![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El botón físico solo debería usarse para abrir la camara rápidamente desde el reposo del teléfono, yo no recomiendo usarlo nunca para hacer fotos.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siguiendo estos últimos comentarios, a mi el botón físico me parece muy cómodo para el tema enfoque con la media-pulsación.
Además, le saco provecho al marco superior e inferior del terminal, agarro el teléfono como una compacta sin poner los dedacos en la pantalla ni desajustar nada por el táctil. Así, no tiemblo al pulsar. Consejo de tomar fotos desde peque con cámaras más grandes que uno mismo... si se pegan los codos al cuerpo, en lugar de abrirlos cual botijo, se tiembla menos ;) |
|
||||
|
||||
hoy en dia ya no hace falta ni siquiera una cámara profesional para sacar fotos espectaculares
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre ... tampoco vamos a comparar las fotos de los móviles por muy buenas que sean con las de una buena réflex ... pero si, la verdad es que cada dia son mejores |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
Otras Fotos
Ayer tarde mientras anochecia(Manual).
Y otra de una cerveza (Auto). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexbirchler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sabes que era broma ... como bien dices, el Z2 es un gran terminal Yo estoy bastante contento con el Z3 en general, pero lógicamente si hubiera tenido que pagarlo de mi bolsillo no habría cambiado del Z2 al Z3 ... es si, como en los "pasos" anteriores (Z -> Z1, Z1 -> Z2) hay mejoras que se agradecen, en este caso la cámara es una de ellas, tanto por el botón de disparo más suave como por la calidad de las fotos (no se si por el procesado o por que) ... como ya sabes hay otros detales (ligereza, tamaño, procesador, etc ...) pero que no vienen al caso en este hilo Saludos ... me alegra verte por aquí |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un z3 compact y tengo una duda. Espero que el fallo sea por desconocimiento mio y no por la camara del movil.
Al enfocar a un foco de luz como una farola y pulsar la pantalla para que me haga una medicion de la luz (mi nexus 5 lo hace asi, baja la intensidad de luz pudiendo sacar la farola en detalle aunque todo lo demas salga oscuro), en el z3 compact no hace nada. La farola no sale, solo se ve un gran destello. Esto me ha pasado al intentar hacer una foto a un arbol de navidad de los que ponen en las ciudades, o al alumbrado de las calles. Solo se ven destellos pero no el arbol en si, o las formas del alumbrado de la calle. ¿Se puede hacer? He probado la google camara y tampoco cosa que con el nexus 5 si hace. He escrito también en el hilo del z3 compact pero como tiene el mismo sensor, también lo pongo aquí. |
|
||||
|
||||
Tendrías que cambiar el modo de medición, según el tipo de luz y donde sitúes el enfoque.. También varia si tienes enfoque táctil o automático y demás, no es lo mismo que mida la luz en matriz que mide toda la escena y se establece según una media por decirlo así, que la medición en un punto
Creo que la de google hace medición matricial y no te deja cambiar eso, pero no estoy seguro. |
|
||||
|
||||
Por cierto, una pequeña comparativa entre las fotos en JPG y en PNG sin compresión... Ciertamente no se nota apenas, pero ya que las he hecho las comparto...jejeje
https://www.dropbox.com/sh/vskd6ll8x...WQYpCxZSa?dl=0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefelizrc su comentario: | ||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lost497 su comentario: | ||
|
Pensa qe lo tengo desde mis 6 años y ahora tengo 29, osea el Batimovil rondara los 23 años.....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lost497 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|