![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo
![]() Con una apk que se llama set CPU. Googlea, es de pago Instala también CPU spy que esta gratis en la play store y sirve para ver si el teléfono entra en deepsleep. Ya nos cuentas como te va. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace root? abro supersu y da fallos, pide actualizar binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es root, a mi me ha pedido permiso root en varias apps, se lo he dado y ningún problema.
|
|
|
|
Quiero instalar esta CM11, la puedo instalar en la version stock 4.1.1? o sobre que version la puedo instalar? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la versión del dia 26, full wipe y formato f2fs. Me carga la batería apagado.
Pero tengo un problema con el Whatsapp, al enviar un video que he grabado se me cierra la aplicación. He probado grabando varios videos, uno de 1 segundo y otro de 5 y estos los envía pero otros de 10 o mas tengo el problema, da igual que luego en el Whatsapp envie un solo segundo. ¿Puede ser el formato f2fs? |
|
|
|
Instale esta Rom 4.4.4, pero la tecla de retroceso no me funciona cuando estoy en el cajon de aplicaciones, en todo lo demas funciona normal, aparte el brillo automatico no me funciona, no me deja activarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático no te deja activarlo porque el s3 mini no tiene el sensor, creo.
|
|
|
|
Esta muy bien esta Rom, me va gustando, saben si hay forma de cambiar los sonidos de bloqueo y desbloque, de teclado y esos al presionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadir que ya van dos veces desde que llevo cm que voy a coger el teléfono que estaba bloqueado y me lo encuentro apagado. No es la batería porque iba por mas del 50% ambas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me entra en deepsleep y aunque tengo puesto máximo 800, en 1 GHz ha estado 1 minuto. Se queda estancado. Supongo que sera en el arranque cuando se pone a 1ghz.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Y lo de que se caiga el 3g y vuelva al poco tiempo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me ha pasado. A ti si?
|
|
|
|
Si me hace micro cortes el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Set Cpu no hace falta. Estas rom ya lo llevan incorporado. Creo que ya te lo dije alguna vez…
|
|
|
|
El SIII Mini no tiene brillo automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a si lo lleva incorporado? Yo no la tenia instalada, y la puse para cambiar frecuencias. Cual llevas tu puesta ahora d-mac?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»