ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/14, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Cual instalaste?? La que publique ayer con los mod's o la nueva que subí hoy sin mod's??
He instalado la del liteo de toda la vida y yo he puesto todos los mods.
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/14, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
22h de batería y ni 2h de pantalla
Viejo 13/10/14, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
He añadido ScloudSyncSMemo, Smemo y SmemoProvider y aun asi no consigo sincronizar lo que tenia en esta aplicación, alguna idea de que me falta?
Viejo 13/10/14, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
22h de batería y ni 2h de pantalla
Tienes que tener la bateria algo tocada... pero te digo que mis consumos es con una Polarcell. Con la stock saco 3h y 15 min con unas 20 h de autonomía.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 13/10/14, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
He añadido ScloudSyncSMemo, Smemo y SmemoProvider y aun asi no consigo sincronizar lo que tenia en esta aplicación, alguna idea de que me falta?
Después de añadir eso hazle un wipe (cache y dalvik) y reinicia a ver si así te coje la sincronizacion
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Bueno chicos... como he comentado antes llevo con la ROM dandole caña desde la 13:30h más o menos y os tengo que decir que la primera valoración de estabilidad y fluidez es muy pero que muy buena; la sensación a la hora de configurarlo todo (cuentas en twitter, facebook, whatsapp, telegram, Gmail, ...) es de mucha agilidad y la entrada y salida de apps me parece incluso mas afinada que la de la anterior ROM, en definitiva muy bien o como ya he dicho alguna vez con mi celebre frase: "Va como un tiro" jeje.

También os tengo que comentar que después de estar un par de dias probando el nuevo kernel (el que trae esta ROM) en la ROM anterior y valorar su funcionamiento he decidido meterme caña al GNH4 en esta nueva base y NI PUNTO DE COMPARACION... gestiona muchiiisimo mejor la RAM el GNH4 que el que han compilado para esta base y sin duda con el me quedo; haciendo pruebas a "puerta fría" comparando la RAM libre a un minuto exacto tras un reinicio el GNH4 deja estable unos 80 o 90 mb mas de RAM libre y trabaja cerca de 100 mb mas olgado que el nuevo. Pero en esto todo es probar vosotros mismos... pero desde el mismo instante de instalacion se nota que el GNH4 le va muchisimo mejor a la ROM. Para hacer una prueba completa os tengo que decir que también he testeado en las mismas condiciones el destronado GNB6 y ratifico mi opinión, el GNH4 va muchiiiisimo mejor.

Para hablar de consumos aun es pronto pero me imagino que me dará mas o menos igual que la anterior base (4.5h de pantalla con unas 20h de autonomía) aunque puede ser que esta nueva base nos de una grata sorpresa.

Como ha dicho anteriormene un compi... veo que Samsung esta haciendo un buen trabajo de "afinacion" de la 4.3 para nuestro S3 porque las nuevas bases van "increscendo" dando cada vez mas buena sensacion de uso (transiciones, aperturas de apps, velocidad en el navegador, etc...)

Otro punto es que he puesto el Modem+Ril GNA8 ya que sin lugar a dudas en España da mejores resultados en cobertura.

Bueno chicos, lo dicho... muy contento con la primera impresion de esta nueva base que, a priori, me parece incluso mas equilibrada y rapida que la anterior y como no... no se me puede olvidar dar las gracias al master James C. que nos regala su tiempo para tener nuestros s3 hecho unos pepinacos!!!!
Antes de nada, gracias por el comentario y compartir tu experiencia.

Yo como bien sabes no puedo probar y poder opinar sobre como funciona y que es mejor, pero aun así os comento que el el modem que le e añadido a la rom no es el de Brasil, si no que es de España también al igual que lo es el GNA8.

