|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negro x delante, bamboo x detras detalles en rojo. 16gb de capacidad, para mi es suficiente memoria. Ahh y se me olvidaba acabda de haber una oferta especial que ha durado 2 dias, desde 460€ y no he podido dejar escapar la oportunidad! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo la verdad, sólo lo han sacado en los tres mercados principales europeos, en cuanto al de 32gb en Twitter me dijeron que si pero no se.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles también esta , TIC, TAC
El negro esta mas difícil , Saludos
Última edición por iron Día 30/10/14 a las 21:22:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Porque me llama la atención este moto x, muy sencillo, sin tenerlo en la mano, veo, materiales y diseño premiun, un procesador mas alto, no mucho, y sobre todo, que es prácticamente un Nexus con el añadido de la innovación de la voz de moto x,. la cámara ni esta por debajo del Nexus , ni es tampoco la mejor, pero mis preferencias, son android puro y como no las actualizaciones,. lo puedo considerar un nexus 6 mini, por llamarlo de alguna manera,. es que no me veo con terminales, que no lleven android puro, limpio. y estoy seguro que con lolipop será mas bonito todavía,. si la batería de mi nexus 5 me da para el dia a mi uso, este no seria menos.. saludos
Última edición por iron Día 31/10/14 a las 09:08:41. |
|
|