![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es que como hay dos versiones de 2.1 tal vez ya la habías probado serendib o van
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no he probado ninguna, yo ahora estoy con googy 1.1.8 y me va bien, no soy mucho de cambiar kernel
|
|
|
|
La googy 1.1.8 va bien con la Hele S5 edition? Va mejor que la thunder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la s5 no podría decirte ya que llevo la v6.2 y por ahora me va mejor el googy que el thunder 1 ya el nuevo que ha sacado no sabría decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, entonces el color verde del menu si se puede cambiar?
Y el icono de la bateria de stock, y el reloj en la parte derecha se pueden modificar con gravity box? |
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen tienes el mod para poner el reloj a la derecha y en la app de las baterías tienes una sección donde la pones del color que quieras o si quieres la blanca stock en la pestaña user la numero 15 es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No necesitas Gravity. Pon capturas de lo que quieres cambiar. Para poner el reloj a la derecha hay un mod en la kitchen, pero tienes que haber actualizado para tener los nuevos toggles, las nuevas baterías y la nueva kitchen. Y después ya puedes poner el reloj a la derecha. Si necesitas ayuda te indicamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La semana pasada la quise instalar y tuve problemillas. Ahorita la empezare a descargar y hoy mismo la pongo. Para actualizar la kitchen y todo eso como se hace?
|
|
|
|
Una vez hayas seguido los pasos del post 1 de la página 1 para la instalación y ya tengas la rom en marcha, te vas a la kitchen que está en Ajustes/Mi dispositivo, y dentro de allí en la carpeta Mods tienes la actualización de la app de baterías y la actualización de la kitchen. Y allí verás una carpeta que se llama Toggles Nuevos y dentro tienes el mod para instalar los toggles nuevos y un activador. Todo se flashea por recovery. Y en el post 1 tienes capturas de pantalla para que veas todo lo que lleva la rom. Si necesitas algo o tienes dudas, pregunta que por aquí te ayudaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto al nuevo thunder, yo llevo desde ayer el experimental con la frecuencia mínima en 216 y va muy bien, el consumo fue bueno, hoy estoy dando más caña al teléfono haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes sview y nandroid reciente?? podrías probar el zip del incall a ver si se soluciona lo de que se solapen las cosas??
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Silkei, ¿tú podrías probar lo que antes puso Serendib? Es que creemos que ese zip soluciona lo que tú pedías.
|
|
|
|
Vale, guay...debería ir. Y si no va le haremos una pequeña modificación y seguramente ya estará solucionado. Pero ya te digo que lo normal es que te quede ya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currando Seren, no tengo nandroid (tengo que hacerlo por huevos), si no ya estaría probado, pero desde que lo pusiste a la hora de entrar al curro, no me daba tiempo a hacer la copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale no te preocupes lo del nandroid es por si me pillaba fuera, pero no es obligatorio ya que lo peor que podría pasar el que de fc al recibir llamadas y con otro zip se podría solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado sois unos genios paso las fotos, una pregunta igual es un poco tonta pero es por saber la imagen de llamada entrante se puede cambiar para que en todas las llamadas salga una imagen seleccionada por mi. Gracias por todo y de nuevo deciros que sois unos cracks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|