Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Yo tengo un Note 2 y seguramente me pille el 4 ya que por capricho o necesidad, no lo se, quiero dar el salto de calidad al Note 4, y eso que el Note 2 va como el primer día aparte de cuidarlo como nada...
ese si es un cambio lógico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/14, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ese si es un cambio lógico
Por cierto y no lo hago para ensuciar el post pero me ofrecen 250€ por mi Note 2 comprado en Mayo 2013 y libre de fábrica. Cuidado desde el primer día y ni un arañazo en pantalla. Créeis que está bien vendido por ese precio? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Ya estas tardando
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Por cierto y no lo hago para ensuciar el post pero me ofrecen 250€ por mi Note 2 comprado en Mayo 2013 y libre de fábrica. Cuidado desde el primer día y ni un arañazo en pantalla. Créeis que está bien vendido por ese precio? Gracias.
buen precio, no creo que puedas sacar mas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Sí está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Yo tb esperaré con mi note 2 al note 5. Para lo que uso el móvil me da juego otro año más y ya vendrá con el sd810 y los 64bit y si dios quiere con 5.9"-6" de pantalla. Además que saltando dos generaciones el cambio será brutal. Me ha tentado pillar ahora el n3 pero prefiero ahorrarme el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Bueno yo acabo de probarlo durante una hora,, decir que he tenido note 1,2 y 3 , y creo que se un poco de lo que hablo,, el móvil está bien, los acabados son correctos aunque no algo del otro mundo, la pantalla.... Se ve bien los colores son bastante reales,,, nitidez con respecto al s5 que estaba al lado,, yo no la veo la diferencia y aseguró que veo muy bien, es más a mi personalmente me parece mejor pantalla la del s5 aparte de que el brillo de la pantalla del note 4 no es para tirar cohetes,, brillo justito,,, altavoz integrado... Simplemente impresionante como suena, el Samsung que más alto suena hasta la fecha con total seguridad... Velocidad moviéndote por lo menús,, es muy rápido, ninguna pega,, pen,, sensibilidad muy buena perfecto en ese sentido.. Cámara muy rápida, bien en este sentido también... Resumiendo, es una mejora con respecto al note 3?.....si, eso está claro... Pero no demasiada las cosas como son.. Cuanto pagaría yo por el cambio, evidentemente es una opinión muy personal,, no más de 150... 175...y por capricho porque sinceramente aunque sea mejor que lo es que el note 3 no lo es mucho y ahora mismo vendiendo el note 3 por unos 300 o poco más y pagar la diferencia no me equivoco que no serán menos de 400 euros como que no,, otra cosa es dentro de unos 3 meses,, ahora bien el que pueda permitírselo adelante yo en su día en su día en el cambio del note 2 al note 3 pague 400 euros y no me puse ni colorado,, pero es capricho... Saludos.

Completamente de acuerdo con tus impresiones he tenido todos los notes y ayer trasteando en el corte ingles coincido contigo mejora la pantalla y el sonido y es un poco mas fluido que el 3, el diseño tambien. Es mejor pero no pienso hacer el cambio sino hay una oferta canbiando mi note 3 y dando como mucho 200 euros. Sino a ahorrar para la proxima generacion. 750 euros una burrada y mas teniendo un note 3.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Yo tb esperaré con mi note 2 al note 5. Para lo que uso el móvil me da juego otro año más y ya vendrá con el sd810 y los 64bit y si dios quiere con 5.9"-6" de pantalla. Además que saltando dos generaciones el cambio será brutal. Me ha tentado pillar ahora el n3 pero prefiero ahorrarme el dinero.
El año que viene si que sera buen cambio ademas tambien se ha filtrado que las conexiones por wifi seran mas rapidas ademas de los que comentas y las pantallas sera de 6 y 4k real.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Las pantallas 4K en los smartphones, como mínimo hasta finales del 2016 no las veremos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Y para que coño queréis una pantalla 4k en un movil? Me parece que ya se están pasando con las resoluciones en pantallas de 5,5/6"

