Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
YOYOelYOYO YOYOelYOYO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje

Alguien con falla de luz lo ha metido al agua y vivió para contarlo?
Yo, el mio trae fugas de luz a ambos lados en la parte inferior, hoy lo sumergi y no le ha entrado agua. Los test de presión me salen correctos
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/15, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por YOYOelYOYO Ver Mensaje
Yo, el mio trae fugas de luz a ambos lados en la parte inferior, hoy lo sumergi y no le ha entrado agua. Los test de presión me salen correctos
Si el test sale correcto es hermético, pero si apenas sube 4 o menos milibares... Dudoso.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Lowi
en mi segundo z3 en la parte superior de la pantalla tengo como una raya de luz que es como si estuviera la pantalla mal pegada al cristal, y dos fugas muy leves en las esquinas superiores. Recomendais hacer otro reemplazo, en los tests de estanqueidad solo pasa de 1114,4 a 1117,3.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por YOYOelYOYO Ver Mensaje
Yo estoy como tú, dos fugas de luz en cada lado de la parte inferior, como un milímetro. Lo meteré en agua que ya estoy cansado de cambiar uno tras otro, el, si supiera que el reloj no me tocaba mandaba a Sony y a Amena a freír espárragos de por vida.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
en mi segundo z3 en la parte superior de la pantalla tengo como una raya de luz que es como si estuviera la pantalla mal pegada al cristal, y dos fugas muy leves en las esquinas superiores. Recomendais hacer otro reemplazo, en los tests de estanqueidad solo pasa de 1114,4 a 1117,3.
Un saludo
Sube muy poco el test, yo pediria reemplazo. Lo de las fugas de luz no esta muy claro que tenga que ver directamente con la estanqueidad, pero los valores del test son muy bajos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone x
Ya he solicitado otro reemplazo ahora que me envíen otro pero menuda castaña, te gastas un dinero en el móvil Joder que los prueben antes de venderlos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por nuutt Ver Mensaje
Ya he solicitado otro reemplazo ahora que me envíen otro pero menuda castaña, te gastas un dinero en el móvil Joder que los prueben antes de venderlos
Ya la verdad, con lo que vale... control de calidad por parte de Sony 0.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
El mio con fugas de luz peques abajo en los dos lados del marco y tambien por donde se puede poner correa, pasaba los test de presión con buenos valores por encima de diez, tapando lo de la correa subia más lo que me llevo a la curiosidad de poner unas gotas de agua para llenar ese hueco, presione la pantalla y salieron burbujitas asi q por lógica luego con el vacio entraria algo de agua. Supongo que de alguna manera esa zona de abajo donde esta el altavoz este separada del resto de componentes pero vamos que se va de vuelta por si las moscas. Yo ya no se de que fiarme ya que era el que mejor test de presión hacia de los que me llegaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 21:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /