|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi segundo z3 en la parte superior de la pantalla tengo como una raya de luz que es como si estuviera la pantalla mal pegada al cristal, y dos fugas muy leves en las esquinas superiores. Recomendais hacer otro reemplazo, en los tests de estanqueidad solo pasa de 1114,4 a 1117,3.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, dos fugas de luz en cada lado de la parte inferior, como un milímetro. Lo meteré en agua que ya estoy cansado de cambiar uno tras otro, el, si supiera que el reloj no me tocaba mandaba a Sony y a Amena a freír espárragos de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi segundo z3 en la parte superior de la pantalla tengo como una raya de luz que es como si estuviera la pantalla mal pegada al cristal, y dos fugas muy leves en las esquinas superiores. Recomendais hacer otro reemplazo, en los tests de estanqueidad solo pasa de 1114,4 a 1117,3.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solicitado otro reemplazo ahora que me envíen otro pero menuda castaña, te gastas un dinero en el móvil Joder que los prueben antes de venderlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con fugas de luz peques abajo en los dos lados del marco y tambien por donde se puede poner correa, pasaba los test de presión con buenos valores por encima de diez, tapando lo de la correa subia más lo que me llevo a la curiosidad de poner unas gotas de agua para llenar ese hueco, presione la pantalla y salieron burbujitas asi q por lógica luego con el vacio entraria algo de agua. Supongo que de alguna manera esa zona de abajo donde esta el altavoz este separada del resto de componentes pero vamos que se va de vuelta por si las moscas. Yo ya no se de que fiarme ya que era el que mejor test de presión hacia de los que me llegaron.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||