puedo brikear el movil? , para meterle una room con el metodo de recuperacion
|
|
||||
|
||||
El comando es adb reboot bootloader |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mañana me pongo manos a la obra ya te cuento.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|