|
||
|
|
||||
|
||||
|
22h de batería y ni 2h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido ScloudSyncSMemo, Smemo y SmemoProvider y aun asi no consigo sincronizar lo que tenia en esta aplicación, alguna idea de que me falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... como he comentado antes llevo con la ROM dandole caña desde la 13:30h más o menos y os tengo que decir que la primera valoración de estabilidad y fluidez es muy pero que muy buena; la sensación a la hora de configurarlo todo (cuentas en twitter, facebook, whatsapp, telegram, Gmail, ...) es de mucha agilidad y la entrada y salida de apps me parece incluso mas afinada que la de la anterior ROM, en definitiva muy bien o como ya he dicho alguna vez con mi celebre frase: "Va como un tiro" jeje.
También os tengo que comentar que después de estar un par de dias probando el nuevo kernel (el que trae esta ROM) en la ROM anterior y valorar su funcionamiento he decidido meterme caña al GNH4 en esta nueva base y NI PUNTO DE COMPARACION... gestiona muchiiisimo mejor la RAM el GNH4 que el que han compilado para esta base y sin duda con el me quedo; haciendo pruebas a "puerta fría" comparando la RAM libre a un minuto exacto tras un reinicio el GNH4 deja estable unos 80 o 90 mb mas de RAM libre y trabaja cerca de 100 mb mas olgado que el nuevo. Pero en esto todo es probar vosotros mismos... pero desde el mismo instante de instalacion se nota que el GNH4 le va muchisimo mejor a la ROM. Para hacer una prueba completa os tengo que decir que también he testeado en las mismas condiciones el destronado GNB6 y ratifico mi opinión, el GNH4 va muchiiiisimo mejor. Para hablar de consumos aun es pronto pero me imagino que me dará mas o menos igual que la anterior base (4.5h de pantalla con unas 20h de autonomía) aunque puede ser que esta nueva base nos de una grata sorpresa. Como ha dicho anteriormene un compi... veo que Samsung esta haciendo un buen trabajo de "afinacion" de la 4.3 para nuestro S3 porque las nuevas bases van "increscendo" dando cada vez mas buena sensacion de uso (transiciones, aperturas de apps, velocidad en el navegador, etc...) Otro punto es que he puesto el Modem+Ril GNA8 ya que sin lugar a dudas en España da mejores resultados en cobertura. Bueno chicos, lo dicho... muy contento con la primera impresion de esta nueva base que, a priori, me parece incluso mas equilibrada y rapida que la anterior y como no... no se me puede olvidar dar las gracias al master James C. que nos regala su tiempo para tener nuestros s3 hecho unos pepinacos!!!! ![]() Yo como bien sabes no puedo probar y poder opinar sobre como funciona y que es mejor, pero aun así os comento que el el modem que le e añadido a la rom no es el de Brasil, si no que es de España también al igual que lo es el GNA8. Por lo de mas no tengo mas que decir ni añadir. Me parece muy buena tu valoración como siempre
|
||||
|
||||
|
Que va....me pasa igual con el navegador...que meti el archivo de sincronizacion y nada. ...creo que me falta algo para añadir la cuenta de samsung, pero no se cual sera.....y no me gustaria tener que meter todo lo liteado...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan bien va el kernel gnh4 podíais poner el zip en el primer post,seguro que con la valoración de euphonico lo va a querer mucha gente.
A ver cuando me motivo y pongo esta rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a lo del SMemo, creo que para que tengas los datos anteriores tienes que tener la carpeta que tenías en la rom anterior. Pero digo creo por que no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
Yo es que el Smemo como que no lo he utilizado en mi vida. Te recomiendo el ColorNote que tiene muchas mas y mejores opciones aparte de hacerte copia diaria en la SD externa y en la nube (si es que quieres). Para mi el mejor gestor de notas y al reinstalar una ROM de 0 me voy a copias de seguridad, me pincho a la última y todo lo que tenía vuelve sin problemas y sin preocuparme de tener que ir haciendo copias cada x dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que el Smemo como que no lo he utilizado en mi vida. Te recomiendo el ColorNote que tiene muchas mas y mejores opciones aparte de hacerte copia diaria en la SD externa y en la nube (si es que quieres). Para mi el mejor gestor de notas y al reinstalar una ROM de 0 me voy a copias de seguridad, me pincho a la última y todo lo que tenía vuelve sin problemas y sin preocuparme de tener que ir haciendo copias cada x dias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de sincronizar el navegador, ya esta incluido en la rom y sincroniza sin problemas.
Y con respecto a lo del SMemo, creo que para que tengas los datos anteriores tienes que tener la carpeta que tenías en la rom anterior. Pero digo creo por que no tengo ni idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí una captura de mi RAM de ahora mismo tras tener las cientos de sincronizaciones que debo de llevar por trabajo... super contento con esta base y Kernel GNH4...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué consumos haces con la polarcell? Que la tengo en favoritos ya para pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti el samsunservice y me deja meter la cuenta de samsung pero no me deja activar la sincronizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, estaba esperando la valoración de euphonico, pero nunca esperaba tal sorpresa, que buena. Si esta rom es buena mejor son sus colaboradores, realmente increible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le comente a mi amigo (El dueño de mi antiguo S3) que ya tengo rom nueva para instalarle, pero hasta el finde me dice que no va a poder ser.
Mientras tanto veré vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda para poner el Modem+Ril GNA8, solo flashear por recovery, no?
|