|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tattoo desde hace dos dias, y aparte de tirarme una tarde entera para poder conectarlo al ordenador, va de pm. gracias a los que escribis este foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un usuario mas de un htc tattoo,,apenas hace unos dias que la tengo y muy contento con la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tattoo, la saqué de porta a Orange, liberada y descapada que el nivel de hijoputeamiento de Orange es inigualable para capar las roms. Con tarifa de datos, me parece indispensable...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, yo tengo mi tattoo hace ya unas semanas, conseguida con portabilidad a orange y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde dicimbre por PUNTOS Orange.
PD: Andaros con ojo con el gprs.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo con vodafone con la famosa promocion de 150 euros... y SIN tarifa plana d datos x fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, lo tengo desde ayer. Un poco perdido con unas cosas pero ahi voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento soy el último en incorporarme a la lista de poseedores de este juguetito. Yo tengo el mio desde ayer a las 17:30 y también estoy un poco perdido con el Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro más q se suma al carro de la tattoo, la tengo desde els abado y me va de fabula, consguida mediante renove con arnge con 1250 puntos 39€ y con tarifa de datos imprescindible para sacarle partido a esta maravilla, unico fallo que la llevar tanta cosa la bateria es un poco corta pero weno es un mal menor :d, gracias a todos los que escribis en este foro es de mucha ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde hace 1 mes. Vodafone me regalaba 150€ para cambiar de móvil, así que esos 150€ más 1250 puntos me salió por 0€
y la verdad es que estoy muy contento :3 y gracias a vosotros me he ahorrado una pasta en comprarme un GPS jajaja Gracias HTCMANIA!
|
|
|
|
Yo la tengo hace aproximadamente mes y medio, migracion de Vomistar a Orejon por 39 euros con tarifa de datos porque si no el movil no se le saca provecho, tengo l ROM original de HTC y va de p.m., en cuanto se actuallice a Android 2.0 o 2.1 y funcione al 100% el tema del bluetooth, podamos ser ROOT y empiecen a circular ROM´s tuneadas y salga un buen programa para archivos rar y otro para divx será la caña, con el sygic va bien pero si sale una version en condiciones del iGO creo que hasta me metería en la cama con ella.
Última edición por miguelqe34 Día 05/02/10 a las 19:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. me llego ayer mi tatto, gracias a los puntos de orange solo me ha salido 39€. Por lo poco que he visto me ha gustado.. espero ponerle apps y juegos para darle mas vidilla... a ver lo que veo por el foro..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, yo en diciembre portabilidad de telefonica a orange
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia todavia esta en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
enhroabuena por concepción de la tattoo asturibi, no somos tan malos eh! jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace 2 semanas, obtenida por puntos de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega esta semana, y respecto a la tarifa, me han dicho que no tiene permanencia, que al siguiente mes de ternerlo puedo desconectarlo, es la de orange, por una amago de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la consegui con portabilidad a Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está en mi poder desde el dia 2 febrero, con puntos de vodafone y regalo de 150 euros por permanencia en vodafone, asi que me salió por 9 euros, lo que pasa es que viene activada tarifa plana datos 15 euros/mes, y me gustaría darme de baja no se si se puede esperaré a terminar el primer mes que dicen que es gratuita la navegación, ya veremos si es gratuita.
un saludo. |