Por lo de mas no tengo mas que decir ni añadir. Me parece muy buena tu valoración como siempre
Viejo 13/10/14, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de añadir eso hazle un wipe (cache y dalvik) y reinicia a ver si así te coje la sincronizacion
Que va....me pasa igual con el navegador...que meti el archivo de sincronizacion y nada. ...creo que me falta algo para añadir la cuenta de samsung, pero no se cual sera.....y no me gustaria tener que meter todo lo liteado...alguna idea?
Viejo 13/10/14, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Si tan bien va el kernel gnh4 podíais poner el zip en el primer post,seguro que con la valoración de euphonico lo va a querer mucha gente.
A ver cuando me motivo y pongo esta rom
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario:
Viejo 13/10/14, 22:44:28
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por kbon Ver Mensaje
Si tan bien va el kernel gnh4 podíais poner el zip en el primer post,seguro que con la valoración de euphonico lo va a querer mucha gente.
A ver cuando me motivo y pongo esta rom
Saludos
Echo
Viejo 13/10/14, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Que va....me pasa igual con el navegador...que meti el archivo de sincronizacion y nada. ...creo que me falta algo para añadir la cuenta de samsung, pero no se cual sera.....y no me gustaria tener que meter todo lo liteado...alguna idea?
El archivo de sincronizar el navegador, ya esta incluido en la rom y sincroniza sin problemas.

Y con respecto a lo del SMemo, creo que para que tengas los datos anteriores tienes que tener la carpeta que tenías en la rom anterior. Pero digo creo por que no tengo ni idea.
Viejo 13/10/14, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que el Smemo como que no lo he utilizado en mi vida. Te recomiendo el ColorNote que tiene muchas mas y mejores opciones aparte de hacerte copia diaria en la SD externa y en la nube (si es que quieres). Para mi el mejor gestor de notas y al reinstalar una ROM de 0 me voy a copias de seguridad, me pincho a la última y todo lo que tenía vuelve sin problemas y sin preocuparme de tener que ir haciendo copias cada x dias.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Yo es que el Smemo como que no lo he utilizado en mi vida. Te recomiendo el ColorNote que tiene muchas mas y mejores opciones aparte de hacerte copia diaria en la SD externa y en la nube (si es que quieres). Para mi el mejor gestor de notas y al reinstalar una ROM de 0 me voy a copias de seguridad, me pincho a la última y todo lo que tenía vuelve sin problemas y sin preocuparme de tener que ir haciendo copias cada x dias.
Doy fe de ello jejeje...
Viejo 13/10/14, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El archivo de sincronizar el navegador, ya esta incluido en la rom y sincroniza sin problemas.

Y con respecto a lo del SMemo, creo que para que tengas los datos anteriores tienes que tener la carpeta que tenías en la rom anterior. Pero digo creo por que no tengo ni idea.
Pues no...siempre he hecho megawipe e instalado rom sim liteo o con algo de liteo y al meter la samsung acount se ha recuperado todo, sin embargo aqui, ni la samsung acount puedo meter, ni me recupera lo del sMemo ni los favoritos del navegador
Viejo 13/10/14, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí una captura de mi RAM de ahora mismo tras tener las cientos de sincronizaciones que debo de llevar por trabajo... super contento con esta base y Kernel GNH4...
Viejo 13/10/14, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Tienes que tener la bateria algo tocada... pero te digo que mis consumos es con una Polarcell. Con la stock saco 3h y 15 min con unas 20 h de autonomía.
Si la batería lo he asumido ya que la tengo jodida, es la stock no la he cambiado nunca.
¿Qué consumos haces con la polarcell? Que la tengo en favoritos ya para pedirla
Viejo 13/10/14, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no...siempre he hecho megawipe e instalado rom sim liteo o con algo de liteo y al meter la samsung acount se ha recuperado todo, sin embargo aqui, ni la samsung acount puedo meter, ni me recupera lo del sMemo ni los favoritos del navegador
Meti el samsunservice y me deja meter la cuenta de samsung pero no me deja activar la sincronizacion....
Viejo 13/10/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Si la batería lo he asumido ya que la tengo jodida, es la stock no la he cambiado nunca.
¿Qué consumos haces con la polarcell? Que la tengo en favoritos ya para pedirla
Pues unas 4 horas de pantalla con 23 o 24 horas de autonomia con la ROM ya asentada... los pocos Mha de mas se notan jeje
Viejo 13/10/14, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Jo, estaba esperando la valoración de euphonico, pero nunca esperaba tal sorpresa, que buena. Si esta rom es buena mejor son sus colaboradores, realmente increible. Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
Viejo 13/10/14, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Yo ya le comente a mi amigo (El dueño de mi antiguo S3) que ya tengo rom nueva para instalarle, pero hasta el finde me dice que no va a poder ser.

Mientras tanto veré vuestros comentarios.

Viejo 13/10/14, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Una pequeña duda para poner el Modem+Ril GNA8, solo flashear por recovery, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:50:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /