|
|
|
No hay ninguna forma sencilla para volver a ser root? Con lo bien que iba towelroot... yo es que eso de ioroot no lo entiendo demasiado y ne da miedo cag**la
|
|
|
|
|
|
No hay ninguna forma sencilla para volver a ser root? Con lo bien que iba towelroot... yo es que eso de ioroot no lo entiendo demasiado y ne da miedo cag**la
|
|
|
|
Lo de la batería de momento lo veo igual pero sí que he ganado fluidez y no sé si han mejorado algo del wifi pero antes tenía problemas con la señal en mi habitación y ahora va mucho mejor
Última edición por JamesBunton Día 31/10/14 a las 04:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que me sucede al despertar el móvil me parece que es algún bug, creo yo, ya que no parece que le suceda a nadie. Lo corregiré haciendo una instalación nueva mas adelante. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar rootear con Ioroot en la pantalla de ms-dos no reconoce el dispositivo, ¿a alguno os ha pasado?
Edito: Conseguido, si a la primera no reconoce, reinstalar los driver de ADB y perfecto. Última edición por commendatore_1_18 Día 31/10/14 a las 11:29:00 |
|
|
|
Tienes el móvil conectado con la depuración USB activada? Otro motivo podría ser el driver del ADB, si no lo tienes instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por commendatore_1_18 Día 31/10/14 a las 11:28:07 |
|
|
|
Siempre que se actualiza o cambia de rom hay que calibrar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo casi 1 día, con 4,40 horas y le queda un 46% y todo con dos cuentas sincronizadas con lo que ello conlleva...
De momento un auténtico lujo. |
|
|
|
Los de Vodafone de 32GB actualizan o nos quedamos en la 20d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido en el foro.vodafone que ya estaba en el test final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la batería va igual de bien.
Después de probar 20D, 20F, 20G, 20E, 20F DE NUEVO, 20D DE NUEVO, Y vuelta a 20G funciona perfectamente en todas, me quedo en 20g |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al actualizar al llegar al 2%, ¿a que puede deberse? La bateria esta casi completa, no creo que sea por eso, lo he intentado dos veces y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice hace unos dias y nada complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que comentáis, que ganas de probarla! A ver si Vodafone la suelta ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado hoy (6NE). La pongo, ¿no? porque al principio seguía este hilo y veía quejas, pero ahora parece que entonces la actualización mejora y no consume tanta batería... cruzo los dedos a ver...
Edit: lo que me jode ahora es que en la barra de abajo solo deja 6 iconos en vez de 7. Con lo maniática que soy de tener el menú en el centro y ahora tengo que quitar una carpeta para que quede a mi gusto.
Última edición por Gatria Día 01/11/14 a las 16:04:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si actualizar o no...es que me va tan bien em telefono...jajaja se nota mucho la mejoria?
P.d.: estoy en la 20 D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problema al actualizar da error y no hay manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |