![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No lo se a ciencia cierta, pero no creo que ningun comercio te ponga pegas por pagarlo al contado y menos el CI, faltaria mas, de todas formas que te saquen de dudas los compis que lo han pillado por ahi, si alguno lo ha pagado en cash.
|
|
|
Eci es como te de la gana pagarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/uk/consumer/m...ET-FN910CTEGWW
Según se ve en las fotos, parece que no llegará a la parte que gira. Quedará un buen hueco al pasar el dedo. Una duda que me surge y me parece surrealista. Dijeron que el iPhone 6 se doblaba y era cierto. El mismo youtuber dijo que el Note 4 también. Me parece difícil por el grosor. Ningún caso no? Última edición por Kuein Día 27/10/14 a las 20:21:14 |
|
Buenas, hoy he recibido el bicho y esteticamente perfecto, el unico inconveniente que le veo es el detector de huella, falla bastante y solo puede ser con el dedo indice; la posicion natural con el que desbloqueas es el dedo pulgar;¿algun consejo para poder mejorar esto?
|
|
||||
|
||||
Que trae whatsapp instalado el note 4?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí no se puede quitar,vaya putada ja ja,yo quiero poner plus!!!
|
|
Y yo no quiero wattsap.
|
|
Una cosa el WhatsApp ese viene de por vida o también toca pagar para renovarlo , no es por lo poco que cuesta solo es curiosidad, ya que viene integrado
|
|
||||
|
||||
No viene de por vida,no entiendo como pone esto Samsung y no se puede quitar si no haces root,manda huevos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ilumina cómo poner WhatsApp plus sin root!
|
|
Yo he probado ya con copia de seguridad de WhatsApp plus y no hay manera, creo que la única posibilidad es siendo root...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marca en el diales *#0*# y comprueba todos los colores pixeles y calibración
|
|
||||
|
||||
problemas que vayan surgiendo en el note 4
Cita:
Todo movil se dobla, a determinados Kilopondios .. Así que no hay que ser alarmistas. Si pesas 120kilos pones el movil en bolsillo trasero y te sientas, veras como se te queda hecho una tortilla muy bonita. Saludos |
|
Bueno, pues otro grave error para mi. No puedo conectar mi peeble con note 4 y con el note 3 sin problemas. Restablecido a valores de fabrica tanto smsrtwatch como note 4 y nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo desbloqueo bastante bien, algúna vez me falla pero no tanto como dicen, yo lo que hago cuando tengo que introducir la huella 10 veces lo hago poniendo el dedo de diferentes formas para que me lo coja por todas las partes y te aseguro que no me falla casi nunca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|