![]() |
|
| Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le envié varios mensajes al vendedor de la bateria andida,y creo que pasa de nosotros,nunca he recibido respuesta y continua sin dejar comprar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os comento que he contactado con el Chino que vende las baterías y he conseguido (fuera de Ebay, a través de Paypal) pedirle 10 baterías para nuestras bichas. Cuando me lleguen abriré un hilo en la sección de venta en la que venderé 8 unidades de estas baterías. Me tardarán más o menos un mes en llegar. Solo lo digo como dato informativo, abstenerse de intentar reservármelas hasta que las tenga en mis manos, no quiero cagarla por si no me llegan. Lo comento porque si queréis contactar con él por Ebay, él os pide que aceptéis un cobro por Paypal para hacer el envío, y así ahorrarse las minutas de Ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal y creo que por este post lo dice hay que meterse en ebay.co.uk y desde ahí comprarla que si desde ahí si la envía a españa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesaría saber es la duración de estas baterias, creo recordar que habian algunas personas que ya tenian estas baterias. lo suyo seria saber si duran más o igual que las originales
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Avisarme si se hace una conjunta de esta bateria, que me interesa.
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
Questions and answers about this item Q: Will this battery fit the "HTC Touch HD" without modification. Thank You A: Hi this fits HD2 only thanks 10 Apr, 2010 Q: Hi again, We are interested to buy around 10 batteries from Spain. Can you open a thread under Ebay where we could request this items to arrive in Spain? Answer with link if you can. Thanks. A: HI, do you come from some forums in Spain? we've shipped a lot this battery to Spain before Feb. How are they? Do you know if they arrive safetly? thanks Código:
Estimado yimb0: Hi plz try this: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390179548775 - obo_hk Código:
Estimado yimb0: HI yes but please be reminded it may take a month to arrive due to Spanish customs - obo_hk ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
This seller has set buyer requirements for this item and only sells to buyers who meet those requirements. You are unable to bid on or buy this item because: The seller doesn't ship to the country where your primary shipping address is located. Note: If you are still interested in bidding on or buying this item, you may contact the seller and ask that they exempt you from any buyer requirements. con todo esto pasan los meses y nada de habilitar el envio a españa, ya las tendriamos en mano.
Última edición por yimb0 Día 12/04/10 a las 00:26:38 Razón: comment extra |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de no se cuantos mensajes enviados al vendedor de la bateria Andida,por fin me ha respondido y le he podido hacer un pedido,aqui os dejo el enlace para quien le interese1600mah Battery fo HTC Touch HD2 Dopod T8585 ONLY SPAIN.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si hay coinjunto me apunto jejejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si realmente son 1600,pero me parecio leer por xda que si duraba algo mas.
no hace falta conjunto,la puedes comprar tu mismo,sale por 6,96 euros |
|
|
|
Bueno al final de tanto insistirle al chinlu acabo habilitando, ya le compre dos baterias
, ahora esperar 1 mesesito. Si salen buena, ya os comentare.Código:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390179548775&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2219wt_932 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pica la curiosidad de saber que tal van estas baterías. No hace packs con cargador externo de esos baratitos? Voy a pedir una, nunca está de mas tener otra batería.
|
|
|
|
hola saludos me acaba de llegar la bateria andida 1600 la voy a testear y despues les cuento saludos
|
|
|
|
Yo me he pillado esta por 3 eurillos y pico AQUI. Es igual que la original. La bateria de psp de 1800 Mha se puede transformar en una bateria para nuestras HD2 y estan tiradas de precio. Haber si tengo tiempo y ganas y os pongo un tutorial de como se hace. Por cierto ese programa que esta en post anteriores para testear las baterias me da la impresion que no da un dato real, porque es muy dificil que hasta los decimales coincidan, incluso entre baterias del mismo amperaje y marca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
yo tengo la andida ya un tiempo , y he de decir al principio me defraudó , ya que en las primeras cargas me duraba notablemente menos que la original , pero tras 10 o 15 cargas la bateria mejoró bastante y ahora puedo afirmar que me dura más que la original . Durante varios dias he ido alternando entre la andida y la original , y claramente ahora la andida me dura mas , no sabría decir cuanto , ya que esto es muy subjetivo en función del uso , con un uso normal tal vez medio dia mas. con muy muy poco uso con la original nunca habia pasado de 3 días de duración , y con andida he llegado a 4días completos. ya os digo , que a mí al principio me duraba menos , del 100% al 50% bajaba super rápido , el que la haya comprado que lo tenga en cuenta porque parece que hay que hacerle el rodaje como a los coches. Saludos. Última edición por DocJones Día 15/04/10 a las 08:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estas baterias "piratas" es que de entrada duran genial....pero al tiempito cuando la original tira muy bien todavia...la pirata cada vez va durando y durando menos...yo he probado varias baterias en otros terminales y de 4 dias que me duraban al principio a los 6 meses duraban medio dia funcionando...la capacidad era mas grande que la original esta claro, pero la calidad de los materiales de construccion deja mucho que desear.
No se como estara ahora el tema de las baterias por eso sigo este tema de cerca, espero que ya no sea asi y haya mejorado este asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola saludos al ver esta bateria como mesta funcionando al momento al hacer una comparacion me dura igual al original pero al tener una aplicacion de medida de temperatura
la andida marca menor temperatura que la htc 29 contra 34 grados es la diferiencia que e visto al momento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con todo esto pasan los meses y nada de habilitar el envio a españa, ya las tendriamos en mano.
, ahora esperar 1 mesesito. Si salen buena, ya os comentare.