|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la rom y la verdad esque estoy muy contento. Pongo mis impresiones.
El primer dia al configurarlo todo y la rom recién puesta el movil se calentó más de lo habitual y bajó rápido la batería. Lo cargué al 100 y la verdad esque desde ahí no he tenido ningún problema. La rom se nota que está currada, la app de evomagix control rom es una pasada. He añadido el mixer paths del gran @richix0 a 62db que está en la cloudy g3 v2.1, el cual no distorsiona, ya que el de 66 me distorsionaba un poco.El sonido me parecía un poco bajo (podríais poner un zip en la kitchen con el mixer paths). A lo largo de la semana haré pruebas de consumo en mi día a día con kernel bruce y kernel stock a ver cual me responde mejor. Os comento dos cosillas que me faltan: 1- En el launcher de LG he puesto el tema del G3 y el icono del chrome me lo cambia automáticamente al de la app de Internet stock, me gustaría volver al icono de chrome sin tener que bajarme una imagen de internet jaja ¿Sabéis alguna forma? 2- Echo de menos la app de musica del g3, esteticamente es una pasada. ¿Se podría preparar un zip con ella? Gracias cocineros por este trabajazo, ya era hora de tener una rom stock con tantas posibilidades de personalización |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica Rom
Hola.
Necesito una rotación total de pantalla, poner el móvil boca bajo. Alguien podría decirme como lograrlo. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la rom y la verdad esque estoy muy contento. Pongo mis impresiones.
El primer dia al configurarlo todo y la rom recién puesta el movil se calentó más de lo habitual y bajó rápido la batería. Lo cargué al 100 y la verdad esque desde ahí no he tenido ningún problema. La rom se nota que está currada, la app de evomagix control rom es una pasada. He añadido el mixer paths del gran @richix0 a 62db que está en la cloudy g3 v2.1, el cual no distorsiona, ya que el de 66 me distorsionaba un poco.El sonido me parecía un poco bajo (podríais poner un zip en la kitchen con el mixer paths). A lo largo de la semana haré pruebas de consumo en mi día a día con kernel bruce y kernel stock a ver cual me responde mejor. Os comento dos cosillas que me faltan: 1- En el launcher de LG he puesto el tema del G3 y el icono del chrome me lo cambia automáticamente al de la app de Internet stock, me gustaría volver al icono de chrome sin tener que bajarme una imagen de internet jaja ¿Sabéis alguna forma? 2- Echo de menos la app de musica del g3, esteticamente es una pasada. ¿Se podría preparar un zip con ella? Gracias cocineros por este trabajazo, ya era hora de tener una rom stock con tantas posibilidades de personalización ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de utilizar el método propuesto por Xigaly sigo sin conseguir que rote la pantalla 180°.
Alguien lo ha conseguido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la verdad que funciona muy bien, el consumo es cojonudo creo que es la primera vez que dejo en 4g el móvil siempre para pasar las 6 horas de pantalla.. antes tenia que cambiarlo a 2g, mañana la prueba de fuego para mi, la cobertura, a ver como responde con perdida de cobertura como se comporta, y al igual que el compi aunque yo uso la aplicacion Walkman de sony para reproducir añadir la del g3 molaría y algo para el sonido también en la otras poniais el viper ;) jejejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias por el trabajo realizado.
El evomagux controlrom da error al ejecutarlo. Hay algo que configurar antes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con App Seting.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque probaré el módulo Gravity Box.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que el g2 tweaksbox lo quite! jaja pero vamos con el xposed g2 hago lo de los colores de la barra de navegacion y la de arriba con los colores de la aplicación.. y la barra de navegacion mas pequeña con 5 iconos..etc etc..no hace falta tener tantas aplis para modificar
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser un poco zoquete, pero llevo intentando toda la noche descargar con la aplicación pero no soy capaz...entiendo que la aplicación es súper chula y que os la habéis currado, pero...No nos la podemos bajar a la vieja usanza? No poder controlar las cosas me pone nervioso...
Edito: no encuentro como reiniciar la descarga en la aplicación.Me dice que se ha descargado al 100 pero el zip no está bien descargado. He borrado todo y reinstalado y lo mismo La solución en el post #50 siento haber hablado antes de leer, es la primera vez que lo hago, palabrita de niño Jesús, ha sido el ansia viva. Ponedlo en el primer post. Última edición por Kiyor Día 20/10/14 a las 03:35:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||