|
|
|
Yo lo mande por seur y me devolvieron los 23 euros
|
|
|
|
|
|
¿quien te lo devolvió?
|
|
|
|
Para que te devolvieran los gastos del envío tuviste que esperar mucho tiempo?
Y el importe principal del telefono, cuanto tiempo tardaron en reembolsarlo? Cuanto tardó con seur el paquete en estar entregado? Perdon por todas estas preguntas, pero es que no quiero cometer ningún fallo y a la vez quiero que el proceso sea rápido pues me quedo sin telefono hasta que me devuelvan el importe para comprar otro. Gracias. |
|
|
|
Mira en este enlace. Ahí es donde hay que registrarse y solicitar los gastos del envío:
https://www.paypal.es/devoluciones |
|
|
|
Como habeis devuelto el movil. Me ponen pegas por el tema de la bateria.... Indicadme compañía, precio y tipo de servicio. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Han dicho que lo han enviado por seur sin ese problema. Yo voy a ver su me lo cambian en lugar de devolverlo, porque me gusta mucho el teléfono |
|
|
|
|
Cita:
Lo de cambiarlo.... es dificil, por eso he optado por devolverlo y comprarme otro. |
|
|
|
Chicos una ayudita....
|
|
|
|
Yo solamente puse en el pedido "oneplus one 64gb" y las medidas fueron 20x20x8
|
|
|
|
|
Cita:
Además en muchos me ponen pegas por el tema de que lleva batería de litio y no pueden hacer envíos. Gracias. |
|
|
|
Ya ví el que cogiste. Fue por packlink el de seur, que sale casi a 23 €.
|
|
|
|
¿Como buscas ahí un servicio que tenga tracking y firma digital?
|
|
|
|
Tracking, tienen todos (casi podría asegurartelo). Firma digital, parece ser que no hace falta según me dijeron cuando consulté, simplemente, que alguien tenga que firmar para comprobar la recepción y eso lo tienen todos supongo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi paquete va camino de UK. Adiós OPO
|
|
|
|
Ya he cobrado y gastado los gastos de envío en otro OPO. Hoy mismo como media hora antes de comprar mi nuevo OPO, ha sido entregado el que devolví. Ahora a presentar la documentación que me ha solicitado paypal y a esperar el reembolso del dinero.
|
|
|
|
Pues yo, sin haber recuperado aún mi dinero he comprado otro, que se supone que no se puede, pero he podido.
|
|
|
|
Bueno yo a día de hoy sigo esperando después de que el día 5 se entregara el paquete que PayPal me devuelva el dinero ya que necesita que oneplus le diga que tiene el paquete. Por ahora lo que he pillado ha sido los gastos de envió de la devolución.
|
|
|
|
Por que supones que no se puede?
|
|
|
|
Yo que tú llamaba cuanto antes pues a mi me han enviado un correo para aportar documentación de entrega en 3 días. Por si acaso ....
|
|
|
|
|
|
|
Porque si lo intentaba pone:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí