|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este drone y he encontrado esta pagina y he ido añadiendo accesorios y me sale todo por 85€, que os parece??? habeis comprado en esta pagina??, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina es hobbyreal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno y la camara se queda en la luz verde, le doy al mando y no graba video ni fotos, alguien sabe porque?
|
||||
|
||||
|
Comprado y recibido!!!, en dos días en casa. Lo he comprado a Tinydeal en directo de España, es una gozada que tengan almacenes en España.
Acabo de abrirlo y tras ponerle los protectores he estado probando... lo que ha durado la batería o sea poco. He pedido otras 5 por ebay que aunque tardarán hacen falta. Viene perfectamente empaquetado y con todo lo necesario (menos las 4 pilas AA), ahora a probar a ver como va el mando con la cámara y video (es el modelo x5c-1), lo malo es las instrucciones en inglés que hay que ir poco a poco. De momento muy contento. He aprovechado lo del día del padre, así que los que podáis ya sabéis y los que no aprovechad cualquier excusa. Me ha costado 51€ y las baterías 5+cargador por casi 14€. Tampoco me ha parecido caro para empezar en este mundo y es que estoy harto de los dos helicópteros incontrolables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va en exterior, es estable con un poco de aire o es como una pluma que se la lleva el viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en este cacharrin.
Alguien podria poner el enlace a tinydeal españa? Cuanto tardaron en recibirlo? Precio final? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El domingo compre el syma x5c-1 por Amazon. Me lo traen desde China desde vococoal tech y me ha clstado 70€ + 3 baterías a 18€. Es mi primera compra online y lo he echo a lo grande , comprando en otro continente jajaj Pone que me lo entregarán el 17 de Abril... 1 mes? Tanto van a tardar? También me preocupa el tema de las aduanas, he leido por ahí que si el valor excede los 22 euros te hacen pagar impuestos aduaneros... Creeis que viniendo de Amazon me tocara pagar mierdas de aduana? Y por ultimo?lo he pagado muy caro? Demasiadas dudas tengo en mi primera compra online...Me tendría que haber informado antes.. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno puede ayudarme.
Compre este aparatito para mi hijo. Una gozada la verdad...pero un día se lo dejo a su hermana, esta se "flipo" un poco y coló el dron en un 8º piso. Subiendo a la ventana de ese piso conseguimos hacerlo bajar....del todo (se piño 8 pisos) No parece tener daños aparentes. Lo malo es que ha dejado de funcionar "tan fino". He comprobado las helices y parecen que están ok. La bateria carga bien y todo parece correcto. La mayoría de las ocasiones no comienza el vuelo estable, se vuelca al instante (como si dieses a la tecla de giro completo) haciendolo "injugable". Si quito la bateria del dron y vuelvo a conectarla, parece funcionar mejor...pero solo esa primera vez. Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por las hélices como dice jorge_kai, de los propios motores que no coja las mismas revoluciones y svaya descompensado o incluso por los soportes que estén un poco doblados.
Por cierto, has dicho 8 pisos, como aguanta el cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola so1am, ahora mismo no tienen almacén en España porque según dicen van a cambiar para ampliar.
Lo puedes seguir en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874610&page=50 Para el que le pueda interesar dicen que volverán con buenas ofertas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha llegado el drone Syma x5c-1 desde china, ha tardado un total de 12 días. El drone cuando me llegó se encendía con dificultad, me di cuenta que la toma donde se enchufa la batería no estaba bien acoplado y eso dificultaba que diera contacto y por eso no se encendia bien. Así que lo abrí y conecte el cable bien, me asusto mucho abrirlo porque tenia miedo de romper algo pero por suerte todo salió bien. Ir con cuidado cuando conecteis la bateria. PD:Es el cable rojo ![]() El drone funciona de maravilla y responde muy bien a las ordenes del mando. Os recomiendo que no lo voleis muy alto porque si esta tan arriba no sabes si va hacia delante o atras y se te va, pierdes el control y cae. Ya lo he perdido 3 veces pero por suerte lo pude encontrar. Me ha caido de una altura de 50 metros y 20 metros, pero el aparato es muy resistente. A parte de eso ha recibido muchos golpes ![]() ![]() ![]() creo que a ese ritmo, a final de semana tendre que pedir otro ![]() Este drone lo recomiendo al 100%, es una pasada!! PD: Las instrucciones en español que habéis subido me ha venido de perlas! gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la mobius cam, y he hecho unos videos espero que os guste, si os gustan, suscribios o entrad a mi web(esta en mi canal), ire subiendo mas, y con mas drones:
http://tecnodronees.wix.com/blog Última edición por 19mike95 Día 08/04/15 a las 19:47:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||