|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La estable oficial la anunciaron hace tiempo para el dia 2 de enero... pero no hay noticias nuevas recientes por lo que no se si llegarán a cumplir los plazos anunciados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos la 11 instalada, tendremos q hacer restablecimiento completo? Pq las actualizaciones de la 11, ya no llegan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 30 acaba de salir una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las notas de voz de Whatsapp se me oyen mal y entrecortadas, a alguno os pasa con CM11??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, le voy a pasar mi telefono a la parienta, se lo quiero dejar con la cm11, que me recomendais que haga actualizo a la última y le hago los tres wipes o formateo con la ultima versión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están saliendo las nightlys de cm12 para una buena lista de terminales:
http://download.cyanogenmod.org Por ahora para el nuestro nada, pero es una buena noticia, pronto la tendremos de forma oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están saliendo las nightlys de cm12 para una buena lista de terminales:
http://download.cyanogenmod.org Por ahora para el nuestro nada, pero es una buena noticia, pronto la tendremos de forma oficial. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso me pregunto yo, ¿que va primero, la estable en cm11 o pasaremos ya a la cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que:
solk2 seguirá con la cm11 dando un poco más de soporte hasta no se cuando arter97 estará con la cm12 y se unirá al equipo de cyanogenmod como pasó con solk2 Son suposiciones mías jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones cada vez menores y sin rastro de Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os funciona el hdmi? Hay q instalar algo especial para que vaya?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a instalar CM11 oficial. Tengo el CWM 6.0.4.8
He hecho los wiped, pero el movil no se restaura, incluiso lo he hecho desde el propio cm11 en el menu donde pone restaurar todo, pero tanto la memoria interna como la SD siguen sin borrarse nada. He hecho los wiped data/factory reset y dalvik-cache desde el CWM, pero nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||