|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con el farmaroot no se puede rotear el 4.4.2
Sabeis como rotearla? xk sino no puedo cargar el recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingo root
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo la rom k se llama algo asi como galaxy s5... y es kitkat... admas funciona la camara.. y la he roteado con frama root.. haciendo primero unroot, reiniciando y roteando despues con barahir... la rom va bastante bien y es xulisima... la habeis probado ? yo toy contento con ella... el unico bug es k a veces le cuesta encenderse la pantalla dl movil cuando pulso l boton d desblokeo, x lo dmas yo creo k bien...
venga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales! Creo que es imposible de momento flashear nuestro cubot x6 con la version de kit kat. segun he estado leyendo en la pagina xda, solo los "nuevos" cubot x6 soportan el 4.4.2. Segun dicen los cubot "viejos" es decir 6 meses o mas, no se puede cargar la camara, o si se puede yo no lo he conseguido. de momento volvere a mi stock rom y aver si sale algo nuevo!. A seguir investigando!!
Por cierto, soy incapaz de poner la 1.1 alguien me dice como lo hago, o es mejor la 1.0? lo que mas me interesa es la duracion de la bateria! Gracias! y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales! Creo que es imposible de momento flashear nuestro cubot x6 con la version de kit kat. segun he estado leyendo en la pagina xda, solo los "nuevos" cubot x6 soportan el 4.4.2. Segun dicen los cubot "viejos" es decir 6 meses o mas, no se puede cargar la camara, o si se puede yo no lo he conseguido. de momento volvere a mi stock rom y aver si sale algo nuevo!. A seguir investigando!!
Por cierto, soy incapaz de poner la 1.1 alguien me dice como lo hago, o es mejor la 1.0? lo que mas me interesa es la duracion de la bateria! Gracias! y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago por firmware update? y hay dosa casillas que estan sin seleccionar, las dejo tal cual? gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaria saber si esta actualizacion la KitKat 4.4.2 ya vale para los X6 viejos???, o continua estando igual el tema de la camara trasera???. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que grandes los de Cubot, respuesta que me dan cuando actualizo a 4.4 (desde el link que me envian ellos) y les indico que no funciona la camara trasera del movil
Sorry for my late reply, thanks for your patience and honorable manners. I asked our engineer, he told me that it's not possible, as long as you succeeded in update, it won't have this kind of problems. So you should try it again, or you can ask your friend who is professional with software to assist you. |
|
|
||||
|
||||
|
qué metodo me recomendáis para rootear mi X6 con android 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mingo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingo root a mi me ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, recien leo en Needrom, parece que hay un mini update de la rom oficial de Kit Kat para nuestro Cubot x6, en estos días la pruebo, pero si alguien se anima mejor
dice:Update Official ROM Cubot X6 Version: G807_D_H_CUBOT_V0.2_20140924 – KOT49H This ROM is compatible with New screen A ver si en esta anda la cámara para los cubot viejos :c Saludos http://www.needrom.com/download/cubot-x6-kk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, sry, el viernes seguro que la pruebo, pasa que le dí el móvil a un amigo para que me arregle donde se conecta el auricular porque se me rompio la ficha, para el viernes o sábado ya me lo da.. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esa actualización?
|
![]() |