|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nuevo feliz poseedor de un Z3 Compact. Lo primero que he hecho es comprobar todo el celular, incluido si se podia mojar, siguiendo las indicaciones aqui escritas.
Al hacer presion, subian los niveles por un instante y luego regresaban un poco mas bajo del valor inicial, para luego igualarlo. Si dejaba una entrada abierta, no se movian. Al toque lo medi en un taper con agua por 2 minutos, no ocurrio nada malo Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no hace mucho me volvio mi z2 del sat, pero reconozco que no me fio mucho de si ahora es estanco o no, es decir no se si ahora puedo sumergirlo o no. El caso es que tengo una duda tonta, y fuera de bromas, he probado una cosa sencilla pero no se si demuestra que mi movil no es estanco. La cosa es que si intento hacer subcion (si, chupar) en la esquina de abajo a la derecha por ejemplo, no puedo es decir absorbo aire. por lo que me da a entender que por ahi pasaria el agua. Pero para asegurarme, podriais hacer la prueba vosotros? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no hace mucho me volvio mi z2 del sat, pero reconozco que no me fio mucho de si ahora es estanco o no, es decir no se si ahora puedo sumergirlo o no. El caso es que tengo una duda tonta, y fuera de bromas, he probado una cosa sencilla pero no se si demuestra que mi movil no es estanco. La cosa es que si intento hacer subcion (si, chupar) en la esquina de abajo a la derecha por ejemplo, no puedo es decir absorbo aire. por lo que me da a entender que por ahi pasaria el agua. Pero para asegurarme, podriais hacer la prueba vosotros? Gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se......de hecho eso me llamo la atencion ya que cuando estaba buscando algo para tomarle foto dentro de la alberca senti que algo me andaba en la panza.... ![]() .....saludos....bonito ombligo de la semana......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo siguiente al hacer lo que ponéis, de forma normal tiene en torno a 1026.02 y al presionar baja a 1025,88 aproximadamente. Viene del sat y antes era estanco porque lo probé. Alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...artphones.html
Hola, comparto este enlace donde muestran las pruebas que hacen para saber si un movil deja de funcionar por agua por problema de sellado, así que Sony no se desentiende si tu móvil deja de funcionar por agua, si es fallo de fabricación te lo reponen |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, lo suyo seria saber como se lo hacen a nuestro z2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy guapo el mio estaba en 981 y subía a 994 masa o menos y volvía perfectamente muchas gracias por todo muy buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
he soplado por la esquina donde se pone la correa y entra aire por ahi, y soplando fuerte se ha escuchado un clack en la zona del microfono de hablar, despues he soplado por el microfono y tambien entraba aire.
entra soplando con fuerza que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado. Muchas gracias, ahora me quedo más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas divertido tirarlo a un cubo de agua y que pase lo que pase
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu, mejor ya no le soplaria, creo que se posteo algo parecido en la pagina tres o cuatro, pero lo que si es a la "conclusion" que llegamos es que en la parte del altavoz ha de traer un tipo de membrana que no permite el paso del agua, y como comentas al haber hecho el "clack" no vaya siendo que le hayas botado dicha membranita....si le entra aire..a todos los moviles pero en recomendacion no seria adecuado soplarle a que el microfono tambien es algo sensible....
|
||||
|
||||
|
lo que sale en estos videos es exactamente lo que me pasa a mi. significa que es estanco o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es....en teoría y práctica es lo que nos pasa a todos... A los que no se mueven para nada los numeros... Es como si tuviera las tapas abiertas (fuga por algún lado)..
|
||||
|
||||
|
Señores aqui les dejo un video de un tio haciendo el test
Fijense que incluso mentiendo se reestablece la presión por si no se ve arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he metido yo en agua con un poco de jabon para lavarlo un poco, la grasilla hahahah y oye perfecto, limpio y no ha entrado agua por ninguna parte. Ha sido mi primera vez hahahha. Ahora eso sí hay q meterlo con cuidado y tapas bien cerradas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este video donde se hace la prueba en SONY, por si no lo conocéis:
Última edición por alez_ Día 11/03/15 a las 15:01:57. Razón: video incrustado |