Lo encuentro un absurdo esa resolución
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
Chavales, que el hilo no se llama: "Excusas por las que no me compro el Note 4"...
No entiendo que cuando sale un terminal nuevo, los que tienen el anterior empiecen a decir por que no se compran el nuevo en hilos acerca de las impresiones del nuevo. Además saltan hablando de especificaciones de un teórico note 5 con pantalla 4k y 6"!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Y para que coño queréis una pantalla 4k en un movil? Me parece que ya se están pasando con las resoluciones en pantallas de 5,5/6"

Lo encuentro un absurdo esa resolución
Pues yo no lo encuentro absurdo, y así a bote pronto pongo un solo un ejemplo, para los samsung y para su accesorio all share cast, el dispositivo reproduce la resolución nativa de la pantalla si tu pantalla es HD y reproduces un vídeo por mucho Full HD, 4K, etc. que sea el vídeo y/o tu televisor, lo veras en la misma a HD.

Todo hay que decirlo y es que el actual dispositivo de momento solo soporta Full HD.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Pues yo no lo encuentro absurdo, y así a bote pronto pongo un solo un ejemplo, para los samsung y para su accesorio all share cast, el dispositivo reproduce la resolución nativa de la pantalla si tu pantalla es HD y reproduces un vídeo por mucho Full HD, 4K, etc. que sea el vídeo y/o tu televisor, lo veras en la misma a HD.

Todo hay que decirlo y es que el actual dispositivo de momento solo soporta Full HD.

Saludos.
Jajajajajaj

Pues eso,mejor una buena FullHD y buena batería, y que se dejen esas resoluciones para monitores y TV's
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Acabo de trastear con el y fisicamente me parece de los mas vistosos.a mi el m8 por mucho aluminio q tenga me parece feo. El s5 ya es un adefesio. Pero claro, son gustos personales.
En cuanto a pantalla y utilidades creo q juega en otra liga.no vi cosas raras al inclinar la pantalla. todo funciona perfecto, pero siendo un poco tikismikis, no es complicado sacarle algun tiron en las animaciones del launcher de touchwiz (que sin embargo me gusta) pero como lo lastra le mandare nova en cuanto lo tenga.a excepcion de esas animaciones va como la seda en todo.tambien las camaras, ambas. No se que tal la iluminacion fuera, obviamente, pero me parece la mejor compra que se puede hacer . Eso si, unos euros mas tarde......
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Por cierto a 689 en eci de tenerife con el regalo de la funda
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Buenas a tod@s!!

Aquí va mi opinión:

He podido probar el Note 4 y siceramente... me siento disgustado o defraudado o algun simil. Es verdad que el Note 4 es mejor en todo que el Note 3 (lógico). Pero la unica cosa que me haría lanzarme por el Note 4 seria el borde metálico y la cámara... el resto me sobra la verdad. Spen (mejorado pero lo mismo) pantalla 2k... para que una pantalla de tan alta resolución en un tamaño de 5,7", snapdragon 805 (sinceramente creo que con el 800 dieron en el clavo y ahora se trata de ir mejorando poco a poco, hasta el snapdragon qu3 quieras sacar de 64 bits no creo que la diferencia sea abismal), sonido alto pero trasero, carga rapida ( todos los nuevos lo traen), diseño (excepto el borde metálico y un par de chorradas es mas de lo mismo, bueno el Note 3 me parece mas ergonómico). Creo y espero no confundirme (si lo hago siempre se puede rectificar) peeo creo que esta vez me iré a por el Nexus 6 (a falta de ver reviews...). Una pena, he tenido todos los Note y puede que esta gen me la salte.

Un saludo chicos... esperaba mas de Samsung (mismo hardware pero con otro diseño al menos si que pareceria algo nuevo aunque fiese mas de lo mismo).
Paz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

tu no te deshaces del Gpro2 ni loco

yo también pienso, que por lo que cuesta ahora el N3, lo compraría, o me esperaría a diciembre o enero que ya estará sobre los 550€/600€
A 600€ está ya. A este paso, en dos días lo vemos por debajo de 500
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Josepdal Ver Mensaje
A 600€ está ya. A este paso, en dos días lo vemos por debajo de 500
600€?

donde?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
600€?

donde?
Eso donde donde que yo quiero uno!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Eso donde donde que yo quiero uno!

Jajajajajaj

Yo esperaría un poco, algunos están saliendo con el cristal mal ajustado al marco, el mío estaba un poco en la parte de arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /