![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión de este hilo...
Si tengo un nexus 5 y me voy al g3.. Yuof el g3 es lo mejor. Si tengo un g3 y me voy al nexus, el nexus es el mejor. Poco claro, todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Que yo me fui del n5 al g3 y me arrepentí a los 3 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, observa y verás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus 5, lo actualicé a Android L, y al final me fui igual a galaxy S5+. Contentisimo. No vuelvo a nexus 5 que no puedo ni grabar un video en condiciones sin que parezca que estoy debajo del agua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese fallo es una vergüenza y no lo van a arreglar. Descarta totalmente el móvil para la gente que le guste grabar. Última edición por Srhazard Día 30/10/14 a las 10:24:44 |
|
|
|
L es una prewien habrá que ver como es la versión final, y si mejoran los fallos que hay... Pero con el cacharro que te has pillado no te tose nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfin...también siento decir que si bien el nexus es el rey de la fluidez tenia miedo que mi s5+ se quedara atras y la verdad no es el caso.... No obstante no he querido deshacerme del nexus pq me encanta, asi que lo tiene mi mujer, es un gran terminal, por si lo hecho de menos podemos cambiar una temporada jaja |
|
|
|
|
Cita:
Porque són un producto cerrado, si ahora android cierra el código automáticamente desaparecen los bugs, es el precio que hay que pagar jajajaja true story. |
|
|
||||
|
||||
|
No has notado mi tono sarcástico. Anda que ios no tiene bugs, desde el primer hasta el último día.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar un nexus 5, jubilando mi nexus 4, y estoy encantadisimo. Aun le queda mucha tralla.
|
|
|
|
Yo si jubilo el Nexus, seria en tal caso por un Android Silver, futuro... Si es verdad lo que comentaba Google, que tendría total disposición de ellos, como un Nexus, pero para elegir un top de cualquier marca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflotooooo
Yo, ahora que se ha venido occblack2 para aquí creo que me voy a ir para allí yo... Ahora con Bump (desbloqueo de bootloader) las roms aosp deberían empezar a florecer en el G3 cual florecillas primaverales, quizás ahora, este pueda ser mi ansiado "nexus 5.5" Veremos al final que hago, supongo que lo probaré un par de días y si no es lo que espero, lo venderé y seguiré con el Nexus Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde mi punto de vista el nexus 5 le da muchas vueltas al G3, ahora con Lollipop vuela mucho más que con Kitkat, mi hermano tiene el G3 y verdaderamente da pena sus Lags, un teléfono tan potente en hardware que no pueda mover con fluidez su propia interfaz da una decepción, eso si por lo demás obviando los lags es un excelente teléfono, eso no lo dudo, pero igual no pienso cambiar mi Nexus 5 y eso que tuve la oportunidad de hacerlo, yo prefiero fluidez agilidad con muchas aplicaciones abiertas con lo mejor de Android puro que un teléfono con lentitud de lags, seria un retroceso y no me acostumbraría, estoy muy contento con mi Nexus 5 en hardware y características que no le veo necesidad del cambio a otro teléfono "avanzado" entre comillas ya que nuestro Nexus tiene de todo para pelear durante un año más o dos años de vida ya que tampoco el Nexus 6 me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo pero yo estoy pensando en unir el hard del g3 con roms aosp con lo que adiós capa de lg y en teoría lag y creo que puede ser una combinación muy buena, aún no lo tengo pero veremos a ver que decisión tomo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Nexus 4 que por avería, el seguro me va a reemplazar por un g3 por haberme tenido meses mareado a costo cero. Insisto en que quiero un Nexus 5, pero parece que no me lo pueden conseguir. He ido directo a xda y a cyanogenmod y nada... No hay a penas nada, lo cual me da mucha rabia. Me encanta la gama Nexus y a demas tengo dos Nexus 7 en casa con cyanogenmod. Alguien ha comprobado si mejora el g3 con 5.0?ando leyendo que parece que ya está llegandole gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión se creó una discusión bastante innecesaria.
Si tuviese que elegir entre el G3 y el Nexus 5 sin pensarlo me quedo con el Nexus, pero es MÍ caso, porque me encanta android puro y sé que no voy a tener ningún problema con la fluidez y el rendimiento, a fin de cuentas, sé que tendré una experiencia de usuario muy por encima que la que ofrece un terminal que aún con mejor Hardware pierde en rendimiento y fluidez a costa de una capa de personalización que además no es nada agraciada. Ahora, si el tema de la capa de personalización, updates, rendimiento y demás, no son de vital importancia para ti como lo serían por ejemplo una mejor cámara, mejor audio(la verdad es que el tema batería a la hora de la verdad no es tan diferencial entre uno y otro, un amigo que tiene el G3 se lo presté y le quedaba el 15% con 2h 55min, desde luego si sabes gestionar la batería y ayudarte de una que otra aplicación el Nexus puede darte resultados muy buenos, yo nunca he llegado al 5% con menos de 4h de pantalla) en ese caso sí puedes tirar por el G3. Desde luego, cada caso, cada usuario es distinto, y cada quién se acoge de acuerdo a sus gustos y necesidades, yo estoy encantando con mi Nexus porque me ofrece lo que necesito y quiero. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La fluidez lo es todo hoy en día. Todo lo demás es secundario. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||