|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb esperaré con mi note 2 al note 5. Para lo que uso el móvil me da juego otro año más y ya vendrá con el sd810 y los 64bit y si dios quiere con 5.9"-6" de pantalla. Además que saltando dos generaciones el cambio será brutal. Me ha tentado pillar ahora el n3 pero prefiero ahorrarme el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de probarlo durante una hora,, decir que he tenido note 1,2 y 3 , y creo que se un poco de lo que hablo,, el móvil está bien, los acabados son correctos aunque no algo del otro mundo, la pantalla.... Se ve bien los colores son bastante reales,,, nitidez con respecto al s5 que estaba al lado,, yo no la veo la diferencia y aseguró que veo muy bien, es más a mi personalmente me parece mejor pantalla la del s5 aparte de que el brillo de la pantalla del note 4 no es para tirar cohetes,, brillo justito,,, altavoz integrado... Simplemente impresionante como suena, el Samsung que más alto suena hasta la fecha con total seguridad... Velocidad moviéndote por lo menús,, es muy rápido, ninguna pega,, pen,, sensibilidad muy buena perfecto en ese sentido.. Cámara muy rápida, bien en este sentido también... Resumiendo, es una mejora con respecto al note 3?.....si, eso está claro... Pero no demasiada las cosas como son.. Cuanto pagaría yo por el cambio, evidentemente es una opinión muy personal,, no más de 150... 175...y por capricho porque sinceramente aunque sea mejor que lo es que el note 3 no lo es mucho y ahora mismo vendiendo el note 3 por unos 300 o poco más y pagar la diferencia no me equivoco que no serán menos de 400 euros como que no,, otra cosa es dentro de unos 3 meses,, ahora bien el que pueda permitírselo adelante yo en su día en su día en el cambio del note 2 al note 3 pague 400 euros y no me puse ni colorado,, pero es capricho... Saludos.
![]() Completamente de acuerdo con tus impresiones he tenido todos los notes y ayer trasteando en el corte ingles coincido contigo mejora la pantalla y el sonido y es un poco mas fluido que el 3, el diseño tambien. Es mejor pero no pienso hacer el cambio sino hay una oferta canbiando mi note 3 y dando como mucho 200 euros. Sino a ahorrar para la proxima generacion. 750 euros una burrada y mas teniendo un note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb esperaré con mi note 2 al note 5. Para lo que uso el móvil me da juego otro año más y ya vendrá con el sd810 y los 64bit y si dios quiere con 5.9"-6" de pantalla. Además que saltando dos generaciones el cambio será brutal. Me ha tentado pillar ahora el n3 pero prefiero ahorrarme el dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas 4K en los smartphones, como mínimo hasta finales del 2016 no las veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que coño queréis una pantalla 4k en un movil? Me parece que ya se están pasando con las resoluciones en pantallas de 5,5/6"
Lo encuentro un absurdo esa resolución |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, que el hilo no se llama: "Excusas por las que no me compro el Note 4"...
No entiendo que cuando sale un terminal nuevo, los que tienen el anterior empiecen a decir por que no se compran el nuevo en hilos acerca de las impresiones del nuevo. Además saltan hablando de especificaciones de un teórico note 5 con pantalla 4k y 6"!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo hay que decirlo y es que el actual dispositivo de momento solo soporta Full HD. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo encuentro absurdo, y así a bote pronto pongo un solo un ejemplo, para los samsung y para su accesorio all share cast, el dispositivo reproduce la resolución nativa de la pantalla si tu pantalla es HD y reproduces un vídeo por mucho Full HD, 4K, etc. que sea el vídeo y/o tu televisor, lo veras en la misma a HD.
Todo hay que decirlo y es que el actual dispositivo de momento solo soporta Full HD. ![]() Saludos. ![]() Pues eso,mejor una buena FullHD y buena batería, y que se dejen esas resoluciones para monitores y TV's |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de trastear con el y fisicamente me parece de los mas vistosos.a mi el m8 por mucho aluminio q tenga me parece feo. El s5 ya es un adefesio. Pero claro, son gustos personales.
En cuanto a pantalla y utilidades creo q juega en otra liga.no vi cosas raras al inclinar la pantalla. todo funciona perfecto, pero siendo un poco tikismikis, no es complicado sacarle algun tiron en las animaciones del launcher de touchwiz (que sin embargo me gusta) pero como lo lastra le mandare nova en cuanto lo tenga.a excepcion de esas animaciones va como la seda en todo.tambien las camaras, ambas. No se que tal la iluminacion fuera, obviamente, pero me parece la mejor compra que se puede hacer . Eso si, unos euros mas tarde...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a 689 en eci de tenerife con el regalo de la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!
Aquí va mi opinión: He podido probar el Note 4 y siceramente... me siento disgustado o defraudado o algun simil. Es verdad que el Note 4 es mejor en todo que el Note 3 (lógico). Pero la unica cosa que me haría lanzarme por el Note 4 seria el borde metálico y la cámara... el resto me sobra la verdad. Spen (mejorado pero lo mismo) pantalla 2k... para que una pantalla de tan alta resolución en un tamaño de 5,7", snapdragon 805 (sinceramente creo que con el 800 dieron en el clavo y ahora se trata de ir mejorando poco a poco, hasta el snapdragon qu3 quieras sacar de 64 bits no creo que la diferencia sea abismal), sonido alto pero trasero, carga rapida ( todos los nuevos lo traen), diseño (excepto el borde metálico y un par de chorradas es mas de lo mismo, bueno el Note 3 me parece mas ergonómico). Creo y espero no confundirme (si lo hago siempre se puede rectificar) peeo creo que esta vez me iré a por el Nexus 6 (a falta de ver reviews...). Una pena, he tenido todos los Note y puede que esta gen me la salte. Un saludo chicos... esperaba mas de Samsung (mismo hardware pero con otro diseño al menos si que pareceria algo nuevo aunque fiese mas de lo mismo). Paz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||