![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede resolverme la duda...? 😢😢😢
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería de pasar nada de eso. Me refiero a que tus datos deberían de mantenerse. De todos modos, por prudencia, haz una copia de seguridad (pc o no cloud o pendrive) de tus archivos personales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última versión TWRP Recovery publicada. Todos los bugs están resueltos (dixit desarrollador @kundancool desde su hilo original forum.xda-developers.com )
El post principal de este hilo/htcmania ha sido actualizado, el apartado para el TWRP Recovery está en segunda parte a continuación del CWM Recovery Última edición por aurelianobue Día 01/02/15 a las 08:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy teniendo problemas al instalar el recovery por MI recovery,parece que se va a instalar bien pq se va llenando el porcentaje y cuando llega al 98% da el error,tanto el cwm como el otro,los renombro update.zip, lo he probado con la oficial en espanol y con la que venia de fabrica,cuando reinicio con el mi recovery me da la opcion de hacerlo desde el primero o el segundo,como si hubieran dos roms,no se si eso tenga algo que ver,pero no se como eliminar uno de los dos inicios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
doble post.
Última edición por chukyser Día 21/02/15 a las 12:53:53 Razón: doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,al final lo tuve que hacer desde la aplicacion updater,no habia manera desde el mi recovery no se porque...
solucionado,gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis echar una mano. He instalado el CWM en mi Mi4 LTE tal y como dice el tutorial. Lo instala bien, pero cuando entro y voy a escoger cual de los dos sistemas quiero usar, no me aparece esta opcion (dentro de la opcion "advanced"). He probado mil cosas pero no consiga que aparezca esta opcion. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. gracias por la ayuda que nos estas dando. Yo acabo de instar el r11 y todo bien pero al intentar entrar en Recovery no me deja siempre me entra en fastboot seguro que en la ultima opcion en vez de darle al yes le daria al no. Puedo solucionarlo de alguna manera, Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!!!!!!!!!!!!!
No soy capaz de instalar ni CWM ni ROMs ni nada... ni desde MiRecovery ni desde la app Updater! He renombrado el CWM8 a update.zip en minisculas y cuando le doy a instalar update desde MiRecovery se reinicia y arranca normal.... podeis ayudarme por favor?? Gracias!!!!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, no consigo instalar el cwm r8 ni r11 ni ninguno, me da error corrupted, he intendado poner update de todas las formas posibles, alguno podria echarme una mano? Gracias de antemano!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al nombre, no tiene misterios... update.zip en minúsculas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado en CMW. He hecho un backup y ahora quiero sacarlo de la carpeta y pasarlo al ordenador para que no me ocupe tanto (3GB y pico...). Cómo accedo al ordenador a la carpeta? sñolo me deja acceder a la carpeta SD Card.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el tutorial. En todos estos temas estoy muy pegado y me van surgiendo dudas, antes de decidirme a instalar el TWRP en mi MI4.
Si por cualquier casualidad, no me gusta este recovery, puedo volver a MiRecovery. De lo que estoy leyendo, por internet, de lo que más me gusta, es la posibilidad de hacer un backup, de todo el sistema operativo del movil, se puede hacer via usb otg, y como se haría. Sólo tengo 16 Gb en el movil. Cuando compré el teléfono, venia con una rom Miui 6.2.2 en castellano, muy limpia, y que funcionaba bastante bien, ahora estoy utilizando la rom que se actualiza "semanalmente", de miui.es. Para seguir instalando los futuros updates, como se haría con este Recovery TWRP. Sin nada más. Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale error install update.zip failed. error applying update al instalarlo... pasa del 0 al 99 y nada...
y si instaro la r8 pasa tambien del 0 al 99 en un segundo y me sale updated! con un aspa en verde... pero al darle power boot y al encender.. me sigue saliendo el Mi Recovery.. Estoy en la ultima MIUI semanal. Alguna solucion? Última edición por OnlyI96 Día 22/09/15 a las 13:19:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aqui a otro que le da error al intentar cambiar el recovery. He bajado todos los recoverys habidos y he probado a cambiar el nombre con el pc, con el es explorer y nada de nada... siempre error en el 98%.
Para mi que es algun error del Mi recovery o han cambiado algo en los ultimos modelos... la cosa es que no acepta cambiarlo... ni con el updater ni con nada. Edito: Acabo de actualizar a v7 5.9.17 via updater... y ahora el problema esta en el 99%... manda webs la cosa. Edito de nuevo: Ahora con la actualizacion via update se me deja intalar la R8... despues con ese cwm ya puedo intalar el mas actualizado (o en mi caso el twrp) Última edición por jm_tote Día 25/09/15 a las 11:14:08 |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar twrp en la ultima version de miui, me sale error cannot aplying update.zip con MI recovery,, he mirado que este bien puesto el .zip y todo y en la raiz de la memoria del telefono.... alguna sugerencia o solucion? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||