|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 32Gb sólo parece ser que estará en la versión "youth" pero tiene una giga menos de Ram Última edición por HarveySpecter Día 03/11/14 a las 20:09:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tenemos nuevas de negrito?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesada en Mi4, 16 gb, color indiferente, el de mejor precio y más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado. El problema es que hay varias conjuntas abiertas de distintas fechas y al final no se de que modelo se habla. Mucha confusión con el LTE el precio etc.
Ahora parece que sacan un modelo con LTE europea, 2 GB de RAM y un precio más ajustado. ¿ Es sobre este modelo sobre el que se organiza la conjunta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado. El problema es que hay varias conjuntas abiertas de distintas fechas y al final no se de que modelo se habla. Mucha confusión con el LTE el precio etc.
Ahora parece que sacan un modelo con LTE europea, 2 GB de RAM y un precio más ajustado. ¿ Es sobre este modelo sobre el que se organiza la conjunta? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En Córdoba hay una tienda en la que lo venden a 380 él de 16, con garantía española de 2 años y servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi compra conjunta
Hola yo estaria interesado, en negro, pero sabemos ya el precio (creo que dice nque el de 32 mejor que el de 16), pero vamos a ver que consigues.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada aún? A este paso lo mismo para el año que viene nos llega el Mi4 negro...cada día tengo menos ganas de comprarlo. Yo sigo sin entender esta política de venta de Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta esta medio muerta. Se podría reorganizar para aunque sea sacar unos blancos de 16 un poco más baratos no?.
|
||||
|
||||
|
Como se nota ese ansia de xiaomi
http://www.milanuncios.com/otros-mov...-135494549.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final no me he contenido y he pillado el blanco de 16 Gb... me borro de la conjunta... ahora flipando con el trasto que es una pasada... a ver si lo acabo de configurar todo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual...me doy de tiempo hasta final de mes para ver si Xiaomi saca el mi4 black 4G LTE compatible europeo (FDD-LTE), si no no espero más y me pillo el Huawei Honor 6 que lo pillas en tienda española, 2 años garantía y SAT, además de tener LTE-A cat.6 (incluida banda 800).
Me encanta el xiaomi mi4, sólo que tuviera la cámara trasera de 20 MP de sony como el z2/z3 y el meizu sería perfecto, pero me parece vergonzoso llevar 3 meses esperando y que ni hayan sacado el black con 4G LTE compatible europeo (ya no digo con banda 800, pero al menos con la 1800/2600), por no hablar de las complicaciones para los compradores internacionales al comprarlo y por la garantía, cuando otras marcas ya están apostando desde el primer minuto por el mercado internacional. |
|
|