|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas aún con la RAM, luego probaré los auriculares bluetooth a ver que tal se portan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay actu?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizada vía OTA, sin problemas ,
Última edición por anzoni34 Día 04/11/14 a las 20:08:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja actualizar por OTA le doy y me dice "error comprobando las actualizaciones de la rom"
Tendré que descargar y flashear a mano. Saludos T20. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las flechas de conectividad??
|
|
|
||||
|
||||
|
New build up.
|
|
||||
|
||||
|
inicia y luego sale "unfortunately the process com.android.phone has stopped"
Arreglado, ya nada
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca. Última edición por Phoenix15 Día 16/11/14 a las 17:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con esta rom y perfecta todo muy bien.
Lo unico que no me funciona el poner distinto sonido a la sim2 suena con el que tiene puesto la sim1, en cm11 si le podia poner a cada una un sonido distinto para saber por que nro me llaman. Gracias Dark por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Next build?
|
||||
|
||||
|
They are working on aospa 5.0 ( based upon android lollipop ) so they stopped to work on aospa 4 ( based upon android kitkat )
Maybe they will release a stable build Están trabajando en aospa 5,0 (basados en piruleta androide) por lo que dejaron de trabajar en aospa 4 (basados en KitKat androide) Tal vez se dará a conocer una versión estable
|
|
||||
|
||||
|
Does this rom wake up the device when it is turned off if you set any alarm clock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica, hasta ahora de todas las probadas con el redmi me quedo con esta sin duda. La última actualización es perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
I tried this rom for about 30 min,the quick settings are really smart but I want really more,there isn't any bug and what I Like are Hover and DSB(Dynamic Status Bar)but they can be finded in other rom too and the true Unique features of this rom are Card Stack View(Android L Recent) and quick settings,but I repeat I WANT MORE QUICK SETTINGS,YES THEY ARE SO SMART BUT THEY ARE TOO LITTLE
And unfortunately it doesn't automatically wake up the device if you set any alarm clock and it is turned off. However Many thanks to the Developers!!! Última edición por Micky007 Día 08/12/14 a las 10:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por KoumiCZ Día 15/01/15 a las 20:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
dark actualizaras esta rom con las mejoras de la r15?(sobre todo por lo del tactil al llamar)? muchas graciaz por tu trabajo compi, ya la llevo desde hace un mes largo
![]() el unico fallo que encuentro es la configuracion del led pero nada grave! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo poniendo esta ROM en los redmi que compro y estoy encantado. Me ha surgido una duda ¿Como se elige al hacer una llamada la sim con la que se quiere llamar? En otras roms desde el dialer da opción a elegir una u otra pero en esta me coge por defecto la que elijo en opciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||